Amigo Valonero:
Eres el alma del foro. No tengo claro quien eres, hablando de ti me han comentado que eres militar; tu padre pudiera ser el señor Ricardo que tenia la carpinteria frente al callejon de los Molinos. Un saludo
Serrano.
¿Haces algo aparte de lamentarte? ¿Eres tú la voz del pueblo para determinar y juzgar lo que nos viene o no nos viene a los marochos?
Estoy de acuerdo contigo en lo de La Fábrica, pero ahora ya es tarde para lamentarse. Siempre igual, nunca aprenderemos.
Cuanta tontería, que no nos va ni nos viene a los marochos, encuentro en este o en el otro foro; pero todavía no he visto un lamento, ni una protesta por el derribo de la antigua Fábrica de harinas de la Calle la Fuente; uno de los últimos vestígios que quedaban de intentar algúna industrialización en Encinasola ha desaparecido, lo que podía haber sido un atractivo para el turismo se ha convertido en un solar, y nadie, ni las Corporaciones anteriores ni la presente han hecho nada por conservarla. ... (ver texto completo)
Higuera de Vargas es el mejor pueblo de toda España.
¿Por qué dices eso de "curioso verano"? Me muero de curiosidad.
Hola, no soy de fregenal, pero mi madre nacio y se crio alli, le tengo muchoca riño al pueblo y asus gentes, solo estube una vez por un dia y espero poder volver en un futuro proximo, estube poco tiempo para poder ver tanta maravilla, buena gente, buenos extremeños, felicidades. Ana.
El de la izquierda es primo mio.
Tasha.
Hola a todos. Prepararos porque se presentan dos semanas muy moviditas en el pueblo en cuanto a festejos. Una de las cosas más novedosas es el gazpachito que se dará a todos en la plaza el sábado, para más información preguntad en el Ayuntamiento, allí estarán encantados de atenderles. Para todo el personal que trabaja allí mando un especial saludo y ánimo en estos días en el que teneis que poner más de vuestra parte por los acontecimientos venideros, sois lo mejor, aunque a veces la gente no sepa ... (ver texto completo)
Ya me queda menos para ir!!!
Tasha.
No sé quién firma como Manuel en ese último mensaje del foro pero advierto que está usurpando un nombre. ¿A qué juegas? Déjanos en paz.
Muy acertado lo referente a "Las Pantarujas", vamos que se creen los jovenes que siempre ha sido tan facil comerse una rosca.
Diego.
Hola de nuevo a todos solo deciros que no soy nacida en valencita pero como si lo fuera, mi padre lo es y cada año he ido yendo, hasta que por temas laborales he dejado de ir despues de unos cuantos años sin ir me he reencontrado con mis amigos y seres mas queridos estas navidades fue genial, me siento muy agusto, me libero del estrés de la ciudad y me encanta pasear por el campo, hablar con la gente, el olor de las carboneras, ver los atardeceres... No pararía, este verano para el dia 15 voy a ir ... (ver texto completo)
Hola valencianos espero que no esteis pasando demasiada calor. Es una lástima para mi no a ver podido pasar las fiestas este año alli, pero pronto nos veremos. Besitos.
Amigos Felix:
He pasado unos dias terribles en cama con fiebre y tiritando.
No recuerdo haber estado así nunca. Estas enfermedades de verano son frecuentes pero siempre le entran a los demás, pues bien este año me ha tocado a mí.
Afortunadamente todo pasó y de nuevo he podido pasarme por aquí, para saludar a los amigos.
Los incondicionales intentamos no desvincularnos del foro y charlar con los amigos (cuando es posible).
Aprovecho para decirle a los foreros marochos que se identifiquen cuando ... (ver texto completo)
Hola soy el de la calle barrancos desde barcelona os mando un saludo muy fuerte
(L.M.M.).