¡Ah! el cabeza de familias de mis churrerillos, naturalmente que todos absolutamente todos somos participes en este trabajo, unos por su aportación fotogrfica, otros por leer y quizas yo tambien por escribirla pero sin lugar adudas el merito es de nuestro querido y buen amigo Mariquillo que se ha llevado toda la carga en la recopilación y maquetación, y ahora en su distrbución a los correos electronicos de todos los que se lo demandaron. Demos las gracias pues, a Miguel Marcos Gil. Un beso a esos ... (ver texto completo)
Ha llegado esta mañana el cd, gracias Victor. Me he puesto a las ocho con el, y lo dejo en la pagina 177 por que hay que dejar algo para mañana...
MARIQUILLO, TE LO HAS CURRADO! Te llamo un dia de estos.
Estas cosas se agradecen tambien de palabra.
MARIQUILLO, TE LO HAS CURRADO! Te llamo un dia de estos.
Estas cosas se agradecen tambien de palabra.