Qué manos tenían y qué hacendosas eran las moza de antes. Igualitas que las de ahora.
Anda, cállate, so revieja...!
Buenas tardes amigos, Oye Luis lo de las entradas por internet, no pude, al menos por la pagina de la UEFA no me enteraba de nada, pues no tenían versión en español así que antes de meter la pata lo tuve que dejar.
Buenas noches Luis, ya me acuerdo a que maquina te refieres, hace pocos días la vi y esta como el primer día y con el uso que le están dando que velocidad, ya veremos haber si me enseñas esa maquina o hay alguna mas moderna, pero de todas las maneras gracias por tu interés, pasa buena noche,
un abrazo
P, D Luis has abierto el correo pues tienes allí algo, no hombre no que son fotos pero no para que las pongas en el foro de mi pueblo mal pensado
Si Braulito a nevado también cerca de donde vivo, precisamente en el pueblo que esta Ines, Felanitx, que esta de aquí a 15 km., nieve nosotros no vimos, pero frio hemos pasado un montón y lloviendo, los pies los tenia como cubitos de hielo jajajaja, un beso y voy hacerme un cafetito, ayer me fui hacerlo y llegaron mis cuñados al rato, asi que no entre mas y estuve viendo los correos que tenia OBERBUKING, jajajaja.
Campanaria ya lo he visto ahora como esta Mallorca, así que ya puedes sacar los esquís o el trineo por que creo que te va a hacer falta, pero vuelvo a repetirte ten mucho cuidado asi que hasta mañana si Dios quiere,
un beso
Qué manos tenían y qué hacendosas eran las moza de antes. Igualitas que las de ahora.
Amigo Braulito, la proxima vez que vengas por Madrid, te llevo a comprear una maquina de esas que me pediste, que se donde las venden ya ¿te acuerdas?
Buenas tardes amigos, Oye Luis lo de las entradas por internet, no pude, al menos por la pagina de la UEFA no me enteraba de nada, pues no tenían versión en español así que antes de meter la pata lo tuve que dejar.
Que pasa Antonio, ya te han despachado de la cama, pues me alegro pero chico tampoco hay que tomárselo así, que antes me paso a mi que por culpa de Luis estuve una temporada durmiendo en la cochera, así que por algo te lo digo pon remedio a eso que no vas a ser el ultimo que lo van a mandar a dormir al felpudo, Antonio nieva mucho por Vitoria? por que tambien esta bajando para aqui la nieve dewsde hace 2 horas lo menos, menos mal que no cuaja que si no ya la teniamos buena otra vez,
saludos
Amigo Braulito, la proxima vez que vengas por Madrid, te llevo a comprear una maquina de esas que me pediste, que se donde las venden ya ¿te acuerdas?
Hola amigos, os saluda desde Vitoria un Orellanense, pero del otro Orellana. No he podido resistirme a esta foto, pagaría por sentarme en una mesa así, que envidia, sana por supuesto, pero me dan ganas de invitarme a comer yo sólito.

Un abrazo.
Buenas tardes amiga, otra tarde mas a saludarnos como una buena amiga, que tal has pasado el día por que he visto en la tele que por Palma ha nevado, baya tiempecito que tenemos, por Oyon también esta muy mal día pero que no podemos hacer mas que estar en casita como si estaríamos recluidos en el convento, pásalo bien en nuestra compañía amiga,
un abrazo
Si Braulito a nevado también cerca de donde vivo, precisamente en el pueblo que esta Ines, Felanitx, que esta de aquí a 15 km., nieve nosotros no vimos, pero frio hemos pasado un montón y lloviendo, los pies los tenia como cubitos de hielo jajajaja, un beso y voy hacerme un cafetito, ayer me fui hacerlo y llegaron mis cuñados al rato, asi que no entre mas y estuve viendo los correos que tenia OBERBUKING, jajajaja.
Buenas tardes a todos, os deseo que hayais tenido un buen dia, nosotros en Mallorca hemos estado pasados por agua y con mucho frio pues nevo cerca de donde vivo.
Buenas tardes amiga, otra tarde mas a saludarnos como una buena amiga, que tal has pasado el día por que he visto en la tele que por Palma ha nevado, baya tiempecito que tenemos, por Oyon también esta muy mal día pero que no podemos hacer mas que estar en casita como si estaríamos recluidos en el convento, pásalo bien en nuestra compañía amiga,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que hayais tenido un buen dia, nosotros en Mallorca hemos estado pasados por agua y con mucho frio pues nevo cerca de donde vivo.
Acerca de esta fotografía mi madre me encarga que haga las siguientes puntualizaciones:
primera, que el mantón de Manila fué cortado, cosido y bordado por ella misma,
segunda, que los zapatos que calza fueron un regado que le hizo Matilde (la Manta), quien se los compró en Campanario en uno de sus muchisimos viajes que esta extraordinaria mujer hizo a ese pueblo vendiendo harina, salvaos y no sé cuantas cosas más, y
tercera y última, que el fondo de la fotografía no es ningún hule de aquellos ... (ver texto completo)
Buenas tardes desde Valencia, con 14 grados y cielo despejado, esta noche ha sido especialmente fria, a las 7 de la mañana en el aeropuerto de Manises la temperatura era de 0 grados. Saludos a todos los foreros de Orellana.
Buenas tardes Jose, pues yo te saludo desde Oyon Alava con 2 grados y nevando, así que con el frío que hace donde mejor se esta es donde todos saben junto al radiador, que pases buena tarde,
saludos
He oido decir que en esto dias existen divergencias en el poder judicial que se trasladan a la opinión publica dando una imagen de desconcierto y recelo en aquellos que deben vigilar la impartición de la justicia. Sin entender de estas cuestiones, pero ante la avalancha en los medios de estas informaciones, me paro a pensar en ello. Creo que una de las caracteristicas del Estado de Derecho que sirve de definición a la democracia es la separación de poderes del Estado a saber: el poder legistalivo, el ejecutivo y el judicial. El intento de dominio de uno de ellos sobre los demas desvirtuaria las bases mismas del sistema de Derecho. Hace tiempo que el Tribunal Supremo parece cuestionado y lo es principalmente por aquellos que lo han abocado a su situación actual. Para que dicho organo se viese libre de estos ataques habria que cambiar el sistema de designación de sus componentes, pues mientras rija el actual modelo siempre estará cuestionado por quienes en ese momento consideren que sus promocionados están en minoria. La situación actual se ve agrabada por la campaña de acoso y derribo a la que está siendo sometido el juez de la Audiencia Nacional por parte de quienes hace un tiempo era jaleado cuando actuaba contra sus adversarios políticos y hoy que investiga a quienes militan en sus filas hacen uso de sus representantes en el Maximo Organo para socabar la honorabilidad de dicho juez. Dado que la renovación de dicho Organo es constantemente bloqueada para que continue predominando una determinada tendencia, la suerte para este juez está echada. Al margen de cual sea el veredicto final siempre he admirado a los quijotes, pues me mueve a la simpatía quien ayer contribuyo a la caida de un Gobierno que entablo una guerra sucia con nuestra peor lacra y hoy pretende exponer a la luz pública la corrupción que ha imperado entre quienes tan bien han sabido camuflarla. ... (ver texto completo)
"La Justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad."
Simón Bolivar "El Libertador"
Buenas tardes desde Valencia, con 14 grados y cielo despejado, esta noche ha sido especialmente fria, a las 7 de la mañana en el aeropuerto de Manises la temperatura era de 0 grados. Saludos a todos los foreros de Orellana.