Buenas noches a todos.
Dia soleado en Madrid, pero con un frio intenso. Esta mañana hable por telefono con el amigo Antonio Sanchez, que estaba desayunando en la churreria de Jose, y al parecer, el agua ha destrozado bastante en Orellana. Dice que aun casi ni se puede entrar al campo al estar el terreno cenagoso.
Saludos a todos.
Bellotera.
Tu si quieres que yo te ataque, me lo dices y empezamos la guerra cuando tu quieras, porque veo que cuando no estoy atacas demasiado a mi amigo Antonio. Claro que te haces caso de una persona que no se centra, debido a su tratamiento antiestres.
Un beso guapa.
La furia del agua: desembalse en Puerto Peña
by Tomas Mazon

http://vimeo. com/9836702

Corregir los espacios de los puntos.
Buenas noches a todos.
Dia soleado en Madrid, pero con un frio intenso. Esta mañana hable por telefono con el amigo Antonio Sanchez, que estaba desayunando en la churreria de Jose, y al parecer, el agua ha destrozado bastante en Orellana. Dice que aun casi ni se puede entrar al campo al estar el terreno cenagoso.
Saludos a todos.
La furia del agua: desembalse en Puerto Peña
by Tomas Mazon

http://vimeo. com/9836702

Corregir los espacios de los puntos.
Madre mía, pero cuánta zorrería hay en esta foto!
Calla niña, que tu eres descendiente de esa raza.
Madre mía, pero cuánta zorrería hay en esta foto!
Si las tardes las tengo libres siempre, pero hay madrugón de antemano para hacerlo, ahora es mas pesado que cuando vienen los clientes al hotel, también hay dias estresantes, pero los menos, luego esta la casa y la familia, dejar todo arreglado para el siguiente dia, cuando Jose empiece en el bar sera mas tranquilo todo para mi, pues el esta en casa por la mañana y yo por la tarde y las tareas son mas llevaderas. Desde luego que debemos dar gracias los que tenemos trabajo, porque esta temporada no ... (ver texto completo)
Pues de maravilla si tienes las tardes libres las cosas que puedes hacer, pero sumarle el madrugon y mira todas las horas que haces un montón, así que descansa y llévate la vida con tranquilidad cuando este en casa, cuando empiece Jose en el bar pues como dices, ya es otra cosa te puede echar una mano en las labores de casa que otra mano mas es muy importante para que descanses, así que haber si llega pronto ese momento para que estés mas tranquila pues que os dure mucho esa suerte que teneis de ... (ver texto completo)
Ya comprendo siempre sales a la misma hora, claro pues saliendo tan prontito de trabajar estas de maravilla, puedes hacer tus labores y comidas y si te sale de las narices irte a pasear o de compras, pero también comprendo que llegues a casa cansada y con ganas de coger el sofá que te lo mereces ese descanso hasta cenar, pero Campanaria ya sabes que tiene que ser así que tienes mucha suerte teniendo tu trabajo, así que te deseo que lo conserves muchos años, un abrazo
Si las tardes las tengo libres siempre, pero hay madrugón de antemano para hacerlo, ahora es mas pesado que cuando vienen los clientes al hotel, también hay dias estresantes, pero los menos, luego esta la casa y la familia, dejar todo arreglado para el siguiente dia, cuando Jose empiece en el bar sera mas tranquilo todo para mi, pues el esta en casa por la mañana y yo por la tarde y las tareas son mas llevaderas. Desde luego que debemos dar gracias los que tenemos trabajo, porque esta temporada no ... (ver texto completo)
Hola Braulito mi hora de salida es la misma siempre, lo que habra dias que tenga mas tarea que hacer en casa, pues cuando llego tengo que ponerme hacer la comida para el siguiente dia para mi familia y preparar mi merienda, el caso es no parar, ahora eso si cuando me sente en el sofá ya no me movi mas que para irme a la cama, incluso no llegue a ver todos los episodios del C. S. I, que es una serie que me gusta mucho, las pestañas se cerraban solitas jajajaja, haber si hoy estoy un ratito mas con ... (ver texto completo)
Ya comprendo siempre sales a la misma hora, claro pues saliendo tan prontito de trabajar estas de maravilla, puedes hacer tus labores y comidas y si te sale de las narices irte a pasear o de compras, pero también comprendo que llegues a casa cansada y con ganas de coger el sofá que te lo mereces ese descanso hasta cenar, pero Campanaria ya sabes que tiene que ser así que tienes mucha suerte teniendo tu trabajo, así que te deseo que lo conserves muchos años, un abrazo
Buenas tardes paisana, leí por hay que empezases a currar, dicen que el trabajo es salud, fuera de bromas, espero que te valla muy bien, un beso.
Hola Toñi, empece ayer el currelo y ahora ando un poco dolorida jajajaja, pero bueno son los primeros dias, lo que pasa que el tiempo no acompaña mucho y llego helada a casa, pero una duchita, un cafelito caliente y como nueva, besos.
Veo que os quejáis de vicio, aquí en Vitoria -3 grados, y yo ahora me voi a trabajar, o sea que de en casa calentita nada, eso lo dejo para los cuatro que podéis.
Un beso y pasar buena tarde.
Bueno Bellotera, pues pasa buena tarde por que trabajando también se disfruta, si lo que haces lo haces con alegría, abrígate y no tiembles por frío que ya en el trabajo entraras en calor como se suele decir, pásalo bien,
un abrazo
Coño quien esta por aquí, buenas tardes Campanaria que tal va el día, que pronto has salido de trabajar hoy, pues me alegro por ti así tienes mas tiempo para estar con tu gente al calor de de la calefacción y de la familia, bueno amiga pasa buena tarde,
un beso
Hola Braulito mi hora de salida es la misma siempre, lo que habra dias que tenga mas tarea que hacer en casa, pues cuando llego tengo que ponerme hacer la comida para el siguiente dia para mi familia y preparar mi merienda, el caso es no parar, ahora eso si cuando me sente en el sofá ya no me movi mas que para irme a la cama, incluso no llegue a ver todos los episodios del C. S. I, que es una serie que me gusta mucho, las pestañas se cerraban solitas jajajaja, haber si hoy estoy un ratito mas con ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, en Mallorca tambien estamos con frio y el cielo emcapotado, asi que a pasar la tarde en casa calentitos.
Veo que os quejáis de vicio, aquí en Vitoria -3 grados, y yo ahora me voi a trabajar, o sea que de en casa calentita nada, eso lo dejo para los cuatro que podéis.
Un beso y pasar buena tarde.
Buenas tardes a todos, en Mallorca tambien estamos con frio y el cielo emcapotado, asi que a pasar la tarde en casa calentitos.
Buenas tardes paisana, leí por hay que empezases a currar, dicen que el trabajo es salud, fuera de bromas, espero que te valla muy bien, un beso.
Buenas tardes a todos, en Mallorca tambien estamos con frio y el cielo emcapotado, asi que a pasar la tarde en casa calentitos.
Coño quien esta por aquí, buenas tardes Campanaria que tal va el día, que pronto has salido de trabajar hoy, pues me alegro por ti así tienes mas tiempo para estar con tu gente al calor de de la calefacción y de la familia, bueno amiga pasa buena tarde,
un beso
Buenas tardes braulito, hoy espero darte una pequeña sorpresa, espero que sea de tu agrado, si no es así lo siento y no lo volveré hacer mas.
En cuanto a esos dos, no se ni como llamarlos, casi como que voy a pasar de ellos, a si sin mas, ¿como lo ves?
Un beso.
Buenas tardes Bellotera, ya me has dado la sorpresa, pero una sorpresa de las buenas y te lo agradezco en el alma, pero si te digo la verdad no esperaba menos de ti, así que ya sabes cuando quieras puedes volver a hacerlo, Y de esos dos mas vale que tengas cuidado con ellos, ahora a Antonio al sofá pero sin compasión jajaja para que no se deje aconsejar por el chulapo, bueno amiga pues pasa buena tarde pero como estoy yo en casa, que por ahí fuera se fastidia uno de frío,
un abrazo