Teo amigo mio abrígate que mira este pequeño extracto del correo lo que dice.
De acuerdo a los datos de estas estaciones, la noche más fría se ha pasado en Iturrieta, la localidad alavesa que suele marcar las mínimas más bajas de forma tradicional. Se han alcanzado los -7,4 grados, un anticipo del frío siberiano que parece que llegará en las próximas jornadas a la totalidad del territorio. En Abetxuko se han registrado -1,2 grados; -1,6 en Salvatierra; -1,4 en la estación del Gorbea y 0,3 grados ... (ver texto completo)
De acuerdo a los datos de estas estaciones, la noche más fría se ha pasado en Iturrieta, la localidad alavesa que suele marcar las mínimas más bajas de forma tradicional. Se han alcanzado los -7,4 grados, un anticipo del frío siberiano que parece que llegará en las próximas jornadas a la totalidad del territorio. En Abetxuko se han registrado -1,2 grados; -1,6 en Salvatierra; -1,4 en la estación del Gorbea y 0,3 grados ... (ver texto completo)