¡Vaya pareja! Me tienen fichao y yo, sin saberlo. Os espero. Un abrazo
OOOOHHH OOOOHHHH ahora si que te tengo fichado Antonio, no solo te puse voz sino también cara, aun así sigo diciendo que pongas la foto en este foro, ya ves yo soy de piñón fijo jejeje.
Me izo mucha ilusión saludarte, y ya vi que como dices debe ser una radio familiar, por que hablabas conmigo como escribes por aqui, y ya no pude con la risa cuando me dijistes lo de ¿pero no estabais peleados Antonio y tu? lo nuestro es una relación amor odio, bromas aparte lo cierto es que nos llevamos muy bien.
Un ... (ver texto completo)
Me izo mucha ilusión saludarte, y ya vi que como dices debe ser una radio familiar, por que hablabas conmigo como escribes por aqui, y ya no pude con la risa cuando me dijistes lo de ¿pero no estabais peleados Antonio y tu? lo nuestro es una relación amor odio, bromas aparte lo cierto es que nos llevamos muy bien.
Un ... (ver texto completo)