Buenos días amigos, con un frío que pela pero a la vez un sol que parece de primavera, os saludo y os deseo que tengáis todos un puente maravilloso, así que recibir mi saludo con mis mejores deseos,
Buenos dias paisanos y foreros, aqui tambien hace frio un dia gris, no tanto como en la peninsula que veo esta toda nevada, pero ya el frio se hace notar, ya que aqui 16 grados o 14 con el teide nevaco y rodeados del océano como que esos grados nos hacen ponernos abrigos tambien.

Cuidado a los que salen de puente no corran lo importante no es llegar antes sino llegar bien.

Y como no mis deseos de que todos tengais un feliz dia y a los que en este puente se acerquen por Orellana que de mi parte ... (ver texto completo)
Hola paisanos, amigos y foreros.

Bueno por seguir un poco al hilo de lo que comentan los amigos Montero, Miguel y José, me gustaría añadir mi granito de arena y para empezar, quiero decir que yo personalmente no necesito que me deis las gracias por dejar mi pequeña aportación casi a diario, aunque mis aportaciones debo reconocer que no son muy educativas, pues cuando mas participo lo hago en clave de humor y cachondeo (aunque probablemente moleste a más de uno) pero, ¿qué sería de este mundo sin ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con un frío que pela pero a la vez un sol que parece de primavera, os saludo y os deseo que tengáis todos un puente maravilloso, así que recibir mi saludo con mis mejores deseos,
Buenas noches a todos los visitantes del foro, desde Valencia con 3 grados y tras una jornada que comenzo hace muchas horas.
Creo que no lleva a nada quejarse de que el foro no tenga otro cariz pues todos somos responsables de su actual laxitud, los que están en el pueblo y los que estamos fuera, si no participamos de una forma mas activa es una decision de cada uno, pero somos muchos los que a diario entramos a echar un vistazo aunque no dejemos entrever nuestra presencia. No obstante el foro sirve ... (ver texto completo)
Como hecho de menos las fotos tan buenas para recordar que se ponian en esta página, a ver si se anima el personal y de nuevo empezamos a utiliar este espacio como punto de reunión de los orellanenses algo que nunca debió perderse y que las circunstancias no fueron muy favorables a este lugar (o quizás que algún personaje siniestro se le metió en la cabeza destruir nuestro punto de encuentro) si nos lo proponemos aún podemos recuperar este espacio que tan buenos momentos nos ha proporcionado encontrandonos ... (ver texto completo)
Buenas noches mis queridos amigos, paisanos y foreros, mis mejores deseos a los que tenéis que viajar para que llegéis felizmente a vuestro destino. Despacio y sin prisas. Os espero a la vuelta.

También voy a coger unos días y, si Dios quiere, me pasaré por Orellana. Pocos días, aunque espero estirarlos al máximo.

Montero, me parece una gran idea. Vemos la gran importancia que tiene esta bendita ventana que nos acerca, nos reúne y nos hace sentir más cerca de nuestro querido pueblo.

Creo ... (ver texto completo)
" ama a quien te ama... no a quien te ilusiona. "
Como hecho de menos las fotos tan buenas para recordar que se ponian en esta página, a ver si se anima el personal y de nuevo empezamos a utiliar este espacio como punto de reunión de los orellanenses algo que nunca debió perderse y que las circunstancias no fueron muy favorables a este lugar (o quizás que algún personaje siniestro se le metió en la cabeza destruir nuestro punto de encuentro) si nos lo proponemos aún podemos recuperar este espacio que tan buenos momentos nos ha proporcionado encontrandonos ... (ver texto completo)
Luis ya te Leo que mañana te marchas para Zamora, ten cuidado que no vas solo que llevas a toda tu descendencia y mas, así que pases buen puente y que vuelvas como Dios manda, un abrazo y buenas noches que no te he dicho nada,
Lo tendre amigo, además, ya sabes tu que hago hueco en el maletero para la vuelta.
Un abrazo
Buenas noches a todos, en una noche gélida en Madrid, y mañana en Zamora estará bastante peor que aqui.
Saludos a todos.
Luis ya te Leo que mañana te marchas para Zamora, ten cuidado que no vas solo que llevas a toda tu descendencia y mas, así que pases buen puente y que vuelvas como Dios manda, un abrazo y buenas noches que no te he dicho nada,
Te aviso Nerea, que si voy a Málaga, va a ser, mas que quitarme el frio a que alguien me de calor, jejejejeje.
Buenas noches a todos, en una noche gélida en Madrid, y mañana en Zamora estará bastante peor que aqui.
Saludos a todos.
Te aviso Nerea, que si voy a Málaga, va a ser, mas que quitarme el frio a que alguien me de calor, jejejejeje.
para julian y alfonso que paseis una feliz navidad en union de familiares y amigos e igualmente para todos los que lean este mensaje de valdivia
Buenas tardes a todos, espero y deseo que tengáis un buen día, y que este puente tengáis buen tiempo donde quiera que vayáis, y los que no se marchen que disfruten en el pueblo que muchas veces es donde mejor se esta,
saludos
Hola a todos, siguiendo con lo del huevo frito, os tengo que decir que el huevo se ha quedado sin yema, pues lleva nevando en Vitoria desde las 6 de la mañana, ahora parece que lo deja y aclara un poco, lo que viene a ser peor por que la nieve que hay en las calles se helara está noche.
Un saludo para todos.
>Zorro abrigate jomio, no sea que se te hiele la yema de los otros h.... s jajajajaj aunque supongo que a estas alturas ya estaras acostumbrado jejejeje-
Por aqui por Tenerife se espera otro temeporal de lluvia y viento a partir del Domingo por lo que ya hablan de alerta amarilla en fin estamos en invierno o cerca no pretendamos que haga calor y sol radiante aunque estemos en las Canarias.
Buenas Tardes a todos. Al hilo del comentario de Nerea, sobre el frio en el norte, creo que ya estais todos mas que informados, Vitoria parece la yema de un huevo frito y todos sus alrededores la clara, pero claro un huevo frito que ademas a alguien se le ha ocurrido guardarlo en el congelador, que digo yo ¿A quien se le ocurre guardar un huevo frito en el congelador?, seguro que es alguna bilbainada.
Buenas tardes y frescos días.
Hola a todos, siguiendo con lo del huevo frito, os tengo que decir que el huevo se ha quedado sin yema, pues lleva nevando en Vitoria desde las 6 de la mañana, ahora parece que lo deja y aclara un poco, lo que viene a ser peor por que la nieve que hay en las calles se helara está noche.
Un saludo para todos.