Hola Urdi ¿que tal campeon?
Hola Luis... pues aquí andamos, cerca del catre ya... que va tocando su hora...=S
Cuanta razón tienes mi niño, dejar algo en sus manos es un peligro, y sobre lo de la romería no se si iremos, aun que yo la verdad no creas que tengo muchas ganas de romería, la de los dos últimos años fueron muy tristes para mi, un beso guapo.
... después de la tormenta siempre llega la calma...
¡Si es que no puede ser, no puedo sejar esto en sus manos! Pues mira Toñi, vente pa' la romería y los dejas ahí... que verás cómo se cansan... no toca este año?
Hola Urdi ¿que tal campeon?
Cuanta razón tienes mi niño, dejar algo en sus manos es un peligro, y sobre lo de la romería no se si iremos, aun que yo la verdad no creas que tengo muchas ganas de romería, la de los dos últimos años fueron muy tristes para mi, un beso guapo.
Deja a Urdi, que es muy buen chaval. Oye, yo quiero un muakkkk de esos.
¡Si es que no puede ser, no puedo sejar esto en sus manos! Pues mira Toñi, vente pa' la romería y los dejas ahí... que verás cómo se cansan... no toca este año?
Cuanta razón tienes mi niño, dejar algo en sus manos es un peligro, y sobre lo de la romería no se si iremos, aun que yo la verdad no creas que tengo muchas ganas de romería, la de los dos últimos años fueron muy tristes para mi, un beso guapo.
Buenas noches guapo, hace días que no te leía por aquí, tu que eres uno que al menos no se mete conmigo, por que me tienen mártir entre Antonio y Luis, que valla par dios los cría y ellos se juntan, un beso muakkk.
¡Si es que no puede ser, no puedo sejar esto en sus manos! Pues mira Toñi, vente pa' la romería y los dejas ahí... que verás cómo se cansan... no toca este año?
No me digas guapo, que ya lo se que lo soy, pero me pongo colorado.
aunque parezca mentira
me pongo colorada cuando me miras
me pongo colorada cuando me miras
me pongo coloraaaaada
¿Hay alguien por ahí?
Buenas noches guapo, hace días que no te leía por aquí, tu que eres uno que al menos no se mete conmigo, por que me tienen mártir entre Antonio y Luis, que valla par dios los cría y ellos se juntan, un beso muakkk.
Respuesta, no no lo he visto, pero llevando con el la friolera de casi 31 años me lo imagino, pues me los manda asta ami con eso creo decírtelo todo, ¿contesta eso a su pregunta?, espero que si guapo.
Un beso
No me digas guapo, que ya lo se que lo soy, pero me pongo colorado.
¿Hay alguien por ahí?
Vale, mi pregunta es ¿has visto tu que me manda el a mi?. Como buen amigo y persona que es a la vez, me manda esquisiteces.
Respuesta, no no lo he visto, pero llevando con el la friolera de casi 31 años me lo imagino, pues me los manda asta ami con eso creo decírtelo todo, ¿contesta eso a su pregunta?, espero que si guapo.
Un beso
¡Hola Luis!

Un saludo desde el NORTE, por aquí ya he comentado antes y no me gusta ser repetitivo, pero el sol nos ha engañado.

Gracias por defender, tu si que eres un amigo, y no como otros que van dando puñaladas traperas, pero bueno, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Si dices lo de traidor por Braulito, todavia no ha empezado contigo. Asi empezo con el pobre Mariano y ya le debe cinco mil euros, que cuelgan de la foto en el Millennium.
Hola chulapo, como te dice mi amigo braulito, que yo te diga que me ataques, yo pregunto ¿entonces que fue lo que hiciste asta ahora?. Mucho defiendes tu a tu amigo Antonio, pero te a dicho que si te cojo algún día te mato, por los correos que le mandas, si no es así te lo digo yo, ya sabes avisado quedas jejeje.
Un beso, yo a ti lo de guapo lo dejare para otro momento, eso por decir lo del tratamiento antiestres a mi amigo.
Vale, mi pregunta es ¿has visto tu que me manda el a mi?. Como buen amigo y persona que es a la vez, me manda esquisiteces.
Bellotera.
Tu si quieres que yo te ataque, me lo dices y empezamos la guerra cuando tu quieras, porque veo que cuando no estoy atacas demasiado a mi amigo Antonio. Claro que te haces caso de una persona que no se centra, debido a su tratamiento antiestres.
Un beso guapa.
¡Hola Luis!

Un saludo desde el NORTE, por aquí ya he comentado antes y no me gusta ser repetitivo, pero el sol nos ha engañado.

Gracias por defender, tu si que eres un amigo, y no como otros que van dando puñaladas traperas, pero bueno, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Bellotera.
Tu si quieres que yo te ataque, me lo dices y empezamos la guerra cuando tu quieras, porque veo que cuando no estoy atacas demasiado a mi amigo Antonio. Claro que te haces caso de una persona que no se centra, debido a su tratamiento antiestres.
Un beso guapa.
Hola chulapo, como te dice mi amigo braulito, que yo te diga que me ataques, yo pregunto ¿entonces que fue lo que hiciste asta ahora?. Mucho defiendes tu a tu amigo Antonio, pero te a dicho que si te cojo algún día te mato, por los correos que le mandas, si no es así te lo digo yo, ya sabes avisado quedas jejeje.
Un beso, yo a ti lo de guapo lo dejare para otro momento, eso por decir lo del tratamiento antiestres a mi amigo.