Pues amigo la has liado, por que su mujer lo va a mandar al sofá a dormir y me alegro para que escarmiente, me parece que me voy a unir yo a Campanaria y a Bellotera, que me parece, solo me parece que son mejores personas que vosotros dos, ya lo pensare esta noche,
braulito me acabas de decepcionar ahora mismo, ¿que es eso de que te parece, solo te parece que somos mejores que ellos?. Que somos mejores que ellos es seguro, vamos por muy malas que fuésemos y que por cierto no lo somos, campanaria y yo somos buenísimas, como que somos de campanario las dos, o sea que no tienes nada que pensar, tu aliate con nosotras que te ira mucho mejor, un beso jejeje.
Buenas noches Luis, tu anda con chorradas, que yo ya se quien esta con el sofá preparado para ir a dormir en el por tu culpa, y le esta muy bien y me alegro ademas por hacerte caso a ti y por escuchar los consejos que le has dado a Antonio, así que ten cuidado que ya lo tiene castigado Bellotera una temporada, que remordimiento tendrás cacho perro, bueno amigo pásalo bien,
un abrazo
Vamos por partes amigo mio, dile a ese chulapo como tu lo llamas, o si no que le pregunte a su buen amigo Antonio, como se las gastan las neskas en euskadi, solo para que sepa con quien se la esta jugando el colega jejeje.
Jose: Me gusta el tema que has tratado hoy, yo personalmente estoy de acuerdo, no solo con las reivindicaciones que favorezcan el pleno ejercicio de la mujer en su derecho al trabajo, sino en todas las reivindicaciones que tengan que ver con las mejoras laborales en general. Aquí en Vitoria da la casualidad que hace cinco días celebramos un triste acontecimiento que tiene que ver con esas reivindicaciones.

Vitoria, 3 de marzo de 1976.
Cinco meses después de la muerte del dictador Francisco Franco, ... (ver texto completo)
Antonio no se si conoces a Lluis Llac, creo que el hizo un homenaje a esas victimas y saco un disco "Campanades a Mort" aquí tienes el enlace donde se ve la ultima actuación que hizo antes de retirarse:
http://ucnr. blogspot. com/2010/03/lluis-llach-campan ades-morts-vitoria-3. html.
La lucha de los trabajadores del pueblo Vasco siempre ha sido destacada, no se si te acuerdas de cuando tomaron el Parlamento Vasco los trabajadores de Nervacero y las luchas de Arcelor, aunque eso queda un poco lejos.
Bueno Campanaria, hasta mañana si Dios quiere descansa como Dios manda para que mañana puedas rendir como lo que eres una buena curranta,
un abrazo
Muy bueno, Gracias por sacarme de dudas, tu si que eres grande.
Antonio, tu ya sabes donde vas a ir a dormir no, pues ese otro lleva el mismo camino pero a ese no le hace tanta mella, por que Azu ya lo ha mandado alguna vez mas así que tu sigue haciéndole caso y veras que bien vas a marchar, luego no te quejes eso te pasa por ir con desconocidos,
Que no amigo, que lo hago para que no le fustigue bellotera, ademas, es mi nuevo aliado y aqui hay que tener siempre alguno donde echar mano.
Pues amigo la has liado, por que su mujer lo va a mandar al sofá a dormir y me alegro para que escarmiente, me parece que me voy a unir yo a Campanaria y a Bellotera, que me parece, solo me parece que son mejores personas que vosotros dos, ya lo pensare esta noche,
Amigo Antonio.

Creolo usted muy bien, pues tanto va y ven, por el pueblo que de uno no es, solo pudiera ser por faldas a tutiplen.
Descubierto el entuerto de una vez, el abuelo ha dado un traspies, y ha Madrid ha de volver para la farandulera ver.
Un abrazo amigo
Muy bueno, Gracias por sacarme de dudas, tu si que eres grande.
Hola Campa.
¿Que tal tu primer dia?. Espero que todo te haya salido muy bien y sobre todo queno te hayan puesto en la guarderia canina.
Un beso.
Hola Luis, por suerte no tenemos guarderia canina ni vietnamita, ni pececil jajajaja, porque ya me estoy creyendo tus chorradas, y creo que soy yo jajajaja, un beso y pasa buena noche, ah, el trabajo bien, ahora estoy dolorida un poco pero no es nada para mi jajajajaj
Buenas noches Luis, tu anda con chorradas, que yo ya se quien esta con el sofá preparado para ir a dormir en el por tu culpa, y le esta muy bien y me alegro ademas por hacerte caso a ti y por escuchar los consejos que le has dado a Antonio, así que ten cuidado que ya lo tiene castigado Bellotera una temporada, que remordimiento tendrás cacho perro, bueno amigo pásalo bien,
un abrazo
Que no amigo, que lo hago para que no le fustigue bellotera, ademas, es mi nuevo aliado y aqui hay que tener siempre alguno donde echar mano.
Amigo Antonio.

Creolo usted muy bien, pues tanto va y ven, por el pueblo que de uno no es, solo pudiera ser por faldas a tutiplen.
Descubierto el entuerto de una vez, el abuelo ha dado un traspies, y ha Madrid ha de volver para la farandulera ver.
Un abrazo amigo
Buenas noches Luis, tu anda con chorradas, que yo ya se quien esta con el sofá preparado para ir a dormir en el por tu culpa, y le esta muy bien y me alegro ademas por hacerte caso a ti y por escuchar los consejos que le has dado a Antonio, así que ten cuidado que ya lo tiene castigado Bellotera una temporada, que remordimiento tendrás cacho perro, bueno amigo pásalo bien,
un abrazo
Si, has acertado, se trabatab de ese buen señor y su esposa, la pen es que hemos tenido poco tiempo para criticarte, por que yo tenia que ir a buscar al nieto al cole, pero cuando nos juntemos todos en Orellana esta Semana Santa, te vamos a poner fino, jajajaja, bueno una brazo y hasta mañana.
Tener cuidado que me habéis fastidiado los oídos hablando de mi, así que cuidado para la próxima, no tengamos que lamentar, mañana si me acuerdo ya te escribiré para contarte alguna cosa para que veas lo que es ese señor, así que pasa buen rato por aquí y hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Hola L. r. s, no se quien eres, pues esas iniciales no las habia visto nunca, pero vamos que recibe buenas tardes de mi parte.
Hola Campa.
¿Que tal tu primer dia?. Espero que todo te haya salido muy bien y sobre todo queno te hayan puesto en la guarderia canina.
Un beso.
Antonio de eso que cuentas ya me acuerdo yo, pero fíjate yo pensaba que había sido en la iglesia de San Miguel, estaba yo equivocado por lo que veo, pues gracias por recordarlo un motivo mas para encabronarte,
saludos
Hola amigo, que tal todo.
Eres lo mas parecido que encuentro a Rigodon, el de willi fog, todo el dia viajando de aqui para alli.
Un abrazo amigo
Braulio: ese bar es conocido por todos los alaveses, por la misma razón que lo conoces tu.
Pues no te puedes imaginar con quien acabo de tomarme un café en el boulebard, con uno del foro, ¿a ver si sabes con quien?.
Amigo Antonio.

Creolo usted muy bien, pues tanto va y ven, por el pueblo que de uno no es, solo pudiera ser por faldas a tutiplen.
Descubierto el entuerto de una vez, el abuelo ha dado un traspies, y ha Madrid ha de volver para la farandulera ver.
Un abrazo amigo
Antonio de eso que cuentas ya me acuerdo yo, pero fíjate yo pensaba que había sido en la iglesia de San Miguel, estaba yo equivocado por lo que veo, pues gracias por recordarlo un motivo mas para encabronarte,
saludos
Buenas tardes a todos y todas.
SANTIAGO Y NINO.
Esperar un poco, que igual el que se lio fui yo, porque me hablaba de los dos a la vez, y puede que haga cambiado la historia de Santiago por la de nino.
¿puede ser asi?.
Saludos