El de Teruel afirmativo soy yo pero dime quien eres tu.
Desde 1990 voy como mínimo dos veces por año a la ermita de la Virgen de los Remedios, me gustaría que alguien me dijera cuando trasladan a la Virgen al Pueblo.
Saludos.
"Asunto Lura-Manuel". Vaya el rollo que os estais marcando. Dejarse ya de cursilerias baratas por este medio.
No dices quien es Ana, dices como es Ana.
Para el de Teruel:
¿ Eres Francisco Peon , el guardia Civil? , en Teruel, que existe, no tengo referencias de que haya otro marocho.
De todas formas un saludo.
JRD.
Creo recordar que esta fuente no existia, a la izquierda setá o estaba el comercio de naharro, esta plaza (¿Paza de España?) era el lugar donde se hacia la Candela en Navidad.

¿Podeís ratificar o rectificar?

Mi nombre es Antonio.
Hola a todos los marochos desde barcelona el de la calle barrancos
L.M.M.
Serrano.
Yo tampoco sé quien eres. En efecto, soy el menor de los hijos de tio Lorenzo Ricardo que, como bien dices, tenía el taller de carpintería en la calle de Manuel Gómez, justo donde desemboca el Callejón de las Cruces. En el pueblo todo el mundo me conoce por Pepe Chito. Un apodo que no sólo no me molesta, sino que me enorgullece, pues durante la infancia de mi padre constituyó su nombre, ya que fue lo que prevaleció del diminutivo de "LorenCHITO". Mi sobrino, que es el único de nosotros ... (ver texto completo)
Este verano esta caldeado el ambiente dejar de pegarse tiritos unos a otros y llevarse bien como si fueramos todos hermanos.
Con una copa en la mano, Viva Encinasola F.J.
En el pueblo se están celebrando las y Jornadas sobre el Fandango. Hoy hemos podido escuchar a un ponente de lujo, Jaime de Encinasola, con una joya de ponencia: El Fandango en la Poesía y el Flamenco, la cual ha sido digna de escuchar, valga la redundancia. Está abierta al público una exposición etnológica que nos lleva al duro pasado de los marochos de antaño. Y mañana el día grande de Encinasola con el VI Concurso PROVINCIAL de Fandangos. Una joya para nuestros oídos. A todos, un saludo.
Lo de curioso me refiero a la metorología; este verano está siendo de lo más enigmático en cuanto a calor, lluvia e incluso frío sobre todo por las mañanas y noches, en fín, el tiempo es una de las cosas más impredecibles y que se escapa a todo ser humano; es curioso el tiempo, curioso.
Te diré quien es Ana, Ana es una persona muy cariñosa amiga de sus amigos es una persona muy abierta, es una persona dedicada a la educacion, es maestra.
Presumo de conocerla y estoy convencido que os gustará por su sencillez, sociabilidad y respeto que siente por las personas.
Paco, me ha dado alegria leer tus cosas en el foro. Hacía mucho que no sabía nada de ti y me alegra saber que estás bien. Somos familia aunque la relación entre las nuestras no ha sido muy frecuente en los últimos tiempos. Saludos.
Esta noche salgo ya para mi valencita.
¡valencitaaa haya voy!
Tasha.
Para Laura y Manuel:
Creo que este foro no es el medio mas idoneo para tirarse "Los Tejos"
Hablar por el movil o escribis cartas como se hacia antiguamente.
Serrano.