Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy día de cabalgata de Reyes, deseo que todos disfrutéis, tanto mayores como pequeños, que todos recibáis con ilusión lo que os traigan.
Hola Feliz Año a Tod@s
Con retraso Feliz cumpleaños Emilio.
un saludo para todos
Hola Sime, espero que las Navidades hayan sido buenas para ti y los tuyos.
Sime una pequeña corrección, mi marido es Jose, Emilio es mi cuñado hermano de él.
Besos a todos y FELIZ AÑO.
Hoy es la noche de los reyes majos, sí dije majos, porque son tan majos
que nunca te traen lo que quieres, vamos que despues de todos son hasta
simpaticos, en fin espero que os dejen muchossssssssssss regalos, pero
el mejor regalos que deseo que os dejen a todos es Salud y pesetas, y como
dicen en nuestro pueblo con esto está la felicidad completa, asi pues que queridos reyes majos a dejar buenos regalos a todo el mundo.
Buenos días amigos del foro, os deseo que tengáis un día muy bueno y que os echen muchos regalos así podéis compartir conmigo, disfrutar de esta víspera de Reyes y ser muy buenos aunque no sea nada mas que por los regalos jajaja, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Hoy una felicitación especial a mi marido, Feliz cumple cariño, besos.
Hola Feliz Año a Tod@s
Con retraso Feliz cumpleaños Emilio.
un saludo para todos
Feliz entrada de año Toñi, a ver si este tiene menos mala leche que el que estamos terminando.
hola galeano feliz año nuevo esperemos que no sea asi yo de momento he mepezado el año trabajando he tenido que venir al pueblo para que al menos en eso me cambie la suerte feliz año ha todos
Hola Toñi, felicitación dada, gracias, pues si, este mes es muy de celebraciones y todavía queda el mío, pero yo fui mas lista y naci 10 días después que él, de todas maneras a los que cumplen años en estas fechas, tienen el santo para celebrar, menos los que se llamen Manolo jajajajajajaja.
Besos y que los reyes sean generosos contigo.
Buenas noches amigos, entro para deciros adiós, pues campanaria me dice que los reyes sean generosos conmigo, la verdad es que mas no pueden ser, pues me echan de casa, eso si para ir a la de mi hija en Valencia y pasar los reyes con ella y con los nietos, ser buenos y portaros bien que si no los reyes os traerán carbón jejeje.
Nos vemos el domingo a la noche o el lunes.
Besos pera todos
Buenas tardes a los amigos del foro, que tal estáis? Campanaria felicita a José de mi parte, y dile que lo felicito desinteresadamente, que no lo felicito para que me invite a nada, un abrazo Campanaria, y Bellotera para que no tengas envidia,
Buenas tardes campanaria, felicita a jose de mi parte, chica tu vas de celebración en celebración, como la que va de oca a oca jejeje, y aun estarás esperando que los reyes te traigan algo, ami los que cumple los años en estas fechas me dan penita, por que luego están todo el año sin regalos, se de lo que hablo pues mi hermano es del día de reyes, y si le puedes hacer dos regalos, o como decíamos a veces uno mejor ¿pero y el resto del año? nada de nada.
Un beso y pasarlo lo mejor que podais.
Hola Toñi, felicitación dada, gracias, pues si, este mes es muy de celebraciones y todavía queda el mío, pero yo fui mas lista y naci 10 días después que él, de todas maneras a los que cumplen años en estas fechas, tienen el santo para celebrar, menos los que se llamen Manolo jajajajajajaja.
Besos y que los reyes sean generosos contigo.
Felicidades Jose por tú día, que sigamos celebrandolo juntos muchos años mas, besos cari.
Buenas tardes campanaria, felicita a jose de mi parte, chica tu vas de celebración en celebración, como la que va de oca a oca jejeje, y aun estarás esperando que los reyes te traigan algo, ami los que cumple los años en estas fechas me dan penita, por que luego están todo el año sin regalos, se de lo que hablo pues mi hermano es del día de reyes, y si le puedes hacer dos regalos, o como decíamos a veces uno mejor ¿pero y el resto del año? nada de nada.
Un beso y pasarlo lo mejor que podais.
Felicidades Jose por tú día, que sigamos celebrandolo juntos muchos años mas, besos cari.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy tenemos un día estupendo, haber si nos sigue acompañando para estos dos días y disfrutamos de la cabalgata de Reyes, besos a todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Hoy una felicitación especial a mi marido, Feliz cumple cariño, besos.
Parientes y amigos varios:
Primero saludaros y desearos feliz año a todos. Soy José, el hermano de Lali e hijo de Combalaria; por lo tanto nieto del interfecto en cuestión. Una pequeña aclaración para posibles futuros artículos o estudios al respecto ¿Cómo puede ser que ninguno se haya acordado del nombre completo de mi abuelo?. Pues bien informo a la concurrencia que el progenitor de Maider, Ady, Tristán, Anunciata, Combalaria y Fortún, respondía al nombre de DIEGO EUFRASIO SANZ DE LA CRUZ.
... (ver texto completo)
Sobri guapo ¿cómo estás? Hablé con tu padre el día que llegábais de Valencia. Tienes email?
Te quiero, Jose. Un besazo
Hamburguesas de Ternera.

500 gr. de carne de ternera picada.
1 cebolla pequeña.
1 huevo.
2 cucharadas de pan rallado.
1 cucharada de aceite.
Pimienta.
Sal.
Cómo Preparar Hamburguesas de Ternera. ... (ver texto completo)