Buenas noches Antonio, lo bien que se presentaba la tarde y me he tenido que marchar a poner lo que he comprado esta mañana, pero en fin ya lo he terminado así que hasta que tenga que hacer otra cosa, Antonio te voy a decir una persona y no creo equivocarme es de Orellana tiene bigote y a que lleva una ambulancia, he acertado o no, tu me dirás si he acertado, y ademas con rozan que esta tarde me chillaban los oídos, claro estabais hablando de mi, bueno Antonio pásalo bien.
saludos
Si, has acertado, se trabatab de ese buen señor y su esposa, la pen es que hemos tenido poco tiempo para criticarte, por que yo tenia que ir a buscar al nieto al cole, pero cuando nos juntemos todos en Orellana esta Semana Santa, te vamos a poner fino, jajajaja, bueno una brazo y hasta mañana.
Jose: Me gusta el tema que has tratado hoy, yo personalmente estoy de acuerdo, no solo con las reivindicaciones que favorezcan el pleno ejercicio de la mujer en su derecho al trabajo, sino en todas las reivindicaciones que tengan que ver con las mejoras laborales en general. Aquí en Vitoria da la casualidad que hace cinco días celebramos un triste acontecimiento que tiene que ver con esas reivindicaciones.

Vitoria, 3 de marzo de 1976.
Cinco meses después de la muerte del dictador Francisco Franco, ... (ver texto completo)
Antonio de eso que cuentas ya me acuerdo yo, pero fíjate yo pensaba que había sido en la iglesia de San Miguel, estaba yo equivocado por lo que veo, pues gracias por recordarlo un motivo mas para encabronarte,
saludos
Braulio: ese bar es conocido por todos los alaveses, por la misma razón que lo conoces tu.
Pues no te puedes imaginar con quien acabo de tomarme un café en el boulebard, con uno del foro, ¿a ver si sabes con quien?.
Buenas noches Antonio, lo bien que se presentaba la tarde y me he tenido que marchar a poner lo que he comprado esta mañana, pero en fin ya lo he terminado así que hasta que tenga que hacer otra cosa, Antonio te voy a decir una persona y no creo equivocarme es de Orellana tiene bigote y a que lleva una ambulancia, he acertado o no, tu me dirás si he acertado, y ademas con rozan que esta tarde me chillaban los oídos, claro estabais hablando de mi, bueno Antonio pásalo bien.
saludos
este asobispao ¿quien eres? eres jose gala, si es asi me alegro.
Hola Campanaria, ¿que tal el primer día de curro?, espero que bien.
un besote, y no te olvides de pasar todos los día por aquí un ratito.
Hola Antonio, pues fue bien el dia, no te preocupes que entrare a saludaros a todos, un beso para ti y tu mujer.
El trabajo fue bien Loli, pero ya sabes el primer dia nada, mañana se notara, y luego ademas me fui con una amiga hacer un poco de maquinas, asi que ya te contare como llego mañana jajajaja, en cuanto a los espárragos eso es lo que hago, los congelo, a si cuando le apetezcan al señor ya sabe, besos, voy a ver si me tomo un cafe que el dia hoy lo pide ¿llovio por Menorca tambien?
Nino, ¿como andas amigo mio?. Yo también me alegro de saber de ti a la vez que agradezco tus palabras de buena gente que tienes para conmigo. En cuantito aparezca por nuestro pueblo te estoy buscando para darte un abrazo bien fuerte.
Te reitero lo de buena gente porque tú, no me cabe la menor duda, lo eres.
Como dice mi madre, tienes a quien parecerte; tus padres triunfaron como personas y eso, tú y yo lo sabemos, y con los tiempos que corren está al alcance de muy pocos.
Un abrazo de tu amigo ... (ver texto completo)
Amigo Paco, muchas gracias, como me abruman tus alagos, q a su vez dicen mucho de tí. Bueno pues por aqui todo bien, viendo pasar el tiempo apaciblemente, q para los tiempos q corren no es ni poco.
Ayer fui a ver el pantano, si ves q maravilla, ver las compuertas levantadas y ese ensordecedor ruido, de gran cantidad de agua q cae, ya hacia años q no se veia una cosa asi.
Pues lo dicho, recuerdos a tu santa madre y demas parientes, y ya sabes, aqui tienes un amigo siempre deseoso de podre darte ... (ver texto completo)
Hola L. r. s, no se quien eres, pues esas iniciales no las habia visto nunca, pero vamos que recibe buenas tardes de mi parte.
Hola Campanaria, ¿que tal el primer día de curro?, espero que bien.
un besote, y no te olvides de pasar todos los día por aquí un ratito.
He oido decir que hoy dia 8 de Marzo se celebra el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora, y que se cumplen 99 años desde su instauración a la que por primera vez asistieron 1 millon de personas que exigieron para las mujeres el derecho de voto y el de ocupar cargos públicos, el derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral. Solo unos dias despues, el 25 de Marzo de 1911, 140 jovenes trabajadoras en su mayoria immigrantes murieron quemadas en el interior de la ... (ver texto completo)
Jose: Me gusta el tema que has tratado hoy, yo personalmente estoy de acuerdo, no solo con las reivindicaciones que favorezcan el pleno ejercicio de la mujer en su derecho al trabajo, sino en todas las reivindicaciones que tengan que ver con las mejoras laborales en general. Aquí en Vitoria da la casualidad que hace cinco días celebramos un triste acontecimiento que tiene que ver con esas reivindicaciones.

Vitoria, 3 de marzo de 1976.
Cinco meses después de la muerte del dictador Francisco Franco, en el comienzo de la supuesta "transición" de la dictadura a la democracia, el 3 de marzo de 1976, se produjo el asalto a la Iglesia San Francisco de Vitoria, donde se concentraba asamblea de trabajadores.

La policía militar - aún franquista- cargando salvajemente contra los miles de personas concentradas en la Iglesia de San Francisco de Vitoria. 4 muertos y cien heridos.

La policía presume de: "hemos contribuido a la paliza más grande de la historia". Hubo barricadas populares por toda Vitoria para impedir el paso a la policía.
Se escucha la homilía interrumpida continuamente por aplausos durante los funerales.

Máxima autoridad en el Ministerio del Interior: Manuel Fraga Iribarne, actualmente presidente en funciones de la Xunta de Galicía, y fundador del mal llamado "Partido Popular" - antes Alianza Popular. ... (ver texto completo)
Hola L. r. s, no se quien eres, pues esas iniciales no las habia visto nunca, pero vamos que recibe buenas tardes de mi parte.
Loli, chocho, me habias confundido con esas iniciales jajajaja, hoy empece a trabajar asi que poco puedo meterme en estos mundos ya, pero de todas maneras un saludo no lo evitare hacerlo, besos, ah, Jose el sabado cojio un buen ramo de esparragos tambien, para no traer nada se tiro 3 horas cojiendo jajajajaj.
Hola L. r. s, no se quien eres, pues esas iniciales no las habia visto nunca, pero vamos que recibe buenas tardes de mi parte.
Buenas tardes Antonio, Normalmente, a Vitoria subimos por cuestiones medicas, por que hay cosas que a los del país Vasco no nos miran en Logroño, pero a comprar no a eso suben los chavales que tienen preferencia por otros productos, que los que compramos nosotros los entraditos en años, ya desde el año pasado no he subido a Vitoria pero había semanas que subía 2 veces durante mucho tiempo ya me tenia hasta el bar destinado para mi almuerzo mientras le hacían la consulta a mi mujer, sabes donde almorzaba ... (ver texto completo)
Braulio: ese bar es conocido por todos los alaveses, por la misma razón que lo conoces tu.
Pues no te puedes imaginar con quien acabo de tomarme un café en el boulebard, con uno del foro, ¿a ver si sabes con quien?.
Antonio Sanchez Gil, recibí lo que me mandaste, ahora mismo no tengo tiempo de verlo, pero ya te comentare cuando lo vea, gracias por tu detalle, pasa buena tarde donde estes.
Buenas tardes a todos, desde Mallorca, con un dia que amanecio lluvioso despues de todoa la noche sin parar, ahora mismo sol y mucho viento, besos.
Buenos dias Paco, q tal todo por la capital condal? como me alegro de leerte, señal de q estas bien, de lo q los paisanos, amigos y parientes q aqui estamos nos alegramos mucho, dale recuerdos a Santi, y el resto de la familia y ya sabes q aqui eres siempre esperado y bien venido.
Un fuerte abrazo para todos.
Nino, ¿como andas amigo mio?. Yo también me alegro de saber de ti a la vez que agradezco tus palabras de buena gente que tienes para conmigo. En cuantito aparezca por nuestro pueblo te estoy buscando para darte un abrazo bien fuerte.
Te reitero lo de buena gente porque tú, no me cabe la menor duda, lo eres.
Como dice mi madre, tienes a quien parecerte; tus padres triunfaron como personas y eso, tú y yo lo sabemos, y con los tiempos que corren está al alcance de muy pocos.
Un abrazo de tu amigo ... (ver texto completo)