Buenas tardes a todos, en Mallorca tambien estamos con frio y el cielo emcapotado, asi que a pasar la tarde en casa calentitos.
Hoy del tiempo mejor ni hablar, te asomas a la ventana y te dan ganas de coger el bañador y la toalla y marcharte a la playa, pero cuando sales a la calle con un gradito bajo cero y un viento de no te menees, solo te dan ganas de volverte a casa a sentarte en el sofá (Pero solo a sentarme).
Antonio Buenas tardes, que quieres decir que para entrar en calor te vas a marchar a Gamarra a nadar un poco,? pues eso el cuerpo te lo agradecería un montón, no pienses que en Oyon va la gente en camiseta por la calle por que hace un frío de justicia, tanto cono dices tu en Vitoria no pero se queda la oreja tiesa, bueno Antonio pásalo bien aunque sea en casa al calorcito,
saludos
Buenas tardes desde Valencia, con 16 grados y cielo despejado, parece que el frio vuelve, ayer gran parte de Catalunya sufrió los rigores del clima, mucha gente paso horas en las carreteras cortadas por la nieve. Saludos a todos los amigos de este nuestro foro.
Buenas tardes Jose, pues nosotros en nuestro pueblo nos tenemos que conformar con 3 grados mal contados que hace un frío que no sabes tu, eso si hace un sol maravilloso y me huelo que esta noche habrá un hielo que veras tu, bueno Jose pasa buena tarde,
saluidos
Bonito tema, aunque hoy los de Jaén no se si estarán para coger muchas aceitunas, según tengo entendido les ha caído una nevada impresionante.
Buenas tardes desde Valencia, con 16 grados y cielo despejado, parece que el frio vuelve, ayer gran parte de Catalunya sufrió los rigores del clima, mucha gente paso horas en las carreteras cortadas por la nieve. Saludos a todos los amigos de este nuestro foro.
¡Hola Jose!
Muy bueno lo que me mandaste ayer, la verdad sabia que había sacado un tema, pero no lo había escuchado y el reportaje está perfecto, gracias por todo amigo.

Bueno, cambiando de tema, yo de Valencia conozco un poquito, aunque mejor digo conocía, pues estuve hace nada mas y nada menos que 27 años en el Hotel Abastos que lo recuerdo por que era un hotel familiar al lado de la plaza de abastos y nos trataron de maravilla y como no de mi vicio por aquella época, el Bingo Aragonés, que ... (ver texto completo)
Bellotera, si yo ya lo se que sois muy buenas, pero no les voy a decir a ellos que sois mejores que ellos pero cállate no se lo digas, es que sois de otra pasta que esos dos son mas malos que la carne de pescuezo, así que casi nada no te preocupes que ya me voy a aliar con vosotras, bueno Bellotera pues en eso quedamos un abrazo jajaja.
Buenas tardes braulito, hoy espero darte una pequeña sorpresa, espero que sea de tu agrado, si no es así lo siento y no lo volveré hacer mas.
En cuanto a esos dos, no se ni como llamarlos, casi como que voy a pasar de ellos, a si sin mas, ¿como lo ves?
Un beso.
Hoy del tiempo mejor ni hablar, te asomas a la ventana y te dan ganas de coger el bañador y la toalla y marcharte a la playa, pero cuando sales a la calle con un gradito bajo cero y un viento de no te menees, solo te dan ganas de volverte a casa a sentarte en el sofá (Pero solo a sentarme).
Buenas tardes desde Valencia, con 16 grados y cielo despejado, parece que el frio vuelve, ayer gran parte de Catalunya sufrió los rigores del clima, mucha gente paso horas en las carreteras cortadas por la nieve. Saludos a todos los amigos de este nuestro foro.
Buenos días amigos, con 3 grados pero un sol extraordinario os saludo desde Oyon Alava, y os deseo a todos que paséis un buen día y haber si tenéis suerte y hace menos frío que en días anteriores,
saludos
Óigame usted don Braulio, tenga a buen saber, que yo en mi alcoba tengo un buen jergón con pura lana de oveja lacha, que todas las primaveras me encargo de lavar y airear bien, como para que ahora me mandéis vos a dormir a esa cosa que llamáis sofá.
Buenos días Antonio, creo que tu osadía la vas a pagar cara, me parece que con un poco de suerte vas a dormir en el sofá una buena temporada, y todo por hacerle caso al chulapo, así que dentro de poco podrás airear y varear el jergón pero creo que lo vas a usar poco este año, así que creo que vas a tener tiempo de recapacitar y hacerte bueno, y con un poco de esfuerzo tu mujer llegara a perdonarte algún día, bueno Antonio que me parece que es pronto aun para hablar chorradas, pasa buen dia y por aquí me quedo,
saludos ... (ver texto completo)
braulito me acabas de decepcionar ahora mismo, ¿que es eso de que te parece, solo te parece que somos mejores que ellos?. Que somos mejores que ellos es seguro, vamos por muy malas que fuésemos y que por cierto no lo somos, campanaria y yo somos buenísimas, como que somos de campanario las dos, o sea que no tienes nada que pensar, tu aliate con nosotras que te ira mucho mejor, un beso jejeje.
Bellotera, si yo ya lo se que sois muy buenas, pero no les voy a decir a ellos que sois mejores que ellos pero cállate no se lo digas, es que sois de otra pasta que esos dos son mas malos que la carne de pescuezo, así que casi nada no te preocupes que ya me voy a aliar con vosotras, bueno Bellotera pues en eso quedamos un abrazo jajaja.
Vamos por partes amigo mio, dile a ese chulapo como tu lo llamas, o si no que le pregunte a su buen amigo Antonio, como se las gastan las neskas en euskadi, solo para que sepa con quien se la esta jugando el colega jejeje.
Buenos días Bellotera, espero que aunque fresco tengáis un día aceptable por Vitoria, aquí en mi pueblo hace frío pero un sol maravilloso, de lo que deduzco que el día no va a ser tan malo como ayer, que es lo que deseo claro esta, Bellotera a Luis no hay que decirle como son las Neskas en euskadi, asi se puede encontrar los trompazos y sin saber de donde le han venido bueno Bellotera pues pasalo bien
un abrazo
Gracias las fotos de la nevada son preciosas. Los que disfrutais del paisaje, poner unas cuantas del canalizo, que debe estar precioso, y de la charca de arriba.
Antonio no se si conoces a Lluis Llac, creo que el hizo un homenaje a esas victimas y saco un disco "Campanades a Mort" aquí tienes el enlace donde se ve la ultima actuación que hizo antes de retirarse:
http://ucnr. blogspot. com/2010/03/lluis-llach-campan ades-morts-vitoria-3. html.
La lucha de los trabajadores del pueblo Vasco siempre ha sido destacada, no se si te acuerdas de cuando tomaron el Parlamento Vasco los trabajadores de Nervacero y las luchas de Arcelor, aunque eso queda un poco lejos.
Jose: puedes dar por seguro que estoy al corriente de todo lo que me comentas, respecto al tema de Lluis Llac, sabia que habia sacado un tema, pero ya no lo recordaba así que gracias por pasarme el enlace.

BUENO, CON ESTA ME DESPIDO, ¡HASTA MAÑANA!
Buenas noches Luis, tu anda con chorradas, que yo ya se quien esta con el sofá preparado para ir a dormir en el por tu culpa, y le esta muy bien y me alegro ademas por hacerte caso a ti y por escuchar los consejos que le has dado a Antonio, así que ten cuidado que ya lo tiene castigado Bellotera una temporada, que remordimiento tendrás cacho perro, bueno amigo pásalo bien,
un abrazo
Óigame usted don Braulio, tenga a buen saber, que yo en mi alcoba tengo un buen jergón con pura lana de oveja lacha, que todas las primaveras me encargo de lavar y airear bien, como para que ahora me mandéis vos a dormir a esa cosa que llamáis sofá.