Buenos días a todos os deseo que paséis un feliz puente y que disfrutéis intensamente, y al amigo Jose (Josnauta) mi mas cordial enhorabuena y que todo salga perfectamente y que no se preocupe que ya tiene al chulapo para que se los pasee que ese tiene carné de 1ª un abrazo
Soy miembro de una familia grande proveniente de Zorita. Nuestro ancestro mas antiguo identificado es Francisco Carrasco que vino a America a principios del siglo XVIII (nacido alrededor de 1695 y probablemente nieto de Fulgencio Carrasco). Me gustaria establecer contacto con otros descendientes Carrasco que se hayan mantenido en Caceres o hayan tambien emigrado a America.
Estimado "pariente"?,

Tengo muchos datos de mi familia Carrasco redicada en la ciudad de Cuenca en la república del Ecuador.
Mi antepasado más lejano es Antonio Carrasco y Ponce de León quien vino a estas tierras con su esposa Antonia Alvarez de Velasco. Si tienes algún dato al respecto te agradeceré comunicarme puesto que trato de enlazar con antepasados en españa.

Un abrazo,

Paul Carrasco Peña
Hola Antonio, yo en la cama de Teo no juego a nada, que sois dos mariposones
Hoy traigo otra buenisima noticia al foro.
Josnauta, tambien conocido como el churrero de Orellana, ha dado en la tecla y de que manera. Rosi sigue su embarazo con toda normalidad, pero con un pequeño cambio, trae mellizos o gemelos.
Al final de igual, lo importante es que todo salga bien, y que vengan los que quieran venir.
Que no hombre, que no, lo que pasa es que tu te tomas el fútbol como si te fuese la vida en ello, y no es así, el fútbol para nosotros es un entretenimiento mas y los que deben darse de ostias y llevarse malos ratos son los que viven de el, y ya ves los malos ratos que se llevan los tíos. Así que anímate y no le des mas vueltas. Mira si quieres quedamos esta noche y vamos a hacerle la petaca a la cama de Teo, y así nos reímos un rato.
Hola Antonio, yo en la cama de Teo no juego a nada, que sois dos mariposones
Pues de paso te la traes para Mallorca, que yo también la daría caña jajajajajaj
Aver campa que tego que ir haciendo escala? bueno pues contigo me atrevo tambien pero yo me cojo a mi hermanao Dani forofo donde los halla del barça que vive en Mallorca cuando valla a verte y te hecho al perro para que asi yo no me manche las manos jajjajaj eso si antes de dar caña nos tomamos unos cubatas a la salud del barçca VISCA EL BARÇA Y YO CON EL JAJEJEJEJE-.
Julia como te sigas metiendo con mi amigo Luis voy para Tenerife y te traigo de los pelos hasta Madrid para que Luis te de "pal" pelo. No ves que el pobre está muy sensible.
Ja pues yo estoy super alterada y contenta, pero vamos si te acercas por tenerife pa que el otro me tire de los pelos, ya de pasada te doy esos abrazos que tanto hecho de menos.
Julia como te sigas metiendo con mi amigo Luis voy para Tenerife y te traigo de los pelos hasta Madrid para que Luis te de "pal" pelo. No ves que el pobre está muy sensible.
Pues de paso te la traes para Mallorca, que yo también la daría caña jajajajajaj
Amigo Luis eso esta mas que visto y cantao, pero esperemos como bien dices a mayo. jejejejejeje 5 LOBITOS TIENE LA LOBA JAJAJAJAAJA
Julia como te sigas metiendo con mi amigo Luis voy para Tenerife y te traigo de los pelos hasta Madrid para que Luis te de "pal" pelo. No ves que el pobre está muy sensible.
Amigo... me matais a disgustos entre todos.
Que no hombre, que no, lo que pasa es que tu te tomas el fútbol como si te fuese la vida en ello, y no es así, el fútbol para nosotros es un entretenimiento mas y los que deben darse de ostias y llevarse malos ratos son los que viven de el, y ya ves los malos ratos que se llevan los tíos. Así que anímate y no le des mas vueltas. Mira si quieres quedamos esta noche y vamos a hacerle la petaca a la cama de Teo, y así nos reímos un rato.
Buenas Tardes a todos. Al hilo del comentario de Nerea, sobre el frio en el norte, creo que ya estais todos mas que informados, Vitoria parece la yema de un huevo frito y todos sus alrededores la clara, pero claro un huevo frito que ademas a alguien se le ha ocurrido guardarlo en el congelador, que digo yo ¿A quien se le ocurre guardar un huevo frito en el congelador?, seguro que es alguna bilbainada.
Buenas tardes y frescos días.
Amigo... me matais a disgustos entre todos.
Amigo Luis eso esta mas que visto y cantao, pero esperemos como bien dices a mayo. jejejejejeje 5 LOBITOS TIENE LA LOBA JAJAJAJAAJA
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día soleado en Mallorca, haber cuanto dura, pero frío sigue haciendo, lo normal para esta época del año.
Buenos días amigos del foro, con mucho frío pero con sol que total no calienta ni los cristales, os saludo y os deseo que paseis buen día, Antonio la nieve esta por Yecora así que baja un airecito que da gusto,
saludos
Hola Luis, tranquilízate coño, que ya pasó y al final te vas a poner malo de verdad de tanta pataleta.
Mira mas mosqueados teníamos que estar Teo y yo que por culpa de los tacaños de los catalanes, no esta el Alavés en primera.
¿que por que?
por que dicen los catalanes que así no tienen que venir a Gasteissssssssss.
Amigo... me matais a disgustos entre todos.
Luis amigo mio que? tengo que cantarte eso de 5 lobitos pario la loba? lo digo porque son justo loos dedos de mi mano jajajajaja, anda deja de cabrearte que siempre se ha dicho que los juegos juegos son, ademas guste a quien guste gano quien tenia que ganar el mejor por supuestisimo el BARÇA JAJAJAJAJAJAJAJ.
Julia amiga, a parte de jugar muy bien, para ganar una liga hay que meterle cinco al Madrid y también ganar al Hércules jajajaja.
En Mayo veremos como acaba esto.
Un besazo