Luis has tirado de Hemeroteca para que, menos discurrir y jugar como las personas civilizadas, no como los asesinos jajaja un abrazo
Nosotros siempre jugamos como los civilizados, no solemos hacer trampas con las manos y coaccionar a los arbitros que lucrarnos. Igual la tecla sea que Florentino arme un pollo y las cosas asi nos vayan mejor. Por si no lo sabes amigo, la propia Federación a vetado al señor Txeseira Vitienes a pitar al Madrid este año. Este es el energumeno que pito la vuelta de Copa en el Camp Nou. ¿Porque lo habra echo?