Luis has tirado de Hemeroteca para que, menos discurrir y jugar como las personas civilizadas, no como los asesinos jajaja un abrazo
Nosotros siempre jugamos como los civilizados, no solemos hacer trampas con las manos y coaccionar a los arbitros que lucrarnos. Igual la tecla sea que Florentino arme un pollo y las cosas asi nos vayan mejor. Por si no lo sabes amigo, la propia Federación a vetado al señor Txeseira Vitienes a pitar al Madrid este año. Este es el energumeno que pito la vuelta de Copa en el Camp Nou. ¿Porque lo habra echo?
Campanaria no me cuentes chistes que me se muchos, el Madrid no le ha ganado al Barsa así que no digáis que es mejor, lo que pasa que el Madrid les a ganado a los inferiores y si no le echaban una manita jajaja, Un abrazo y no sufras que no es un parto jajaja
¿Como quedaron en la final de Copa en MAyo?. Es que me da la sensación que gano el Barsa y le dieron la copa al madrid
Campanaria me parece que estáis vendiendo la cosecha antes de tiempo, yo no se si lo hacen bien o mal pero este año aun no le ha ganado el Madrid, y las cosas que hayan sido dudosas le preguntas a los árbitros, que demasiado hicieron con no reclamar a la federacióin de lo de Pepe, bueno total para lo que sirvió es igual, Campanaria pues aquí no nieva pero frío hasta para regalar, un abrazo
Igual tenian que mirar en la federación el comportamiento de Busquet, de Cesc, o del panchito ese nuevo, igual saliais mal parados. O mejor, igual que sancionaron a Mou por una rueda de prensa, ¿porque no entran a valorar la rueda de prensa del caracol?
Luis has tirado de Hemeroteca para que, menos discurrir y jugar como las personas civilizadas, no como los asesinos jajaja un abrazo
Amigo, Pepe el asesino salio pidiendo perdón, pero Messi, la patada del Camp Nouu a Pepe por detrás, que es roja por otro lado, no le he oido decir ni mu. Vosotros seguir con vuestro roll, pero como dice Tomas Guash, el cagometro está encendido y ojala les toque en Champions, que con permiso de los árbitros, ya veremos lo que pasa. VIVA PEPE Y HALA MADRID
Buenos días Victoria,! que frío chica!, muchos besos guapa.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy un pajarito me dijo que tenia los dedos de los pies como un tempano, tampoco me ha extrañado, pues nosotros estamos igual mas o menos.
Veo que no sabeis nada. El padre de nuestro estimado forero SIME murio por el día 1 de este mes, lo digo en el foro por si alguno de los compañeros de este medio de amistad que es este foro le puedan comunicar el "pesame" Que descanse en paz.
Desde este gelido Orellana (2 grados bajo cero) Víctor Sanz.
Pues mi sentido pésame a Sime y toda su familia, no sabia nada de ello.
Campanaria, ¿envidiosos dices?. El priemro que me traiga 9 Copas de Europa, 33 ligas, 22 Copas del Rey, 3 Intercontinentales, 2 Uefas, etc etc etc, seré un envidioso, lo demás para mi son aficionados
Luis has tirado de Hemeroteca para que, menos discurrir y jugar como las personas civilizadas, no como los asesinos jajaja un abrazo
Teo el Madrid no le habrá ganado pero les llevamos 7, por algo será y no por ayudas externas, y si seguimos con lo de Pepe, también se pueden ver con objetividad muchas faltas del Barcelona y sancionar igualmente, ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
A mi no me regales frío, que con lo que hace aquí tenemos suficiente, aunque sigo esperando que nieve jajajajajaj.
Un beso.
Campanaria no me cuentes chistes que me se muchos, el Madrid no le ha ganado al Barsa así que no digáis que es mejor, lo que pasa que el Madrid les a ganado a los inferiores y si no le echaban una manita jajaja, Un abrazo y no sufras que no es un parto jajaja
Veo que no sabeis nada. El padre de nuestro estimado forero SIME murio por el día 1 de este mes, lo digo en el foro por si alguno de los compañeros de este medio de amistad que es este foro le puedan comunicar el "pesame" Que descanse en paz.
Desde este gelido Orellana (2 grados bajo cero) Víctor Sanz.
Esta que fiesta es?, veo a nuestro amigo "chorovita".
Anda que no os ponéis bien jajajajaja
Que cuarteto mas majo, besos, Jose Luis, Felipe, Chacon, y el otro chaval que ahora no recuerdo su nombre.
Un beso Antonio, estaré en ello, creo jajajajajaja, muchas gracias por tus letrillas de nuevo, muy buenas noches y mejor fin de semana, amigo.
Campanaria, ¿envidiosos dices?. El priemro que me traiga 9 Copas de Europa, 33 ligas, 22 Copas del Rey, 3 Intercontinentales, 2 Uefas, etc etc etc, seré un envidioso, lo demás para mi son aficionados
Hola Luis, buenas noches. No se si captas que lo digo con sarcasmo, pues eso es lo que dicen ellos, por lo menos yo lo he escuchado.
Un beso y HALA MADRID.