En Vitoria tenemos dos grados bajo cero y lleva como 4 horas nevando sin parar, lo curioso es que prácticamente no cuaja, se derriten los copos, cosa estaña, por que eso suele pasar cuando ha llovido y con la temperatura que tenemos debería estar cuajando. Supongo que las carreteras y los montes estarán bien cubiertos de nieve, ya lo veremos en las noticias.
Bueno, hasta la tarde.
Antonio que aquí pasa lo mismo, que no cuaja la nieve y es que ha estado nevando hasta hace un rato y las calles están secas, pero los montes de alrededor tienen nieve desde el otro día y frío todo lo que quieras pedir, buen Antonio pues hasta luego,
Que pasa Antonio, ya te han despachado de la cama, pues me alegro pero chico tampoco hay que tomárselo así, que antes me paso a mi que por culpa de Luis estuve una temporada durmiendo en la cochera, así que por algo te lo digo pon remedio a eso que no vas a ser el ultimo que lo van a mandar a dormir al felpudo, Antonio nieva mucho por Vitoria? por que tambien esta bajando para aqui la nieve dewsde hace 2 horas lo menos, menos mal que no cuaja que si no ya la teniamos buena otra vez,
saludos
En Vitoria tenemos dos grados bajo cero y lleva como 4 horas nevando sin parar, lo curioso es que prácticamente no cuaja, se derriten los copos, cosa estaña, por que eso suele pasar cuando ha llovido y con la temperatura que tenemos debería estar cuajando. Supongo que las carreteras y los montes estarán bien cubiertos de nieve, ya lo veremos en las noticias.
Bueno, hasta la tarde.
¡Hola amigo Braulio!
Modérate un poquito, que no es bueno entrar atacando al personal desde primera hora de la mañana, y que yo sepa tu nunca has dicho a nadie que no te manden ese tipo de correos.......
Así que seamos un poco mas formalitos todos, que ninguno de vosotros tiene que dormir luego con quien duermo yo.
Bueno un abrazo a todos y que reine la paz.
Que pasa Antonio, ya te han despachado de la cama, pues me alegro pero chico tampoco hay que tomárselo así, que antes me paso a mi que por culpa de Luis estuve una temporada durmiendo en la cochera, así que por algo te lo digo pon remedio a eso que no vas a ser el ultimo que lo van a mandar a dormir al felpudo, Antonio nieva mucho por Vitoria? por que tambien esta bajando para aqui la nieve dewsde hace 2 horas lo menos, menos mal que no cuaja que si no ya la teniamos buena otra vez,
saludos
Buenos días amigos, con un día desapacible pues solo hacen 2 grados y esta medio nevando, os saludos desde Oyon y os deseo que paséis todos un buen día, y que disfrutéis de las cosas buenas que nos da la vida,
saludos
¡Hola amigo Braulio!
Modérate un poquito, que no es bueno entrar atacando al personal desde primera hora de la mañana, y que yo sepa tu nunca has dicho a nadie que no te manden ese tipo de correos.......
Así que seamos un poco mas formalitos todos, que ninguno de vosotros tiene que dormir luego con quien duermo yo.
Bueno un abrazo a todos y que reine la paz.
Buenos días amigos, con un día desapacible pues solo hacen 2 grados y esta medio nevando, os saludos desde Oyon y os deseo que paséis todos un buen día, y que disfrutéis de las cosas buenas que nos da la vida,
saludos
No me digas guapo, que ya lo se que lo soy, pero me pongo colorado.
Tienes razón Luis, eres mas guapo que la leche, pero por que ese flequillo tan rizadito te favorece un montón, y eso es lo que le da belleza a tu cara, y por que no te han visto desnudo, por que desnudo ganas un montón jajaja,
un abrazo
Si dices lo de traidor por Braulito, todavia no ha empezado contigo. Asi empezo con el pobre Mariano y ya le debe cinco mil euros, que cuelgan de la foto en el Millennium.
Me dices traidor, mas traidor eres tu que mira como me engañaste que si eras mi amigo y mira que cuenta me preparaste en el Mileniun, eso no lo hacen los amigos y menos mal que ahora en semana santa no iras al pueblo que si no como iba a engordar, parece que te estoy viendo como te ríes pero cualquier día mando pagarla, y retiro la foto de allí por que me vais a buscar la ruina malos amigos,
Hola chulapo, como te dice mi amigo braulito, que yo te diga que me ataques, yo pregunto ¿entonces que fue lo que hiciste asta ahora?. Mucho defiendes tu a tu amigo Antonio, pero te a dicho que si te cojo algún día te mato, por los correos que le mandas, si no es así te lo digo yo, ya sabes avisado quedas jejeje.
Un beso, yo a ti lo de guapo lo dejare para otro momento, eso por decir lo del tratamiento antiestres a mi amigo.
Hay Bellotera no sabes con quien estas hablando, baya punto que has tocado los correos, si lo tenían que meter en la cárcel por cochino, no le dejes a tu marido ver esos correos que te lo va a pervertir pero del todo, por que no sabes lo cochino que es hazme caso que si no te arrepentirás y luego no digas que no te lo he avisado jajaja, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Bellotera.
Tu si quieres que yo te ataque, me lo dices y empezamos la guerra cuando tu quieras, porque veo que cuando no estoy atacas demasiado a mi amigo Antonio. Claro que te haces caso de una persona que no se centra, debido a su tratamiento antiestres.
Un beso guapa.
Buenos días Luis, Deja a Bellotera tranquila que los platos rotos los pagara Antonio, tu crees que esta bien dar esos consejos a un hambre felizmente casado, pues mira por tu culpa ese señor llamado Antonio creo que haya estrenado ya un hermoso sofá que sustituye a ese jergón que tiene en sus aposentos, así que si en algo aprecias la integridad física de Antonio, déjale que no sabes como se estropea el cuerpo si duermes mucho tiempo fuera de tu cama, espero que cojas bien esta petición, que pases buen día amigo,
un abrazo ... (ver texto completo)
entonces va bien la cosa...
Bueno gente, aquí uno que tambiéen se va... ADIOSS!
todo bien, de momento, aunque con tantos en casa, la cosa da un vuelvo rapido
entonces va bien la cosa...
Bueno yo me despido asta mañana, y lo del Urdí lo se es mas para su información le diré que es mi sobrino o sea que menos mal que dijiste que es buen chaval que si nooooooooo, y ese muakkk hay que ganárselo colega no los doy así sin mas.
¡Hasta mañana! =)
PD: y por ahi? qué tal la family?
todo bien, de momento, aunque con tantos en casa, la cosa da un vuelvo rapido
Deja a Urdi, que es muy buen chaval. Oye, yo quiero un muakkkk de esos.
Bueno yo me despido asta mañana, y lo del Urdí lo se es mas para su información le diré que es mi sobrino o sea que menos mal que dijiste que es buen chaval que si nooooooooo, y ese muakkk hay que ganárselo colega no los doy así sin mas.
Hola Luis... pues aquí andamos, cerca del catre ya... que va tocando su hora...=S