Guasón está hoy mi menda lerenda
y no quiero entrar en mucha contienda
no vaya a ser que a alma noble ofenda
y diga algo de lo que luego me arrepienta.

Negrazo carroñero, decía la pega al cuervo;
mas este, carnívoro rapaz se la miró
y viéndola bicolor, debajo del pico se sonrió
y contestó, bueno es tu acervo...
... (ver texto completo)
A Cupido.

¡Quien de tantos burdeles se ha escapado

y tantas puterías ha corrido,

que le traiga a las manos de Cupido,

al cabo y a la postre, su pecado!
... (ver texto completo)
- ¿Qué hacéis, señora? -Mírome al espejo.
- ¿Por qué desnuda? -Por mejor mirarme.

- ¿Qué veis en vos? -Que yerro en no lograrme.

- ¿Pues por qué no os lográis? -No hallo aparejo.

- ¿Qué os falta? -Uno que fuere en amor viejo.
- ¿Pues qué sabrá ese hacer? -Sabrá obligarme.
... (ver texto completo)
Leo en un periódico que el desempleo siguió aumentando en la zona euro, donde ya afecta al 8,5% de la población activa.
España siguió siendo en Febrero el Estado miembro con más desempleo, el 15,5% de la población activa y también lidera "la clasificación" en desempleo juvenil 31,8% y femenino 16,3%.
Ya hay más de 19 millones de parados en la Union Europea con España a la cabeza.
Y según el euroíndice laboral elaborado por Adecco y la escuela de negocios IESE, España continuará a la cabeza en ... (ver texto completo)
Todos los analistas han coincidido al señalar que la crisis que estamos sufriendo es la más grave desde la Gran Depresión acaecida en los años 30.
La mayoría de países se han decantado por adoptar una serie de medidas con lo que paliar sus efectos y prepararse para cuando llegue la recuperación. Tanto Estados Unidos, como Francia, Alemania, Reino Unido y España han destinado una partida importante de sus presupuestos para acometer infraestructuras. Así, el paquete de recursos diseñado por el nuevo ... (ver texto completo)
Leo en un periódico que el desempleo siguió aumentando en la zona euro, donde ya afecta al 8,5% de la población activa.
España siguió siendo en Febrero el Estado miembro con más desempleo, el 15,5% de la población activa y también lidera "la clasificación" en desempleo juvenil 31,8% y femenino 16,3%.
Ya hay más de 19 millones de parados en la Union Europea con España a la cabeza.
Y según el euroíndice laboral elaborado por Adecco y la escuela de negocios IESE, España continuará a la cabeza en ... (ver texto completo)
No soy de alconchel, soy de Badajoz, y quería decir que hoy he ido con mi familia a ver el castillo y después de subir la empinada cuesta a las cinco de la tarde, me lo encuentro cerrado con un cartel diciendo:"CERRADO POR VACACIONES". No se si alguien me lo puede explicar, pero seguro que en el pueblo alguien más podría haber hecho esta tarea ya que precisamente los dias festivos es cuando más visitas suele haber. Tambien quería comentar el hecho de que viniendo de Olivenza hay una indicación en ... (ver texto completo)
hola. siencuentras cerrado el castillo pide la llave en el ayuntamiento que te la dejan. un saludo. una alconchelera
Hola MªAmparo ponte en contacto con el presidente su email es jagarrancho@mixmail. com
un saludo
Dice Piqué, que ahora es presidente de Vueling, que “probablemente”, la economía en España sólo se pueda recuperar si se produce una “destrucción masiva” de puestos de trabajo.
¿Para qué?
Para mejorar la productividad.
También, que esos cinco millones de inmigrantes que ahora hay viviendo aquí, “pueden generar tensiones”.

¿Qué te decía ayer mocita hablando de oligopolios? Como ves, el mensaje es monocorde y repetitivo, para que nos vayamos haciendo a la idea.

Desde luego, su razones ... (ver texto completo)
Hay, ay, J L, Tú como siempre, circulando por la Derecha, y claro luego no me extraña que provoques algún que otro ¿choquetazo? Pues claro que se crearon puestos de trabajo con Aznar, y con Felipe, y con Zapatero, Pero con los tuyos también se destruyeron puesto de trabajo, y muchos, o es que ya no te acuerdas, Pero hombre de dios, no compares la situación de los años pasados, con los que estamos viviendo, te recuerdo que esto ya se preveía desde cuando España estaba gobernada por la derecha, y como ... (ver texto completo)
¿Con los mios? Yo no vivo ni de los sindicatos ni de la politica, chiquitin.
Piri, perdona pero creo que no me has entendido la pregunta: Que cuantas familias que estaban arruinadas cuando se fué Gonzalez levantaron cabeza con Aznar? Por consiguiente, ¿Cuantos puestos de trabajo se crearon en el mandato democratico de Aznar?. y ahora sí, otra, ¿Cuantos parados tenemos hoy en España? No me expliques tu porqué, yo tengo asumido el mio. Gracias.
Hay, ay, J L, Tú como siempre, circulando por la Derecha, y claro luego no me extraña que provoques algún que otro ¿choquetazo? Pues claro que se crearon puestos de trabajo con Aznar, y con Felipe, y con Zapatero, Pero con los tuyos también se destruyeron puesto de trabajo, y muchos, o es que ya no te acuerdas, Pero hombre de dios, no compares la situación de los años pasados, con los que estamos viviendo, te recuerdo que esto ya se preveía desde cuando España estaba gobernada por la derecha, y como ... (ver texto completo)
Piri, perdona pero creo que no me has entendido la pregunta: Que cuantas familias que estaban arruinadas cuando se fué Gonzalez levantaron cabeza con Aznar? Por consiguiente, ¿Cuantos puestos de trabajo se crearon en el mandato democratico de Aznar?. y ahora sí, otra, ¿Cuantos parados tenemos hoy en España? No me expliques tu porqué, yo tengo asumido el mio. Gracias.
Hace un rato en la tele vacía.
En primer plano, el busto parlante, que era una señora o señorita de muy buen ver. Detrás de ella, en el centro del cuadro, La Cibeles, en la esquina superior derecha, Capitania y, en la superior izquierda, el Banco, al fondo, en medio del plano, la calle de Alcalá. Supongo que a la espalda del cámara, estará la Puerta de Alcalá, como siempre, viendo pasar el tiempo. Mírala, mírala, ahí está.

Quizá fuese una idea que me sugirió el busto parlante con su cháchara, ... (ver texto completo)
Pues como diría tu primo, Ni fu Ni fa, o sea que meda lo mismo, que lo mismo meda, qué quieres que te diga, si ya se fue dejando grandes nubes de sospechas, y él que vuelva de nuevo, pues lo hará con grandes promesas como lo hizo la otra vez, Pero eso si en cuanto llene la saca, pegara la espanta y dejara él equipo a media luz.
Señor Sánchez, me alegro que me haya hecho esta gran pregunta, de ello deduzco que esta usted como dios, en todas las partes.
Reciba un abrazo del agente oo5, o si lo prefiere de un Almendralense: ... (ver texto completo)
Piri: Solamente una pregunta ¿Cuantos parados de la época Gonzalez pasaron a trabajar en la época de Aznar?.
Parece ser que esto es lo que rezan ahora los madridistas al acostarse.

Florentino de mi vida,
que eres un ser superior.
Saca del palco a Boluda
y al Madrid de este marrón.
Ficha a Cristiano Ronaldo
cede a Drenthe al Alcorcón,
manda a Parla a Juande Ramos
y haz a Raúl embajador. ... (ver texto completo)