Toñi, la crema y el licor de bellota, que ricos, ummmmmmm.
Hola guapa, ami el licor no me gusta mucho, lo encuentro demasiado dulzón, me gusta mas la crema y como casi no bebo pues un poquito muy de tarde en tarde.
Un beso
Buenas tardes a todos, Antonio muchas gracias por la receta de la tarta de bellotas, aun que aquí lo tengo un poco difícil para poder hacerla, aun así la guarde.
Y de lo que dices que te tenemos fichado, pues va a ser que no, pues hace mucho que no pido lo de poner la foto, pues asta que no conseguí que pusiesen todos fotos no veas lo pesadita que me puse, o sea que tu mismo, pero nos gustaría que nos pusieses una tuya mas que nada para tenerte fichado jejeje.
Un beso
Hola Antonio, pues si, siempre es bueno. Ya he leído tu mensaje a Bellotera e intentare escucharos.
Un beso Antonio, ya te leo igualmente por un foro amigo que tenemos en común.
¡Vaya pareja! Me tienen fichao y yo, sin saberlo. Os espero. Un abrazo
Saludos a todos los de mi pueblo los que están y los que no tenéis la suerte de estar diariamente en el, pero que gracias a este pequeño espacio en la red, os sentís un poquito mas cerca.
ya era hora que retorne de nuevo a este nuestro foro de una vez por todas aunque no sea tan asiduamente como antes pero si de vez en cuando, siempre y cuando me lo permita los dos ratoncillos que tenemos en la familia, que como ya sabéis casi todos hemos ampliado la familia, de tres que eramos la hemos subido a ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antorio E yo no me enfado ni mucho menos, y contestándote a tu pregunta, no solo no e echo tarta de bellota, sino que no lo había oído nunca, te puedes imaginar comerla mucho menos, y si me encantaría tener la receta, lo que si suelo tener en mi casa normalmente es la crema de bellota, ¿la conoces?.
Referente a lo del programa intentare oírlo, eso si menos mal que a Teo le pones la hora que si no mal lo podía oír, aun que a la hora que es poco lo voy a poder escuchar, pues antes de ... (ver texto completo)
Toñi, la crema y el licor de bellota, que ricos, ummmmmmm.
Buenas tardes Antorio E yo no me enfado ni mucho menos, y contestándote a tu pregunta, no solo no e echo tarta de bellota, sino que no lo había oído nunca, te puedes imaginar comerla mucho menos, y si me encantaría tener la receta, lo que si suelo tener en mi casa normalmente es la crema de bellota, ¿la conoces?.
Referente a lo del programa intentare oírlo, eso si menos mal que a Teo le pones la hora que si no mal lo podía oír, aun que a la hora que es poco lo voy a poder escuchar, pues antes de ... (ver texto completo)
CAMPANARIA, el buen humor, siempre es bueno. Es respeto a los demás, también lo es. La alegría, debe ser fuente donde bebamos todos. Y la amistad, la cuerda para atar los buenos momentos y, por supuesto, aquellos que no lo son tanto.
Te digo la mismo que a BELLOTERA, leé su mensaje.
Un abrazo
Hola Antonio, pues si, siempre es bueno. Ya he leído tu mensaje a Bellotera e intentare escucharos.
Un beso Antonio, ya te leo igualmente por un foro amigo que tenemos en común.
Hola Antonio, eso es bueno, que hayas captado el humor que tenemos aquí, aunque a veces..... ay, a veces............ jajajajajajaja. Ya he leído "tus letrillas", y se agradecen, como todas las aportaciones y debates que se formen, estamos muy agradecidos con tu visita y tus aportaciones.
Un beso Antonio, buenas tardes y buen fin de semana.
CAMPANARIA, el buen humor, siempre es bueno. Es respeto a los demás, también lo es. La alegría, debe ser fuente donde bebamos todos. Y la amistad, la cuerda para atar los buenos momentos y, por supuesto, aquellos que no lo son tanto.
Te digo la mismo que a BELLOTERA, leé su mensaje.
Un abrazo
Muy buenas Antonio, Bonitas letrillas como tu las llamas pero, como lo lea una persona que yo conozco igual tienes algun problemilla, aquien se le ocurre meterse con los GRILLOS, preparaté.
Un saludo a todos y feliz fin de semana
Hombre, tocayo, yo no me meto con los grillos, esos pequeños animalitos, que más de uno hemos metido en una jaula, solo los recuerdos. Te presente ANTONIO, que tenemos pueblos, donde no te puedes meter con, ratones, conejos, canarios y un largo etc. En nuestros pueblos, la gran mayoría, nos conocemos por los apodos, incluido el de grillo. En BELLOTERA, os dejo unas letrillas. Un abrazo
Antonio, en este foro somos desde Hace mucho tiempo, años una cuadrilla de amigos, que nos decimos cosas que si las lee alguno de los que van leyendo y no dicen nada, pensaran que estamos a matarnos, y nada mas lejos de la realidad, nos reímos mucho pero nunca nos faltamos al respeto ni que se les ocurra, que para eso tenemos a la mas mayor del foro a Bellotera para que ponga un poco de orden, bueno Antonio pues pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
TEO, creo que eso es lo bonito. Bromear sin ofender. Yo, puedo leer un chiste tuyo y no hacerme gracia, pero no voy a criticarlo, es posible que a otros, le saques una sonrisa. No no se muchos chistes, o mejor dicho, no los se contar, por eso dejo mis letrillas, que no espero les gusten a todos, pero tampoco lo pretendo, por eso siempre se agradable, cuando alguna persona, te lo agradece.
Os dejo estas letrillas, y te digo, lo mismo que a BELLOTERA, puedes escucharme este miércoles en www. hispanidaradio. com de 8 a 9 de la noche.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Amigos foreros: Miguel Marcos y yo hemos dado por terminado el proyecto EL HABLA DE ORELLANA. Eso no quiere decir que se puedan incorporar más palabras o dichos que vayan surgiendo. Lo he enviado a varios de vosotros pero, hasta ahora solo Antonio Rincón, como él dice en el mensaje que ha escrito, y Antonio Galeano me han comunicado que lo han podido bajar. Hay otra vía para hacerse con ello y es la siguiente:
Abrir el Internet explore- Google- Arriba, donde se ponen las direcciones, se pone: www. ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Agradeciendo a Antonio a Miguel y a todos lo que han puesto su granito para la ejecución de la relación de palabras y dichos de Orellana.
Le he bajado de la red sin problemas y funciona perfectamente, aunque no lo he revisado todo ahora será mas fácil comprobar si alguna palabra que recuerde esta o no catalogada.
Un cordial saludo para todos desde Miranda Sime
Buenos días a todos los amigos del foro, y buen comienzo de semana, aquí estamos con sol, pero con un aire frío de nieve que hace que no te quieras mover del brasero, por lo menos yo.
Pero di ahora lo que has puesto en el messeguer. Tú heidi, yo pedro, teo el abuelo y bellotera niebla. Antonio Rincon, la señorita Rotthelmeyer
jajajajajjaa, pero que mentiroso eres, menos mal que te conocemos todos, de todas maneras te mando un beso para ti y otros tantos para tu familia.
Sabes tú Carmele, que nuestro amor es imposible jajajajajaja
Chico siento darte otro disgusto, ¿pero cuando as soñado tu que yo podía quererte? hay cosas imposibles, y que yo te quisiese seria la mas jejeje
Miguel amigo, mandamelo a mi también que mi correo si lo tienes.
Un abrazo
Hola Miguel, enviame el primer tomo de las crónicas
mi correo ya lo tienes. Gracias de antemano.