Por lo que veo un monton de gente de madrigalejo se vino para Vitoria y alrededores. Hola cisco, mi abuelo se llamaba celestino y tambien se vino para vitoria, igual le conoces. A mi tambien me gustaría saber sobre los apodos, por si descubres algo!
Hola Alavesa yo a tu abuelo no lo conozco pero si me dices su apodo seguro que mi madre si le conoce por que la verdad que conoce a bastante gente
Julio, se me olvidaba. Tube muchos años de vecinos un matrimonio de Villanueva del Arzobispo. Es una zona de España que por motivos de trabajo conozco bastante, No se que edad tienes tú, estos señores eran mayores, igual los conoces.
Muy buenas Julio.
Primero mire para saber quien eras, porque tengo un tio que se llama Julio Manjón, bastante conocido en Orellana y pensé que prodrias ser él. La familia de mi padre provienen de Zamora, concretamente de Calzada de Tera y mi abuelo es de un pueblo que linda con Portugal, que se llama Rionor de Castilla, también en Zamora. La procedencia de nuestro apellido no está muy clara, yo saco solo dos conclusiones. Una de ellas parece que procede de Asturias y la otra de Portugal. Si tú sabes ... (ver texto completo)
Hola gente de Madrigalejo me gustaria si alguien tiene informacion de los apodos de la gente de este pueblo y quien era quien mi padre era cartujano y mi madre mojina se desplazaron a Vitoria en los años 60
Por lo que veo un monton de gente de madrigalejo se vino para Vitoria y alrededores. Hola cisco, mi abuelo se llamaba celestino y tambien se vino para vitoria, igual le conoces. A mi tambien me gustaría saber sobre los apodos, por si descubres algo!
Buenas noches, Teo amigo mio que mal los tuvo que sentar perder a los del Madrid, que ninguno asomo hoy por aquí jejeje.
Buenas noches
Toñi, te equivocas, soy del Madrid hasta la médula, y he sido la primera en entrar a saludar, por cierto, aunque pierda y haciendo oídos sordos a los cúles...! HALA MADRID!.
Buenas noches a todos.
Buenas tardes Bellotera, aquí andamos poco mas o menos, esta un día aceptable haber si va mejorando poco a poco para poder disfrutar de un clima bastante bueno dentro de poco, Bellotera si que estoy contento por el triunfo, los del Madrid no creo que lo estén tanto, así que cada palo sujete su vela jajajaja AUPA EL BARSA, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches, Teo amigo mio que mal los tuvo que sentar perder a los del Madrid, que ninguno asomo hoy por aquí jejeje.
Buenas noches
Buenos días, con un día soleado y 12 grados, mas que invierno parece primavera, lo malo es que mañana igual estamos otra vez a 0 grados.
Bueno supongo que Teo estará muy contento y los del Madrid un poco menos, ya leeré vuestra opinión del partido, pues yo prefiero no opinar jejeje.
Besitos para todos
Buenas tardes Bellotera, aquí andamos poco mas o menos, esta un día aceptable haber si va mejorando poco a poco para poder disfrutar de un clima bastante bueno dentro de poco, Bellotera si que estoy contento por el triunfo, los del Madrid no creo que lo estén tanto, así que cada palo sujete su vela jajajaja AUPA EL BARSA, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día soleado, esperemos que dure así todo el día.
Buenas tardes Campanaria, aquí también tenemos el día bastante aceptable, así que el que pueda que aproveche a dar algún paseo que para eso esta una tarde maravillosa, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días, con un día soleado y 12 grados, mas que invierno parece primavera, lo malo es que mañana igual estamos otra vez a 0 grados.
Bueno supongo que Teo estará muy contento y los del Madrid un poco menos, ya leeré vuestra opinión del partido, pues yo prefiero no opinar jejeje.
Besitos para todos
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día soleado, esperemos que dure así todo el día.
El Barcelona desquicia al Madrid por enésima vez
JAJAJAJAJAJAJA
Hola gente de Madrigalejo me gustaria si alguien tiene informacion de los apodos de la gente de este pueblo y quien era quien mi padre era cartujano y mi madre mojina se desplazaron a Vitoria en los años 60
Son mis primos y me ha hecho mucha ilusión ¿Quien la ha colgado? ¿quien es el niño que va con ellos?
Respuesta a la fotografía de dos adultos y un niño en un caballo
El que las a colgado es el mismo niño (ya crecido) que va montado en la mula
un servidor y mi nombre es Benito Sanchez (el de Vicente el Manchego) Un saludo para los foreros de esta pagina
Si Teo, que tenga cuidado el chaval, y todos los que tengan que salir de casa por varios motivos.
Campanaria ya tiene cuidado, pero aun así en cualquier momento te la metes, no sera por no decírselo cuando se va a ver algún partido de fútbol, o cuando baja a Logroño a estudiar,
Sip, y seguro que seréis el primero en decirlo jajajajajaja
Campanaria no se pero creo que punta ya le habia de haber sacado, y comentarios de Rata para arriba, hasta que me hubiera cansado jajaja,