Buenos días Mª Carmen, por mi pueblo empieza a nevar otra vez, pero tiene una pinta mas mala que no sabes tu no se como terminaremos el día, pásalo bien,
saludos
Gracias, Braulito.
Por aquí, de momento, parece que la lluvia nos ha dejado.
Buenos días Mª Carmen, por mi pueblo empieza a nevar otra vez, pero tiene una pinta mas mala que no sabes tu no se como terminaremos el día, pásalo bien,
saludos
Buenos días a todos.
Día fresquito. Hoy no está el día como ayer. Hay más nubes que sol.
Buenos días amigos, con 0 grados y rodeados de nieve por todos los sitios os saludo desde Oyon, aquí en el pueblo osea en las calles no tenemos nieve solo tenemos en los tejados y por encima de los coches, pero hace mas frío que no sabéis bien, en fin como todos los días tendremos que procurar pasarlo lo mejor posible, que paséis buen día,
saludos
Buenas tardes amigos, Oye Luis lo de las entradas por internet, no pude, al menos por la pagina de la UEFA no me enteraba de nada, pues no tenían versión en español así que antes de meter la pata lo tuve que dejar.
Hola Josnauta.
Ha esta hora de la noche, ¡no las saques ¡, que me da la espina que el Madrid ya no juega esa final.
¡ ¿¡ ¿Dónde andas, mujer?!?!
¡Buena gente!
Esta la pongo para que también se vea a algunos de los que trabajamos en la presa y central hidroeléctrica que en cierto modo también somos partícipes del acontecimiento, solo estamos unos cuantos pues hay muchos mas que en esos momentos no estaban para la foto.
Esta otra vista es una perspectiva que no está muy fotografiada a pesar de las muchas fotos que se han puesto de estos dias, también hace el amigo Jacinto menique que como digo es un artista.
Aunque ya se han puesto muchas fotos de estos dias de abrir las compuertas del pantano, he puesto esta y otras dos mas, esta porque se ve muy bien el "ajetreo que ha tenido la visita de tantas personas a verlo, en esta foto se recoge uno de los momentos mas intensos en personal y vehículos, la foto la hace el paisano Jacinto menique que es un gran artista a la hora de capatar el momento y la posición de lo mas interesante.
Mª Carmen buenas noches como te pones por nada, mira no quiero hablar no sea que la pague yo, pasa buena noche,
saludos
Hola Braulito.
Es que esta gente jubilada creen que las mozas de hoy no saben hacer nada...
Y tampoco es eso... Claro que un mantón de manila, tampoco lo hacían todas las mozas de antes, sólo las hacendosas.
Así me gusta amigos, que reine la paz y cesen los ataques, hoy nos hemos portado como los niños buenos, educaditos y con buenos modales, seguir así majos y mañana os doy un helado a cada uno, que la nieve ya la tengo guardada en el frigorífico, solo me tenéis que decir del sabor que lo queréis.

Un abrazo para tod@s.
Buenas noches por decir algo, por que aquí en Vitoria no para de nevar. Campanaria no te quejes de frió, que tu no sabes lo que es pasar frió, aquí llevamos muchos días que no subimos de los 0 grados, ahora para frió el que hacia la primera vez que estuve en Austria asta -21 grados estuvimos, eso si era precioso no lo olvidare nunca o sea que no te quejes guapa.
Así me gusta amigos, que reine la paz y cesen los ataques, hoy nos hemos portado como los niños buenos, educaditos y con buenos modales, seguir así majos y mañana os doy un helado a cada uno, que la nieve ya la tengo guardada en el frigorífico, solo me tenéis que decir del sabor que lo queréis.

Un abrazo para tod@s.
Anda, cállate, so revieja...!
Mª Carmen buenas noches como te pones por nada, mira no quiero hablar no sea que la pague yo, pasa buena noche,
saludos
Buenas tardes amigos, Oye Luis lo de las entradas por internet, no pude, al menos por la pagina de la UEFA no me enteraba de nada, pues no tenían versión en español así que antes de meter la pata lo tuve que dejar.
Buenas noches Josnauta así que vas a ir a Madrid a ver un partido de fútbol, pues mas te valía ir a un hotel por que Luis te va a sablear, ya sabes como es por que querrá que a cambio le des media churreria, piensatelo y hazme caso ten cuidado, un abrazo amigo y dale otro a Sisuka,