Me voy antes de que algun madrileño o madridista me corra a boinazos.
Vete corriendo, golfo, que ya te pillare.
Bueno, hasta mañana.
Me voy antes de que algun madrileño o madridista me corra a boinazos.
Bellotera, buenas noches.
El tiempo es el unico juez que no se puede comprar y el unico capaz de poner a cada uno en su sitio. Ha buen entendedor, pocas palabras bastan.
Un beso o un saludo o un hasta luego, depende de con que pie te hayas levantado hoy.
¿por cierto, y mi amigo?
Cada día me vas gustando mas Luis, pues ese es mi lema que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y nada mas que por eso te as ganado uno de esos que tu querías.
muakkkkk.
Ahora me voy a ver águila roja o sea que asta mañana a todos@.
Muchas gracia Miguel, un abrazo. Por cierto que ya que esta vez no le he nombrado en el boletín aprovecho aquí para agradecer toda la ayuda de Manolo Cerro, que es mucha.
También aprovecho, ya que hay gente nueva en el foro como Nino, que si están interesados en recibir el boletín me escriban a orellanadigital@hotmail. com
Saludos
Buenas noches Jose Antonio.
Una vez mas, simplemente magnifico el trabajo que haces en Orellana Digital.
Da muchos recuerdos a tu familia y ha tus hermanos de nuestra parte.
Muchas gracias. Un abrazo
Me alegra que en Madrid, suba la temperatura, ya que El Madrid al paso que va este año tampoco sube nada a las vitrinas. Se siente majo, pero es que lo pones a...... jajajajaja.
Y no te mosquees, que yo tampoco soy forofo del Barcelona.
Un abrazo amigo.
Hola Antonio, me alegra saber que tu integridad fisica es palpable.
Lo de el Madrid, aunque te suene raro, casi lo sabia que iba a pasar y por otra parte, mejor que haya sido ahora, porque si te engancha el Manchester, por ejemplo, nos tiemblan hasta los dientes.
De todos modos, tu hunta bien el dedito en la yaga, que hay mas dias que longanizas.
Un abrazo amigo
Braulito, que chasco me acabo de llevar contigo, tu que decías que Luis por cochino tenia que estar en la cárcel hace tiempo, y el que me decía que se los mandabas tu, pues resulta que por lo que acabo de ver y sin que sirva de precedente, le voy a tener que dar la razón a Luis, que el cochino eres tu, así ahora me explico que duermas sin pijama, vaya trió calavera que estáis hechos, ya no quiero nada con ninguno de los tres.
Bellotera, buenas noches.
El tiempo es el unico juez que no se puede comprar y el unico capaz de poner a cada uno en su sitio. Ha buen entendedor, pocas palabras bastan.
Un beso o un saludo o un hasta luego, depende de con que pie te hayas levantado hoy.
¿por cierto, y mi amigo?
Buenas tardes mis queridos amigos, pasisanos y foreros, mis mejores deseos que que tengáis un buen día.
Fenomenal José A., de mucho interés para los que estamos fuera. Tanto que con este "boletin" de Orellana Dígital nos acercas tanto que casi podríamos decir que estamos en Orellana.
Un gran acierto te animo a que sigas en esta línea y esperamos con mucha ilusión el próximo número.
Un abrazo,
Miguel Marcos Gil.
Muchas gracia Miguel, un abrazo. Por cierto que ya que esta vez no le he nombrado en el boletín aprovecho aquí para agradecer toda la ayuda de Manolo Cerro, que es mucha.
También aprovecho, ya que hay gente nueva en el foro como Nino, que si están interesados en recibir el boletín me escriban a orellanadigital@hotmail. com
Saludos
Buenas tardes a todos y todas.
Parece que en Madrid, el duro invierno que hemos tenido, se va viniendo a menos y las temperaturas van subiendo y dias soleados. Haber lo que dura.
Espero que os encontreis todos fenomenal.
Saludos a todos.
Me alegra que en Madrid, suba la temperatura, ya que El Madrid al paso que va este año tampoco sube nada a las vitrinas. Se siente majo, pero es que lo pones a...... jajajajaja.
Y no te mosquees, que yo tampoco soy forofo del Barcelona.
Braulito, que chasco me acabo de llevar contigo, tu que decías que Luis por cochino tenia que estar en la cárcel hace tiempo, y el que me decía que se los mandabas tu, pues resulta que por lo que acabo de ver y sin que sirva de precedente, le voy a tener que dar la razón a Luis, que el cochino eres tu, así ahora me explico que duermas sin pijama, vaya trió calavera que estáis hechos, ya no quiero nada con ninguno de los tres.
Buenas tardes, Mª Victoria acabo de enviarte el archivo, hay que descomprimirlo con el WinRar o similar, transformándose en un ejecutable3 que no necesita instalación, funcionando desde el disco-duro, escritorio, lápiz ó pen-driver, etc.
Saludos,
M. Marcos.
Miguel, acabo de recibir el correo hace un ratito, pero como no estoy muy ducha en estas lides, he tardado un rato en hacerlo, ahora sólo me queda verlas, gracias y un saludo.
buen dia M. Carmen.
Me encanta tu foto. ¿Te importaria que la tomara prestada?
gracias
Eso está hecho...
La verdad es que parece el mar y lo que yo digo ¿por qué las fotografías del mar tienen que ser más bonitas que las de nuestro pantano?
Cada cuál tiene su encanto.
Buenas tardes, Mª Victoria acabo de enviarte el archivo, hay que descomprimirlo con el WinRar o similar, transformándose en un ejecutable3 que no necesita instalación, funcionando desde el disco-duro, escritorio, lápiz ó pen-driver, etc.
Saludos,
M. Marcos.
Buenas tardes Montero, por cultura general, me puedes decir ¿qué tipo de pesca es esta?
Me gustaría saber algo sobre el tema, por favor, cuando puedas me dices algo. Quiero clasificar estas fotografías y no se muy bien en qué apartado deben figurar... no se si es una pesca normal o especial. Vamos que no tengo ni la menor idea de qué se trata. Gracias.
Saludos,
M. Marcos.
Buenas tardes a todos.
Gracias Victoria, igual que a Antonio y Braulito y a todos los que se han dirigido a mí por el correo.
Por cierto, por si lee este mensaje, me dirijo a quercus112, me pidió el boletín y se lo vengo enviando pero tanto el nº 2 como el 3 me han llegado devueltos. Supongo que hay algún problema con el correo, si quieres vuelve a ponerte en contacto escribiéndome a ver si podemos conseguir que funcione.
Saludos
Buenas tardes mis queridos amigos, pasisanos y foreros, mis mejores deseos que que tengáis un buen día.
Fenomenal José A., de mucho interés para los que estamos fuera. Tanto que con este "boletin" de Orellana Dígital nos acercas tanto que casi podríamos decir que estamos en Orellana.
Un gran acierto te animo a que sigas en esta línea y esperamos con mucha ilusión el próximo número.
Un abrazo,
Miguel Marcos Gil.
Buenas tardes a todos-as, J. Antonio gracias por el boletín, ya lo he recibido y leido, felicitarte como siempre por tú buen hacer e informar, saludos y besos para Petri. Esta noche comienzan los ensayos para la representación de la Pasión.
Buenas tardes a todos.
Gracias Victoria, igual que a Antonio y Braulito y a todos los que se han dirigido a mí por el correo.
Por cierto, por si lee este mensaje, me dirijo a quercus112, me pidió el boletín y se lo vengo enviando pero tanto el nº 2 como el 3 me han llegado devueltos. Supongo que hay algún problema con el correo, si quieres vuelve a ponerte en contacto escribiéndome a ver si podemos conseguir que funcione.