! pos ya somos dos amigo....
Lazaro, la casa que está debajo de la luna que está de esquina es la de Marisi Viñuelas y al fondo los silos de la Cooperativa de Agricultores..
Por supuesto, Lazaro, yo trillo casi todo lo que tiene que ver con el pueblo.
! pos ya somos dos amigo....
El de rojo no, que es forastero. Mejor los tres de los camellos.
Eso, llevás razón, que yo tampoco estoy "americanizado". De todos modos, sea el que sea, se quema el culo seguro.
! coño adolfo, tu también andas por estos andurriales, de nuestro querido pueblo...
Por supuesto, Lazaro, yo trillo casi todo lo que tiene que ver con el pueblo.
! coño adolfo, tu también andas por estos andurriales, de nuestro querido pueblo...
Bueno voy a ver si hago algo de comida, por que veo que las cumpleañeras no se dan por aludidas, la campanaria que no dijo ni pio del tema y la otra que esta desaparecida, lo dicho voy hacerla comida jejeje.
Pasar buen fin de semana todos
Bellotera buenos días, aquí huele a Vermut no se si no habrán estado estas dos individuas de celebración, y a nosotros sin llamarnos ya no es la amistad como hace unos años nos tienen olvidados, en fin nos, o haremos por nuestra cuenta que marcharemos mejor pasa un buen fin de semana,
un abrazo
INESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, amos hija, aparece de una vez.
Muchos besos y sobre todo MUCHAS FELICIDADES.
Bueno voy a ver si hago algo de comida, por que veo que las cumpleañeras no se dan por aludidas, la campanaria que no dijo ni pio del tema y la otra que esta desaparecida, lo dicho voy hacerla comida jejeje.
Pasar buen fin de semana todos
Ines y a ti que quieres que te diga, que cumplas muchos mas años con esa simpatía que tienes, disfruta de este día y se muy feliz, Pero a los que este año no te regalen nada el año que viene no les invites a nada, un beso y que seas hoy la Reina de la casa, con mas motivos que los demás días, ZORIONAK
Buenos días Campanaria, no se que desearte por que lo tienes todo, simpatía, buen humor y el cariño de tu gente, pues yo te deseo lo mejor que cumplas muchos mas años con salud y que seas muy feliz, te mando un abrazo y haber si nos invitas a algo,
INESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, amos hija, aparece de una vez.
Muchos besos y sobre todo MUCHAS FELICIDADES.
Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Muchísimas felicidades para las dos, que lo paséis fenomenal.
Ahhhhhhhh ¿Teo tu te acuerdas donde dijo campanaria que nos pagaba hoy la comida?
No se si lo dijo o lo habré soñado yo, pero vamos que como son dos las cumpleaños tampoco las costaría tanto ¿tu que crees? es mas nosotros no comemos mucho jejeje.
BROMAS APARTE CHICAS PASARLO GENIAL, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Toñi, la otra cumpleañera no se donde se mete, la daremos un toque haber si aparece. Ya sabéis que estáis invitados, pero claro como no os movéis del brasero, no venís para aca, cuando parta la tarta me acordaré de todos vosotros.
Muchos besos, me marcho a echar el ojo por Manacor, no es por nada, haber si cae algo jajajajajajaja
Hola Victoria, buenos días, muchas gracias por acompañarnos, besos.
Buenos días a todos los amigos del foro, disfrutar del sábado, yo lo haré, hoy es un día especial para mi, besos.
Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Muchísimas felicidades para las dos, que lo paséis fenomenal.
Ahhhhhhhh ¿Teo tu te acuerdas donde dijo campanaria que nos pagaba hoy la comida?
No se si lo dijo o lo habré soñado yo, pero vamos que como son dos las cumpleaños tampoco las costaría tanto ¿tu que crees? es mas nosotros no comemos mucho jejeje.
BROMAS APARTE CHICAS PASARLO GENIAL, ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, ¡como para que baje papá noél por la chimenea ¡.
El de rojo no, que es forastero. Mejor los tres de los camellos.