¡Vaya pareja! Me tienen fichao y yo, sin saberlo. Os espero. Un abrazo
OOOOHHH OOOOHHHH ahora si que te tengo fichado Antonio, no solo te puse voz sino también cara, aun así sigo diciendo que pongas la foto en este foro, ya ves yo soy de piñón fijo jejeje.
Me izo mucha ilusión saludarte, y ya vi que como dices debe ser una radio familiar, por que hablabas conmigo como escribes por aqui, y ya no pude con la risa cuando me dijistes lo de ¿pero no estabais peleados Antonio y tu? lo nuestro es una relación amor odio, bromas aparte lo cierto es que nos llevamos muy bien.
Un ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver niñato ¿crees tu que con un antivirus vas a acabar conmigo? pobre iluso, tu y cuantos mas por que tu me cabes en el hueco de una muela jejeje, ahora vas y lo cascas, y para hablar de mi primero te tienes que lavar la boca con lejía.
Buenas noches Kiko Matamo.
Lo de el hueco de la muela me lo creo, que nos dejaste a todos sin cenar en la barbacoa
Campanaria buenas tardes, que te pasa que tienes problemas con tu prima, es que te manda los virus por el ordenador jajaaj, no se lo digas a nadie pero lo que dicen que es muy bueno buen lingotazo de coñac pero a secas decía un señor que yo lo quería mucho que ponía la boina en la piecera de la cama, y con la botella le metía y cuando veía dos boinas dejaba descansar la botella y me decía que se curaba rápido, Campanaria no es Egoismo es que si en los abrazos os mando el poco calor que tengo, ya ... (ver texto completo)
Teo, ¿no lees que nos acusa de que tenemos virus?, y dice que para ella es el mio, claro, luego yo he pensado, debe ser que ayer tosí a la pantalla, y debe ser eso, pues lo otro no puede ser, si no, el ordenador atacado no funcionaría, yo que se, ya me esta liando en sus cosas jajajajaja, se libra de que la cabeza no la tengo despejada, si no, ya la diría yo.
Teo, te haría caso, pero ni me gusta el coñac, ni tengo boina, así que me quedo, con abrigarme bien y tomar cosas calientes (pero mas sanas que el coñac).
Un beso Teo y gracias por tu abrazo, me llego bien jajajajaja ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Para mi, que mi prima Trampilla es la que nos tiene con virus, pues yo ando moqueando y dolor de cabeza, maja, mira bien el ordenador, el mío va como la seda jajajajaja.
Teo, que egoísmo tienes, un abrazo para que lo repartamos entre todos, ay que joerse.
Besos a todos.
Campanaria buenas tardes, que te pasa que tienes problemas con tu prima, es que te manda los virus por el ordenador jajaaj, no se lo digas a nadie pero lo que dicen que es muy bueno buen lingotazo de coñac pero a secas decía un señor que yo lo quería mucho que ponía la boina en la piecera de la cama, y con la botella le metía y cuando veía dos boinas dejaba descansar la botella y me decía que se curaba rápido, Campanaria no es Egoismo es que si en los abrazos os mando el poco calor que tengo, ya me puedo dar por jodido, así que un abrazo para todos, bueno Campanaria pasa buena noche y haber si se te quita el catarro,
un abrazo para ti sola ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Teo, aquí también tenemos un día muy desapacible, parece que esta vez no se van a equivocar, pues anunciaban caídas bruscas de temperaturas y de momento en eso acertaron, a las ocho de la mañana había 7 grados, pero a las dos de la tarde ya solo había 2, decían que nos esperaban máximas de 0 grados y al paso que vamos no se si no los tendremos ya, lo peor es el aire que hace que viene helador.
Un beso y abrígate aitite
Buenas noches Bellotera, aquí seguimos con el día de frío pero como ya lo esperábamos ya no nos pilla de sobresusto, no Bellotera esa gente no se equivoca cuando es para fastidiarnos, esperemos llevar este temporal con la máxima alegría buen taconeo y quitamos el frío rápido jajaja, bueno Bellotera pasa buena noche y que Gasnalsa sea contigo
un abrazo
Hola Julio, pues si, hace frío y ando hoy un poco pachucha aunque de momento no me ha dado fuerte, solo me tiene acobardada el dolor de cabeza.
Un beso Julio y gracias por asomarte.
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde desapacible y según ha dejado de llover, pero me da la impresión de que esta tarde volverá a llover, al menos los labradores estarán contentos pasar buena tarde,
un abrazo para todos repartíroslo como podáis
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Para mi, que mi prima Trampilla es la que nos tiene con virus, pues yo ando moqueando y dolor de cabeza, maja, mira bien el ordenador, el mío va como la seda jajajajaja.
Teo, que egoísmo tienes, un abrazo para que lo repartamos entre todos, ay que joerse.
Besos a todos.
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde desapacible y según ha dejado de llover, pero me da la impresión de que esta tarde volverá a llover, al menos los labradores estarán contentos pasar buena tarde,
un abrazo para todos repartíroslo como podáis
Buenas tardes amigo Teo, aquí también tenemos un día muy desapacible, parece que esta vez no se van a equivocar, pues anunciaban caídas bruscas de temperaturas y de momento en eso acertaron, a las ocho de la mañana había 7 grados, pero a las dos de la tarde ya solo había 2, decían que nos esperaban máximas de 0 grados y al paso que vamos no se si no los tendremos ya, lo peor es el aire que hace que viene helador.
Un beso y abrígate aitite
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde desapacible y según ha dejado de llover, pero me da la impresión de que esta tarde volverá a llover, al menos los labradores estarán contentos pasar buena tarde,
un abrazo para todos repartíroslo como podáis
Hola Miguel.
Soy Diego Sierra y Víctor Sanz me habla mucho de ti y de tu trabajo con el habla de Orellana, aunque hasta ahora no había tenido la ocasión de contactar contigo, porque este medio de internet me da un poquillo de repelús.
Mi felicitación por tu dedicación a este tema del que yo también me ocupo de alguna manera. Procuro escribir lo que escribo, en castúo.
Más bien en el castúo de nuestro pueblo, porque ya sabes las diferencias tan grandes que hay de unas zonas a otras (basta pensar ... (ver texto completo)
Buenas tardes Diego, encantado de saludarte.

Nicanor, era el hermano de mi abuela: Trinidad Cabrera Parejo. Efectivamente tenía un Almacén y después montó un Restaurante o al revés, no recuerdo exactamente el orden.

Estuvo en Orellana, yo tenía unos tres o cuatro años, pero lo recuerdo exactamente como si hubiera sido ayer. Recuerdo un almanaque con el nombre de la tienda: Nick Cabrera. Mi abuela puso a uno de sus hijos Nicanor, en recuerdo de su hermano al cual creía muerto. También tengo ... (ver texto completo)
Ha llegado esta mañana el cd, gracias Victor. Me he puesto a las ocho con el, y lo dejo en la pagina 177 por que hay que dejar algo para mañana...
MARIQUILLO, TE LO HAS CURRADO! Te llamo un dia de estos.
Estas cosas se agradecen tambien de palabra.
Buenas tardes Galeano y muchísimas gracias. Espero te encuentres bien al igual que tu familia. Cuando tú quieras echamos unas parrafadas, aunque me alegraría hacerlo en Orellana con unas cocacolas "adulteradas" con Brugal.

Un abrazo,
M. Marcos Gil "Mariquillo".
Puede llamarse Santiago, (Santi para los amigos) ese niño de 13 años?
si ese mismo que se acuerda tanto y tantas veces de esos ratos tambuenos que paso hay un saludo atodos
Muchísimas gracias, Sime, por la parte que me toca. Su elaboración ha sido muy larga y sin vuestra colaboración no habría sido posible. Mis felicitaciones para todos los que han participado.

Un abrazo,
M. Marcos.
Hola Miguel.
Soy Diego Sierra y Víctor Sanz me habla mucho de ti y de tu trabajo con el habla de Orellana, aunque hasta ahora no había tenido la ocasión de contactar contigo, porque este medio de internet me da un poquillo de repelús.
Mi felicitación por tu dedicación a este tema del que yo también me ocupo de alguna manera. Procuro escribir lo que escribo, en castúo.
Más bien en el castúo de nuestro pueblo, porque ya sabes las diferencias tan grandes que hay de unas zonas a otras (basta pensar ... (ver texto completo)
Bueno maestra, es que uno tiene sus confidentes espías y amigos que aunque no sean lo mismo en su cometido tienen una semejanza, la de informar. En cuanto tenga el permiso del autor (de mi familia por cierto) te prestare el cuento, es muy interesante y el dialogo del matrimonio “palrrado” en nuestra lengua de hace unos cien años, Magistral. Has dado en el clavo Mª Carmen faltaría más que mi cámara de fotos no se luciera en algunas de ellas.
Cuanto me alegro de que tengas una joya Quijotesca de ... (ver texto completo)
Amigo Victor.
Soy Diego Sierra Ciudad. Aprovecho para darte las gracias por tu comentario a la reunión de nuestra familia Sierra-porqueros y para darte el permiso para que prestes el cuento de la familia a quien tu creas conveniente.
Está escrito con mucho cariño y con respeto por una manera de vivir y relacionarse que se está perdiendo, si es que no se ha perdido ya.
También está escrito para que se lea y circule, así que está autorizada su difusión, sin fines de lucro y citando su procedencia, ... (ver texto completo)
Bueno TEO, si lo deseas, mañana puedes oirme y entrar en el chat para dar tu opinión. Un abrazo. Del pais Vasco tenemos un colaborador que nos ayuda todos los miércoles, concretamente, desde Alegría.
Un abrazo
Buenos días Antonio, no te preocupes que si Dios quiere te oiré, o al menos lo intentare Alegría es un pueblo que esta cerca de Vitoria, ya he estado alguna vez, bueno Antonio que este programa sea todo un éxito, pasa un buen día y te mando un abrazo,