Feliz Año Nuevo Luis y que los Reyes Magos, ya que lo son, te hagan un poquito menos bicho pero sin perder la gracia y el salero.

Un abrazo
Trampilla, Feliz año para ti y los tuyos, que se cumplam vuestros deseos,
Yo no soy bicho, lo que pasa es que me rodeo de mala gente como la terna esta que hay por aqui, pero en el fondo no son mala gente.
Besos
Deseo a todos un año nuevo cargado de salud y que Yaave Jeova, Alá y demás dioses nos de un 2012 un poco más benigno que este que se fue, pues "que los dioses le tengan donde se merece". Desde este frio rincón fronterizo en el que está situado nuestro pueblo Buenos días a todos los que por cualquier circunstacia escriben en este compañeril foro. Milord.
Hola Victor hoy dia 2 consigo coger mi pc, despues de la resaca de fin de año
y en un dia frio también aqui en las islas a 2 de Enero veo que a fecha de hoy
desde tu mensaje soy la primera que escribe, ha de ser que todo el mundo y los
foreros estan con resaca en fin, espero que la uvas las comieras todas y confio
en poder comerlas el próximo año con ustedes mis paisanos, allá en nuestra ORELLANA.
Bellotera buenas tardes, dile a Antonio que por poco acierta en el día de mi cumpleaños, lo digo por la foto que me ha puesto en el facebook,
urte berri on
un abrazo
Buenas tardes amigos, Campanaria pero tan grabe fue que aun no has enseñado la oreja? joder maja que hay que dosificar las fiestas, por este camino no vamos a ningún sitio bueno, y encima dices de que el día de Reyes sera buena otra vez, tu a ese ritmo no duras 70 años mas, así que allá tu, pasa buena tarde y un abrazo que no falte
Buenos días Campanaria y a los demás amigos del foro, que tal estáis? seguro que entre el clavo en las sienes y el cansancio estaréis cojonudos, pasar buen día y os mando un abrazo a todos, bueno uno a cada uno,
Y esta Campanaria por dónde anda?

Será que se pasó un poquito con el cava?... ya nos enteraremos... jejeje

Felicidad y buenos alimentos -que no engorden- para este 2012.
Hola primita, ay que ver la fama que me dais, jo.
Por cierto he visto unas cuantas de las fotos que me enviaste, alguna no veo bien, otras me ha emocionado por ver a personas que ya no están con nosotros, pero dentro de lo que cabe, me han gustado, mañana si puedo abro las otras a ver si las veo, es que ando con el mini ordenador y va mas lento que mis tortugas.
Un beso guapa y buen comienzo de año.
Hola chicos, buenas noches.
Ayer comimos mucho, bebimos mas de lo normal y hoy los cuerpos no estaban para muchas jotas, pero amanecimos y nos fuimos a comer otra vez, esta vez la bebida, esta que escribe la dejo aparte jaajajajaja, solo coca-cola, y ya nada a esperar la próxima fiesta de Reyes, espero que todos disfrutarais mucho de anoche y de hoy, besos a todos y feliz descanso.
Bueno Teo, el marisco es gozo, gozo, pero unas buenas anchoas de Santoña no son cualquier cosa, eh? regaditas con un buen Rioja Alavesa a poder ser blanco, tu me dirás, "bocata di cardinale"

Feliz año Nuevo
Buenas tardes Trampilla, anoche toco el bocata de anchoas, con un buen vino si señora Bocata de Cardinale, empezamos con la sobriedad que ya nos están inculcándo las altas esferas, y luego la botella de agua a la cama, jajaja,

FELIZ AÑO NUEVO
Como tu bien dices amigo Teo ahora ya si es 1012, pero tu amigo mio sigues tan ingenuo como el año pasado, pues mira lo poquito que va de este año y ya te la an vuelto a dar con queso, la gala de Vitoria estaba grabada desde el día 17 de Diciembre, que ese día si que jarreaba y no veas de que manera, pero hoy esta la noche buenísima, o sea que no todo es lo que parece jejeje
FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS
Buenas tardes Bellotera, mira cada uno en su casa sabe lo que pasa, y nunca mejor dicho ni yo ni nadie que no seamos de Vitoria creo que podríamos saber que esa gala estaba grabada desde el día que tu dices, así que todos hubiéramos pensado que estaba lloviendo a tope, pero chica en algo nos tenemos que distinguir los de pueblo, quizás en la ignorancia que no tenéis los de capital pasa buena tarde,
FELIZ AÑO
Que va Toñi, es lo que hace el aburrimiento jajajajaja, bueno guapetona voy a terminar de hacer la comida e hincar el diente, besos a todos, FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO, arrisca.
Y esta Campanaria por dónde anda?

Será que se pasó un poquito con el cava?... ya nos enteraremos... jejeje

Felicidad y buenos alimentos -que no engorden- para este 2012.
Os deseo a todos una feliz salida y entrada de año nuevo y que el 2012 venga vargado de dichas para vosotros y vuestras familias.
Feliz Año Nuevo Luis y que los Reyes Magos, ya que lo son, te hagan un poquito menos bicho pero sin perder la gracia y el salero.

Un abrazo
Hola a todos, ¿no es hora de que valláis dando señales de vida? o la cogorza fue tan grande que aun andáis tiraos x hay, yo como veis super formal, despedí el año con catarro y entre en el nuevo con mucho mas hay que joderse, pero que le vamos hacer así a tocado.
Bueno enserio espero que todos esteis super bien y que no os pasaseis anoche demasiado jejeje.
Besos para todos y empezar ya a aparecer, que ya estamos en el 2012
Buen Año Toñi y Antonio, por Barakaldo la cosa muy tranquila y sin excesos, sólo una copita de cava para brindar por la entrada de año, más no se puede que luego viene "paco con la rebaja"

Mejórate de tu resfriao y ánimo qué falta nos va a hacer con los planes que tiene el señor de la barba.
Trampilla muy buenas noches, te deseo lo mejor pasa una buena noche, y que tengas un año muy prospero en todos los conceptos,
un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO y gracias por sacarme de dudas, otro año que me quedo sin Marisco
Bueno Teo, el marisco es gozo, gozo, pero unas buenas anchoas de Santoña no son cualquier cosa, eh? regaditas con un buen Rioja Alavesa a poder ser blanco, tu me dirás, "bocata di cardinale"

Feliz año Nuevo
Hola a todos, ¿no es hora de que valláis dando señales de vida? o la cogorza fue tan grande que aun andáis tiraos x hay, yo como veis super formal, despedí el año con catarro y entre en el nuevo con mucho mas hay que joderse, pero que le vamos hacer así a tocado.
Bueno enserio espero que todos esteis super bien y que no os pasaseis anoche demasiado jejeje.
Besos para todos y empezar ya a aparecer, que ya estamos en el 2012
Deseo a todos un año nuevo cargado de salud y que Yaave Jeova, Alá y demás dioses nos de un 2012 un poco más benigno que este que se fue, pues "que los dioses le tengan donde se merece". Desde este frio rincón fronterizo en el que está situado nuestro pueblo Buenos días a todos los que por cualquier circunstacia escriben en este compañeril foro. Milord.