Buenas tardes Braulito, lo ultimo que yo quiero es que tu te disgustes, eso para empezar, pero mira chico ya me tenéis totalmente confundida, pues cada uno me dices una cosa, ¿sabes a que decision llegue? muy sencilla no haceros caso a ninguno y punto, un saludo para el trió carabela.
Buenas tardes Bellotera, parece mentira que me tengas en ese concepto, no me importa por que yo se que soy buena persona y esos correos les han puesto ellos mi nombre, que no sabes que gente son esos dos, jajaja yo me parece que soy el único que te dice la verdad, ya veras como los dos me echan a mi la culpa y yo siendo el mas inocente lo que pasa que se ponen en contra mía para quedar bien contigo, pero algún día saldrá la verdad, Oye Bellotera que nosotros no descubrimos América, por que en tu ... (ver texto completo)
Buenas tardes desde Valencia, con 12 grados y cielo cubierto. He recibido el III Boletin de Orellana y como los anteriores es de agradecer toda la información que aporta, un gran trabajo de nuestro amigo Jose Antonio, la verdad es que es tanto el valor que tiene que no se le puede poner precio. Saludos a todos los amigos de este nuestro foro.
Buenos días Bellotera que disgusto me has dado a mi, que siempre estoy reprendiéndoles por tener esos correos, pero en fin ya ha vuelto a ocurrir, seguro que tienen algún correo que esos malvados han puesto mi nombre, pero que le vamos a hacer si no es la primera vez que me lo hacen, eso me pasa por fiarme de la gente pero ya se arrepentirán, Bellotera aunque a Luis y a mi no nos perdones al menos a Antonio no lo despaches de casa, no seas mala por fa, pasa buen fin de semana y no te cabrees con ... (ver texto completo)
Buenas tardes Braulito, lo ultimo que yo quiero es que tu te disgustes, eso para empezar, pero mira chico ya me tenéis totalmente confundida, pues cada uno me dices una cosa, ¿sabes a que decision llegue? muy sencilla no haceros caso a ninguno y punto, un saludo para el trió carabela.
Bueno, ya me contarás.
Yo por la pronto voy a pintar un cuadro al óleo.
Saludos, Santiago.
jaja Mª Carmen, ya los haces como churros!
Buenas tardes, Chema.
Besos a Pepi.
... gente de "La Puebla" de Alcocer que tenga que ver con los apellidos "Gutierrez" y/o "Trenado", que es como se llamaba mi abuela. Os podría decir mi "mote", ya que así me relacionariaís mas pronto, pero la verdad es que así no estoy muy acostumbrado. El motivo no es otro que queremos ir con mi padre a verlo, ya que no vamos desde el año 1.975 y nos gustaría saber mas sobre nuestros antepasados y sobre cuando es mejor poder ir. (por fiestas, etc...). gracias.
Gracias Mª Carmen por la foto.
Y... cierto que es un mar, o minimar, o micromar si quieres pero un mar al fin y al cabo.
Eso si, de agua dulce ¿no llamais asi a sus playas?
Ya te comentare el destino de la foto
Saludos.
Bueno, ya me contarás.
Yo por la pronto voy a pintar un cuadro al óleo.
Saludos, Santiago.
Eso está hecho...
La verdad es que parece el mar y lo que yo digo ¿por qué las fotografías del mar tienen que ser más bonitas que las de nuestro pantano?
Cada cuál tiene su encanto.
Gracias Mª Carmen por la foto.
Y... cierto que es un mar, o minimar, o micromar si quieres pero un mar al fin y al cabo.
Eso si, de agua dulce ¿no llamais asi a sus playas?
Ya te comentare el destino de la foto
Saludos.
Buenos días Orellana.

Saludo a todos los foreros y forofos (Del Madrid claro), bueno a los de Barça y el valencia también que se sois muchos, pero mas que nada mi saludo es por los que están bajos de moral.

Adolfo: Muy buena foto, entonces si que había ley y orden en el pueblo no como ahora. Seguro que el amigo Luis hará llegar a su destino esta foto. por cierto yo nací en septiembre de ese mismo año.

Un saludo.
Buenos días amigos, con frío pero sin nieve en mi pueblo, os saludo a todos los foreros y a los que nos ven desde detrás de la mata que dice Mariano, os deseo a todos que paséis un fin de semana maravilloso donde quiera que esteis, pasarlo bien,
saludos
Braulito, que chasco me acabo de llevar contigo, tu que decías que Luis por cochino tenia que estar en la cárcel hace tiempo, y el que me decía que se los mandabas tu, pues resulta que por lo que acabo de ver y sin que sirva de precedente, le voy a tener que dar la razón a Luis, que el cochino eres tu, así ahora me explico que duermas sin pijama, vaya trió calavera que estáis hechos, ya no quiero nada con ninguno de los tres.
Buenos días Bellotera que disgusto me has dado a mi, que siempre estoy reprendiéndoles por tener esos correos, pero en fin ya ha vuelto a ocurrir, seguro que tienen algún correo que esos malvados han puesto mi nombre, pero que le vamos a hacer si no es la primera vez que me lo hacen, eso me pasa por fiarme de la gente pero ya se arrepentirán, Bellotera aunque a Luis y a mi no nos perdones al menos a Antonio no lo despaches de casa, no seas mala por fa, pasa buen fin de semana y no te cabrees con ... (ver texto completo)
No te preocupes que controlo las comidas, ya estan echas y sin quemarse jajajaja, bueno amigo un beso y pasa buena noche, hasta mañana que ya me retiro.
Buenos días Campanaria, ya se que tienes control con las comidas, pero el mejor escribiente hecha un borrón, que no es tu caso pero podría ocurrir, te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo
Muchas gracia Miguel, un abrazo. Por cierto que ya que esta vez no le he nombrado en el boletín aprovecho aquí para agradecer toda la ayuda de Manolo Cerro, que es mucha.

También aprovecho, ya que hay gente nueva en el foro como Nino, que si están interesados en recibir el boletín me escriban a orellanadigital@hotmail. com

Saludos
Gracias Jose A. por ese informativo tan bueno que nos haces.
esto es de hace na' y menos, ¿eh?
esta tarde jeje
Buenas noches Jose Antonio.
Una vez mas, simplemente magnifico el trabajo que haces en Orellana Digital.
Da muchos recuerdos a tu familia y ha tus hermanos de nuestra parte.
Muchas gracias. Un abrazo
Muchas gracias Luis, seguro que mis hermanos leen por aquí pero por si acaso yo les daré tus recuerdos. Espero que Azu y tu madre estén bien.

Un abrazo.