Buenas noches a todos los amigos del foro, menos a una por llamarnos ladillas jajajajajajaja, hoy a sido el día frío de nuevo, pero creo que menos que estos días atrás, aunque ahora acabo de llegar de echar la partida y vengo helada.
Besos y hasta otro rato.
Pues hija, ha sido tu amiga del alma la que te ha llamado ladilla, pero entre estos dos hay una gran amistad en felicitaciones y agradecimientos. Estoy seguro que de aqui a tres meses, Bellotera felicita a Teo por perder la liga y Teo felicita a Bellotera por bajar a segunda división
Buenas noches a todos los amigos del foro, menos a una por llamarnos ladillas jajajajajajaja, hoy a sido el día frío de nuevo, pero creo que menos que estos días atrás, aunque ahora acabo de llegar de echar la partida y vengo helada.
Besos y hasta otro rato.
Joder Campanaria esta tarde no se que te han dado de merendar, por que estas echa un vasilisco, Campaanria he oído en la tele que en Mallorca se había hundido un tejado de algo que no he entendido bien, se ha hundido por el peso de la nieve, sabes si ha pasado algo espero que no, un abrazo Ladilla jajaja,
Desde aquí quisiera dar el pésame a Sime por la muerte de su padre, ánimo y un abrazo.
Buenos días Campa, el que te falta es Boni, ¿cómo va todo?, como le he puesto antes a Paco lo pasamos como los indios, se nos hizo un poco tarde pero bien, jajaja, es la segunda quedada de amigos de la infancia, que seguiremos celebrando.

Saludos para todos
Hola Jose, pues sabia que ese era su nombre, pero tu paisano me decía que se llamaba como su padre, me dijo que Julian, y ya me hizo dudar, para que veas jajajajajaja, no me extraña que lo pasarais bien, yo conozco sobre todo a dos, y se como son jajajajajajaja, es bonito lo que estáis haciendo, eso deberíamos hacer todos.
Muchos besos a todos.
Hola a todos
Hola Campanaria, gracias tu pesame.
Un abrazo.
Un beso Sime, espero que lo llevéis bien, todavía es pronto, pero el tiempo lo hará mas llevadero.
Buenas noches a todos los amigos del foro, menos a una por llamarnos ladillas jajajajajajaja, hoy a sido el día frío de nuevo, pero creo que menos que estos días atrás, aunque ahora acabo de llegar de echar la partida y vengo helada.
Besos y hasta otro rato.
Buenos días Teo, hoy un poquito mejor que ayer al menos no estamos Bajo cero y de momento llueve en vez de nevar.
Teo una vez mas tengo que felicitarte por tu equipo, y eso que esta vez me duele mucho mas hacerlo que otras veces, pues fue a costa del equipo de mis amores, pero como se que ya tienes bastante con las ladillas mojoneras del otro equipo, yo como siempre tan señora, aun que sea a costa del mio, o sea que lo dicho felicidades, eso si me queda el orgullo que por lo menos os plantamos cara ... (ver texto completo)
Señora, no ladre usted, que parece un reptil arrastrandose hacia el que tiene las de perder.
Firmado ladilla madridista.
Buenas tardes amigo, aqui se quito un poco el aire maldito ese, pero hoy se nublo y no descarto que en algun momento nieve. Hace mucho frio.
Un abrazo amigo.
Luis buenas tardes, esta mañana nevaba mas que la leche se ha parado y ha empezado a llover pero bien y ahora hace sol, si lo entiendes tu me lo explicas lo que si es cierto que hace un frío de la leche, aquí en casa no se esta mal así que continuaremos aquí entre cristales, pasa buena tarde,
un abrazo
Échate "pa llá "le dijo la sarten al cazo, como que a ti no te gustan las fiestas amigo Luís.
¿Qué todavía no oshabéis congelado por Madrd?, pues os quedará poco, porque por aquí hace un frío que pela, aunque hoy ha subido un poco la temperatura.

Un abrazo
No me habrás visto de fiesta nunca, seria incapaz, jajajajaj. Aqui hoy se quito un poco el aire frio, pero se ha nublado y no creo que tarden en caer algunos copos de nieve. Yo no recordaba un frio asi nunca por aqui.
Un abrazo amigo
Luis buenos días, mira hablando del tiempo lo que te puedo decir que están aquí en mi pueblo todos blancos, y hace un momento que ha parado, si quiero salir a la calle le tendré que poner las cadenas a las muletas jajaja, bueno pasa buen día y aquí nos quedamos en la Siberia,
un abrazo
Buenas tardes amigo, aqui se quito un poco el aire maldito ese, pero hoy se nublo y no descarto que en algun momento nieve. Hace mucho frio.
Un abrazo amigo.
Donde aparezca la palabra Fiesta, aparece mi amigo Jose Luis.
Échate "pa llá "le dijo la sarten al cazo, como que a ti no te gustan las fiestas amigo Luís.
¿Qué todavía no oshabéis congelado por Madrd?, pues os quedará poco, porque por aquí hace un frío que pela, aunque hoy ha subido un poco la temperatura.

Un abrazo
Que cuarteto mas majo, besos, Jose Luis, Felipe, Chacon, y el otro chaval que ahora no recuerdo su nombre.
Buenos días Campa, el que te falta es Boni, ¿cómo va todo?, como le he puesto antes a Paco lo pasamos como los indios, se nos hizo un poco tarde pero bien, jajaja, es la segunda quedada de amigos de la infancia, que seguiremos celebrando.

Saludos para todos
que bien lo pasasteis yo solo vi el principio en la plaza
Hola Paco, pues si lo pasamos muy bien, es bonito juntarse con viejos amigos y recordar nuestras hazañas, espero que el viaje de vuelta haya sido bueno.

Saludos para ti y tu familia
Buenos días Teo, hoy un poquito mejor que ayer al menos no estamos Bajo cero y de momento llueve en vez de nevar.
Teo una vez mas tengo que felicitarte por tu equipo, y eso que esta vez me duele mucho mas hacerlo que otras veces, pues fue a costa del equipo de mis amores, pero como se que ya tienes bastante con las ladillas mojoneras del otro equipo, yo como siempre tan señora, aun que sea a costa del mio, o sea que lo dicho felicidades, eso si me queda el orgullo que por lo menos os plantamos cara ... (ver texto completo)
Bellotera buenos días, aquí ha nevado y se han puesto los tejados blancos, pero después ha empezado a llover y se ha marchado la nieve, así que entre una cosa y otra ya hay humedad, pero tiene que caer mucha mas, gracias por esa felicitación tan sincera jajaja, pero lo nuestro sufrimos no como a otros que les regalaron el partido, con un penalti que no le pitaron al contrario, y no digo el nombre del equipo jajaja, pero fíjate si hay diferencia a ir 1 -0 a ir 1 iguales, bueno amiga como con eso no ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame a Sime y toda su familia, Que descanse en paz.