Ya veo que se llevais bien
Muchas gracias por la información Antonio pero me cuesta creerlo
Toñi lo de bellotera que es cachondeo nó?
Hola Pepe, encantado de saludarte.
Te aclaro lo de bellotera, pues tengo el honor de conocerla bien. No se si has oido alguna vez el dicho ese de "Eres mas basto que un bocadillo de bellotas" pos eso. Está claro ¿verdad?
Un saludo y buenas noches.
Buenas noches Pepe, gracias por tu aclaración, aun que ya me lo había dicho la campanaria.
No Pepe yo no vivo en Mallorca, llevo 30 años en el país vasco, vivo en Vitoria.
Un saludo y lo dicho sigue entrando en este foro de mi pueblo.
Toñi lo de bellotera que es cachondeo nó?
Hola muchachos hace cuatro o cinco días que no entro en este nuestro corral y por lo que veo los amigos están un poco alborotados, no quería quedarme a tras sin escribir unas palabras sin dirigirme a este amigo, EL DE VILLANUEBA.
Hola campeón qué tal te encuentras, por aquí con el amigo Víctor yo me encuentro bien seguro que cuando le as conocido te ha gustado su compañía, estoy completamente de acuerdo de que es un tío honesto, legal, servicial, responsable y amigo de sus amigos por eso creo que ... (ver texto completo)
Oye Toñi tu también vives en Mallorca?
Buenas noches Pepe, gracias por tu aclaración, aun que ya me lo había dicho la campanaria.
No Pepe yo no vivo en Mallorca, llevo 30 años en el país vasco, vivo en Vitoria.
Un saludo y lo dicho sigue entrando en este foro de mi pueblo.
La verdad sea dicha, y en este tema mejor aún, Tu primo Diego es tambien mio aunque en menor grado, su madre, Manuela es prima segunda por parte del apellido Sanz que los dos llevamos en común, Tu tío Flore me presto los dos discos que a mi parecer particular es una gran obra y hecha con mucho trabajo y cariño locual alabo. Yo intente una vez el hacer uno de mi familia pero no pue llegar nada más que hasta el bisbuelo de mi madre (en este caso mi abuelo de cuarta generación, en fin Diego si necesitas ... (ver texto completo)
Hola Víctor, la próxima vez que vaya a ver a mi tia Manuela le diré que he tenido contacto contigo, seguro que se alegra mucho. Sobre el tomo de "Crónicas Orellanenses" me lo ha enviado nuestro primo Diego Sierra Ciudad hace unos días. No he tenido ocasion de leerlo en profundidad, solo de ojearlo, pero me pondré con ello en los proximos dias. Mi tio Flores me ha hablado algunas veces de ti, creo que teneis una buena amistad, cosa que me alegra. Un saludo.
Gracias amigo pero ya tenemos el libro digital, se lo mandaron a rosi sin saberlo yo así que ya no hace falta que me lo manden, y he de decir que esta mmuuuuuuuuuuuuuu chulo, me ha gustado mucho, lo poco que he podido ver, ya sacare tiempo para leerlo al completo aunque es bastante extenso y casi todos entramos de una manera u otra en este trabajo enhorabuena a todos los que en el han trabajado, entre todos han hecho un trabajo im-presionante.
Y lo de la visita sorpresa. nos alegro mucho verte y ... (ver texto completo)
¡Ah! el cabeza de familias de mis churrerillos, naturalmente que todos absolutamente todos somos participes en este trabajo, unos por su aportación fotogrfica, otros por leer y quizas yo tambien por escribirla pero sin lugar adudas el merito es de nuestro querido y buen amigo Mariquillo que se ha llevado toda la carga en la recopilación y maquetación, y ahora en su distrbución a los correos electronicos de todos los que se lo demandaron. Demos las gracias pues, a Miguel Marcos Gil. Un beso a esos ... (ver texto completo)
Campanaria, sabes algo de Lola? lleva tiempo sin asomarse por aquí y no se nada de ella. Si conecta con ella le dice que le diga a su hermano Paco que ya me tomé la botella de licor de Hierbas de la isla.
bueno me voy un rato a canales León, asta mas ablar
Hola Víctor, no tengo el gusto de conocerte pero me han hablado mucho de ti, sobre todo mi primo Diego Sierra Ciudad, gracias por tus palabras sobre nuestra reunión familiar en este foro. Intentaremos que se vuelva a repetir e incluso que tenga una continuidad periódica.
Un abrazo.

Diego Luengo Sierra
La verdad sea dicha, y en este tema mejor aún, Tu primo Diego es tambien mio aunque en menor grado, su madre, Manuela es prima segunda por parte del apellido Sanz que los dos llevamos en común, Tu tío Flore me presto los dos discos que a mi parecer particular es una gran obra y hecha con mucho trabajo y cariño locual alabo. Yo intente una vez el hacer uno de mi familia pero no pue llegar nada más que hasta el bisbuelo de mi madre (en este caso mi abuelo de cuarta generación, en fin Diego si necesitas ... (ver texto completo)
Campanaria, sabes algo de Lola? lleva tiempo sin asomarse por aquí y no se nada de ella. Si conecta con ella le dice que le diga a su hermano Paco que ya me tomé la botella de licor de Hierbas de la isla.
hola Toñi, encantado de conocerte, mira te explico yo soy de Palma del Rio (Córdoba) y a Campanaria no recuerdo bien donde la conocí se fue en La Luisiana o en Hinojosa del Duque, bueno ya le preguntaré por donde fue, pero vamos encantado de conoceros a las dos.
Oye Toñi tu también vives en Mallorca?
hola Toñi, encantado de conocerte, mira te explico yo soy de Palma del Rio (Córdoba) y a Campanaria no recuerdo bien donde la conocí se fue en La Luisiana o en Hinojosa del Duque, bueno ya le preguntaré por donde fue, pero vamos encantado de conoceros a las dos.
el mejor portero era un crio de 13 años que se fue a mallorca
Puede llamarse Santiago, (Santi para los amigos) ese niño de 13 años?
Ah, pues mira, no hay nada mejor que tener maestros expertos en el tema jajajajaja
Campanaria, fíjate que sencillo era el problema, con simplemente poner el reloj del ordenador bien en hora se acaba el problema, así que cuando no puedo abrir los correos lo miro lo pongo en condiciones y ya esta solucionado,