Hola Teo, buenas tardes, ya leo que Toñi te informo de todo, yo por la tarde ya no me conecte mas y no pude leerte, ¿sabes?, mi sobrina y su amiga fueron a la Radio de Cabeza del Buey y las hicieron una entrevista y pusieron el disco que han echo, también busque donde ellas dijeron y al final di con la emisora, tuve puesto la radio casi todo el día, pero nada, ni las escuche, luego también han echo una entrevista en la tele de Orellana, pero no se donde cogerla, haber si consigo investigar un poco, ... (ver texto completo)
Buenas tardes campanaria, pero no sabia yo que tuvieses una sobrina cantante, sobre lo de la entrevista de Cabeza del Buey igual te podemos ayudar, no se si recuerdas que este verano Antonio reunió a un montón de compañeros del colegio de hacia 40 años, y estuvo la radio y la tele en el acto, si quieres ver algo solo tienes que entrar en el foro de pueblos de España de Cabeza del Buey.
Sabes quien las izo la entrevista? si es de radio suponemos que seria Jose Luis, pero entra en
Emisora de Radio
La ... (ver texto completo)
Sabes quien las izo la entrevista? si es de radio suponemos que seria Jose Luis, pero entra en
Emisora de Radio
La ... (ver texto completo)