Amigo Antonio, ¡como para que baje papá noél por la chimenea ¡.
Muy buenas fotos Montero, me gustan mucho.
Milord informa.
Crónica Orellanense. Enero de 2012.

Naturalmente por estas fechas del año, la lotería Nacional constituye la preocupación casi exclusiva de la mayor parte de los españoles, y de no pocos extranjeros que voluntariamente y con la sonrisa en los labios se prestan a ayudarnos a sobrellevar la carga. Ella (la lotería) la mayor parte proporciona desencantos y decepciones, porque la diosa Fortuna, esquiva y alocada huye del que la persigue con insultantes carcajadas, pero es lo cierto ... (ver texto completo)
Estupenda la crónica amigo Victor, un saludo.
En eso estaba yo, Antonio pero hay que ver lo cerquita que se ve la iglesia... Muy bien, Montero.
Muy agradecido por los elogios, un placer colaborar y no es menor el placer de poder difundir imágenes de mi pueblo que es el vuestro también.
Respecto al lugar desde donde está hecha tiene razón el amigo Antonio Galeano un poquito mas adelante de la callejilla de los lobos concretamente a la altura de los talleres. Un saludo para todos. Manuel Montero Sanz.
Busco a un compañero del Servicio Militar, que vivia en este pueblo. Su nombre es Juan Flores Perez. Hizo la "mili" en Merida en el periodo mayo 89 a mayo 90.
Si alguien me puede ayudar, gracias.
Hola Teo, buenas tardes.
La tarta ya la tengo preparada, así que cuando quieras vienes y metes el morro jajajajajaja, me he tirado una mañana de no parar, la casa, la comida, la cena (la adelante), la tarta, la ropa, Jesús, casi me da algo jajajajajaja.
Un beso.
Campanaria ya me gustaría meterle el diente, pero la distancia me lo impide por que no tengo billete sacado, si podría ir en bicicleta aun, bueno pues que lo paséis de maravilla y que te regalen muchas cosas, un abrazo
Saludos amigos foreros, alegría que ya es viernes y nos vamos de fiesta para empezar a celebrar el "......." de la Campanaria
Trampilla muy buenas, mira yo tengo mas suerte que tu, por que tu solo tienes uno y yo tengo dos jajaja, así que yo voy a comer mas tarta,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, mirad mi prima, esta mas nerviosa que yo jajajajajajaja
Hola bonica

Como las fiestas se conocen por sus víspera, yo para celebrar tu..., me voy a ver a José Mercé jejeje, Ya te contaré

Un beso
Hola arrisca.
Que chula ella, así que te vas a celebrar mi fiesta sin mi?, jajajajaja, que te lo pases muy bien, yo con mi famili y si se apuntan mas mejor jajajajaja.
Besos.
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día, seguro que tendréis un buen día nosotros parece que se nos esta arreglando el día por que sabe que nos viene el fin de semana y es días de disfrutar, pasar un buen fin de semana y Campanaria ya tienes preparada la tarta, por que ya sabes lo morrón que soy, un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
La tarta ya la tengo preparada, así que cuando quieras vienes y metes el morro jajajajajaja, me he tirado una mañana de no parar, la casa, la comida, la cena (la adelante), la tarta, la ropa, Jesús, casi me da algo jajajajajaja.
Un beso.
Saludos amigos foreros, alegría que ya es viernes y nos vamos de fiesta para empezar a celebrar el "......." de la Campanaria
Pero si me lo dijiste tú, que me las ibas a mandar, ademas ¿en Logroño no hay aeropuerto?, no me fastidies que hay te pilla cerca jajajajajaja
Hola bonica

Como las fiestas se conocen por sus víspera, yo para celebrar tu..., me voy a ver a José Mercé jejeje, Ya te contaré

Un beso
Buenas tardes a todos los amigos del foro a los que mando un saludo especial.
Buenas tardes a todos, que tal lleváis el día, seguro que tendréis un buen día nosotros parece que se nos esta arreglando el día por que sabe que nos viene el fin de semana y es días de disfrutar, pasar un buen fin de semana y Campanaria ya tienes preparada la tarta, por que ya sabes lo morrón que soy, un abrazo
me gustaria saber los temas de todos, sino es mucha molestia
Pues hay diez cds sobre folklore de Orellana y extremeño, dos misas extremeñas y villancicos, todos preciosos.
Te pongo el teléfono de José Calzado, quién puede informarte mejor y a quién puedes encargárselo. 924 866 446