Buenas noches, armarla dice el, campanaria ¿cuantos de estos necesitamos nosotras para que no la armen? por que a estos dos me los como yo con patatas en un pis pas.
Pero no te preocupes cariño, ya también te quiero, y como hace mucho tiempo que no lo hago y a pesar de que Teo me llame cochina, y sin que sirve de precedente te mando un beso rechupeteaoooooooooooooooo.
Hablado de Teo ¿donde se habrá metido hoy?
Teo está puliendo las muletas, que el sabado tiene bautizo, creo q acaba de ser tatarabuelo.
La verdad es que lastima me das, pobrecito el pues no dice que le hemos durado un asalto, di mejor que las del otro lado del cerro te tienen acojonao, ¿te as mirado la cabeza? lo tuyo empieza a ser preocupante, aparte de un ego descordado, tienes que tener unos sueños que no te los crees ni tu, si no de donde ibas a sacar tu que yo te podía querer a ti jejeje, como chiste no tiene precio.
Un besito y cuídate anda.
Ya sabes lo que de dice de los de "el cerro pa´ya", pero que si no lo sabes te lo explico, pero mi amigo lo sabrá seguro.
Un beso guapa
Gracias amigo pero ya tenemos el libro digital, se lo mandaron a rosi sin saberlo yo así que ya no hace falta que me lo manden, y he de decir que esta mmuuuuuuuuuuuuuu chulo, me ha gustado mucho, lo poco que he podido ver, ya sacare tiempo para leerlo al completo aunque es bastante extenso y casi todos entramos de una manera u otra en este trabajo enhorabuena a todos los que en el han trabajado, entre todos han hecho un trabajo im-presionante.
Y lo de la visita sorpresa. nos alegro mucho verte y ... (ver texto completo)
Ya estoy echo un chaval.
No, si yo creo que armarla la hemos armado, no quiero ni leer los comentarios, jejeje, por que aqui la gente se pica como los c........ de a pela.
¿Como llevas la relación con el de las muletas?
Un saludo.
Antonio Rincón amigo mio, mira me han durado la vieja tropa santiaguera un asalto, ya no entran al trapo. El abuelo con el oxigeno, Campanaria con buenos modales y tu mujer entra de puntillas. Asi que batalla ganada otra vez.
La verdad es que lastima me das, pobrecito el pues no dice que le hemos durado un asalto, di mejor que las del otro lado del cerro te tienen acojonao, ¿te as mirado la cabeza? lo tuyo empieza a ser preocupante, aparte de un ego descordado, tienes que tener unos sueños que no te los crees ni tu, si no de donde ibas a sacar tu que yo te podía querer a ti jejeje, como chiste no tiene precio.
Un besito y cuídate anda.
No, si yo creo que armarla la hemos armado, no quiero ni leer los comentarios, jejeje, por que aqui la gente se pica como los c........ de a pela.
¿Como llevas la relación con el de las muletas?
Un saludo.
Buenas noches, armarla dice el, campanaria ¿cuantos de estos necesitamos nosotras para que no la armen? por que a estos dos me los como yo con patatas en un pis pas.
Pero no te preocupes cariño, ya también te quiero, y como hace mucho tiempo que no lo hago y a pesar de que Teo me llame cochina, y sin que sirve de precedente te mando un beso rechupeteaoooooooooooooooo.
Hablado de Teo ¿donde se habrá metido hoy?
Amigo, no te llamo, pero sabes que te hago visitas sorpresa, que es más divertido. Jose, ayer me llamo por teléfono Antonio Sánchez y me explico a la perfección como bajar las palabras desde google.
Abre el google y escribes en la barra de dirección, "costumbresorellana. tk".
Cuando abre, verás una foto del pantano, que la portada del trabajo de costumbres. Bajas un poco la página y verás en un recuadro azulon, la palabra NOVEDADES. Pinchas ahi, y descargas. Luego al guardarlo, lo tienes que descomprimir ... (ver texto completo)
Gracias amigo pero ya tenemos el libro digital, se lo mandaron a rosi sin saberlo yo así que ya no hace falta que me lo manden, y he de decir que esta mmuuuuuuuuuuuuuu chulo, me ha gustado mucho, lo poco que he podido ver, ya sacare tiempo para leerlo al completo aunque es bastante extenso y casi todos entramos de una manera u otra en este trabajo enhorabuena a todos los que en el han trabajado, entre todos han hecho un trabajo im-presionante.
Y lo de la visita sorpresa. nos alegro mucho verte y ... (ver texto completo)
yo haria un muro de hormigon armado jajajajajaj
No, si yo creo que armarla la hemos armado, no quiero ni leer los comentarios, jejeje, por que aqui la gente se pica como los c........ de a pela.
¿Como llevas la relación con el de las muletas?
Un saludo.
Hombre, tocayo, yo no me meto con los grillos, esos pequeños animalitos, que más de uno hemos metido en una jaula, solo los recuerdos. Te presente ANTONIO, que tenemos pueblos, donde no te puedes meter con, ratones, conejos, canarios y un largo etc. En nuestros pueblos, la gran mayoría, nos conocemos por los apodos, incluido el de grillo. En BELLOTERA, os dejo unas letrillas. Un abrazo
Muy buenas señor locuaz de las ondas radiofónicas, tiene usted razón y mire si andaba cerca que el señor de la foto era mundialmente conocido como "Kiko grillo" y no solo era el padre de alguien que ya conoces, sino que ademas era mi suegro.
Buenas tardes a todos y que paséis una feliznoche
Saludos a todos los de mi pueblo los que están y los que no tenéis la suerte de estar diariamente en el, pero que gracias a este pequeño espacio en la red, os sentís un poquito mas cerca.
ya era hora que retorne de nuevo a este nuestro foro de una vez por todas aunque no sea tan asiduamente como antes pero si de vez en cuando, siempre y cuando me lo permita los dos ratoncillos que tenemos en la familia, que como ya sabéis casi todos hemos ampliado la familia, de tres que eramos la hemos subido a ... (ver texto completo)
Amigo, no te llamo, pero sabes que te hago visitas sorpresa, que es más divertido. Jose, ayer me llamo por teléfono Antonio Sánchez y me explico a la perfección como bajar las palabras desde google.
Abre el google y escribes en la barra de dirección, "costumbresorellana. tk".
Cuando abre, verás una foto del pantano, que la portada del trabajo de costumbres. Bajas un poco la página y verás en un recuadro azulon, la palabra NOVEDADES. Pinchas ahi, y descargas. Luego al guardarlo, lo tienes que descomprimir ... (ver texto completo)
Te reto a ello jajajajaja
Antonio Rincónamigo mio, mira me han durado la vieja tropa santiaguera un asalto, ya no entran al trapo. El abuelo con el oxigeno, Campanaria con buenos modales y tu mujer entra de puntillas. Asi que batalla ganada otra vez.
si quieres copio y pego.
un beso
Te reto a ello jajajajaja
¡Vaya pareja! Me tienen fichao y yo, sin saberlo. Os espero. Un abrazo
jajajajajaja, hombre fichado, fichado no, es que entramos en casi los mismos pueblos y no pasamos desapercibidos. Antonio hoy no puedo oírte, pues tengo visita.
Un beso y buenas noches.
jajajajajjaa, pero que mentiroso eres, menos mal que te conocemos todos, de todas maneras te mando un beso para ti y otros tantos para tu familia.
si quieres copio y pego.
un beso
Chico siento darte otro disgusto, ¿pero cuando as soñado tu que yo podía quererte? hay cosas imposibles, y que yo te quisiese seria la mas jejeje
No sabes la joya que te pierdes, un diamante en bruto ajajajajja