Luis buenos días, mira hablando del tiempo lo que te puedo decir que están aquí en mi pueblo todos blancos, y hace un momento que ha parado, si quiero salir a la calle le tendré que poner las cadenas a las muletas jajaja, bueno pasa buen día y aquí nos quedamos en la Siberia,
un abrazo
un abrazo
Buenos días Teo, hoy un poquito mejor que ayer al menos no estamos Bajo cero y de momento llueve en vez de nevar.
Teo una vez mas tengo que felicitarte por tu equipo, y eso que esta vez me duele mucho mas hacerlo que otras veces, pues fue a costa del equipo de mis amores, pero como se que ya tienes bastante con las ladillas mojoneras del otro equipo, yo como siempre tan señora, aun que sea a costa del mio, o sea que lo dicho felicidades, eso si me queda el orgullo que por lo menos os plantamos cara ... (ver texto completo)
Teo una vez mas tengo que felicitarte por tu equipo, y eso que esta vez me duele mucho mas hacerlo que otras veces, pues fue a costa del equipo de mis amores, pero como se que ya tienes bastante con las ladillas mojoneras del otro equipo, yo como siempre tan señora, aun que sea a costa del mio, o sea que lo dicho felicidades, eso si me queda el orgullo que por lo menos os plantamos cara ... (ver texto completo)