Ojala no me equivoque en la previsión del tiempo, por que yo también agradecería un buen fin de semana con sol y buena temperatura, Campanaria si ya se el por que del rebote pero tranquila, por que no tienes que cabrearte por que cada uno es lo que es, y nadie lo puede cambiar diciendo chorradas como las que hemos leído, trata bien a la sobrina así se dejara ganar alguna vez Felix jajaja,
un abrazo
Ya estoy aquí, Braulito a mi niña la trato muy bien pues ademas de sobrina es mi ahijada, pero el padre no se deja ganar ni por asomo jajajaja, esa es la excusa que ponen ellos cuando pierden, que se dejaron ganar jajaja, o también que estan hartos de ganarnos siempre, para que veas que par de fanfarrones tenemos.
Buenas tardes a todos los foreros: Ya he regresado de Orellana aunque dentro de unos días volveré. ¡Se está tan bien en nuestro pueblo ¡
Yo también he recibido el 3º boletín de José Antonio. ¡Mágnifico ¡La verad es que este instrumento nos tiene informados de muchas cosas de Orellana que seguro, muchos residentes, no se enteran.
Braulito, Campanaria, José, Antonio: no sé si habéis recibido el CD. que os envié antes de irme. Corfirmármelo, por favor.
Mañana continuaremos publicando cosas.
Haber si no se equivoca el hombre del tiempo que tenemos en Oyon jajajajaja, bueno amigo marcho con Jose a comprar algo de cena que hoy Felix nos dejo a su niña al cargo y haber que le apetece a mi chiquinina. No te preocupes, ya te mandare un correo explicandote el porque de mi rebote, besos amigo ya vere si puedo entrar luego un rato mas, que mañana no tengo que madrugar.
Ojala no me equivoque en la previsión del tiempo, por que yo también agradecería un buen fin de semana con sol y buena temperatura, Campanaria si ya se el por que del rebote pero tranquila, por que no tienes que cabrearte por que cada uno es lo que es, y nadie lo puede cambiar diciendo chorradas como las que hemos leído, trata bien a la sobrina así se dejara ganar alguna vez Felix jajaja,
un abrazo
Amiga no te preocupes que este fin de semana lo vamos a tener divino, aquí en Oyon esta un cielo azul precioso ya preparado para el fin de semana para que la gente pueda ir a dar esos paseos que tanto os gusta dar, y lo digo por que a ti te deseo lo mismo que tengáis un finde maravilloso y que disfrutéis de ese clima de las islas, Campanaria ojala me digas el lunes que fin de semana mas bueno que hemos tenido, tenias tu razón me dirás y yo te diré pero si ya lo sabia no ves que no me duele la pata, ... (ver texto completo)
Haber si no se equivoca el hombre del tiempo que tenemos en Oyon jajajajaja, bueno amigo marcho con Jose a comprar algo de cena que hoy Felix nos dejo a su niña al cargo y haber que le apetece a mi chiquinina. No te preocupes, ya te mandare un correo explicandote el porque de mi rebote, besos amigo ya vere si puedo entrar luego un rato mas, que mañana no tengo que madrugar.
Hola amigo, que tal lo llevas?, yo ya disfrutando de todo el fin de semana, hoy nos salió el día también chungo, así que espero que tengas razón y el fin de semana se normalice, porque vaya semanita que llevamos, un beso.
Amiga no te preocupes que este fin de semana lo vamos a tener divino, aquí en Oyon esta un cielo azul precioso ya preparado para el fin de semana para que la gente pueda ir a dar esos paseos que tanto os gusta dar, y lo digo por que a ti te deseo lo mismo que tengáis un finde maravilloso y que disfrutéis de ese clima de las islas, Campanaria ojala me digas el lunes que fin de semana mas bueno que hemos tenido, tenias tu razón me dirás y yo te diré pero si ya lo sabia no ves que no me duele la pata, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amiga, y lo mismo para ti y que pases un fin de semana maravilloso, y ten presente una cosa que este fin de semana lo vais a tener pero que muy bueno, por que a mi hoy no me duele la pierna jajaja,
un abrazo
Hola amigo, que tal lo llevas?, yo ya disfrutando de todo el fin de semana, hoy nos salió el día también chungo, así que espero que tengas razón y el fin de semana se normalice, porque vaya semanita que llevamos, un beso.
Buenas tardes amiga, y lo mismo para ti y que pases un fin de semana maravilloso, y ten presente una cosa que este fin de semana lo vais a tener pero que muy bueno, por que a mi hoy no me duele la pierna jajaja,
un abrazo
Buenas braulito, por dios como estamos de susceptibles que no pasamos una, no si al final quien va a pagar todos los platos rotos voi a ser yo, sino ya lo veras.
Y tienes razon fue un desliz quise poner calaberasy lo mantengo, valla tres patas pa un banco y el banco en tierra.
Un abrazo.
No te preocupes por las culpas que siempre son para mi, así que ya sabes quien va a parar los platos rotos, otra cosa no se que te habremos echo para decirnos calaveras, eso es lo peor que me han dicho en esta vida y me han dicho muchas cosas, bueno otra cosa para que el banco tenga las cuatro patas correspondientes, que le ponemos mi muleta o que,
un beso
Q prontito tenemos de nuevo las fiestas, q ganitas y encima este año caen muy muy. Speremos q tengamos bune tiempo y muy buen ambiente. Mañna la macro. un besito
Buenas tardes Braulito, me alegro de ese sol que teneis, aqui el cielo parece que sabe lo de Miguel Delibes y esta como triste.
Tienes razón Jose, en este momento no esta triste el sol, pero esta mañana le ha costado levantar el vuelo, quizás como dices seria por la tristeza por la muerte de ese gran escritor que era Miguel Delibes Q, E, P, D,
Buenas tardes Bellotera, parece mentira que me tengas en ese concepto, no me importa por que yo se que soy buena persona y esos correos les han puesto ellos mi nombre, que no sabes que gente son esos dos, jajaja yo me parece que soy el único que te dice la verdad, ya veras como los dos me echan a mi la culpa y yo siendo el mas inocente lo que pasa que se ponen en contra mía para quedar bien contigo, pero algún día saldrá la verdad, Oye Bellotera que nosotros no descubrimos América, por que en tu ... (ver texto completo)
Buenas braulito, por dios como estamos de susceptibles que no pasamos una, no si al final quien va a pagar todos los platos rotos voi a ser yo, sino ya lo veras.
Y tienes razon fue un desliz quise poner calaberasy lo mantengo, valla tres patas pa un banco y el banco en tierra.
Un abrazo.
Anoche mientras veia en la 2 de TVE el programa de el Hombre y la Tierra del desaparecido Felix apareció el director del Coto de Doñana hablando del querido naturalista, y pense que el amor que tiene a la naturaleza fué aprendido de su padre, sabia que estaba enfermo y que en los ultimos dias se habia agravado. Esta mañana a las seis y media hablaban de un empeoramiento y a las 7 se ha producido el desenlace. El legado que deja Miguel Delibes es grande, nos trasmitia en sus obras ese amor a las tradiciones, ... (ver texto completo)
buenas tardes Jose, cuanta razón tienes hoy nos dejo uno de los grandes no solo escritor sino también periodista, y si mal no recuerdo el domingo ara treinta años de la muerte del otro que también nombrabas tu, como era Felix, para mi y después de tantos años no hubo otro igual que amase ala naturaleza y a los animales como el.
Buenas tardes Jose, aquí en mi pueblo hace frío pero el sol es radiante y se agradece, haber si este fin de semana lo pasamos bien todos, por lo menos que nos lo permita el tiempo.
saludos
Buenas tardes Braulito, me alegro de ese sol que teneis, aqui el cielo parece que sabe lo de Miguel Delibes y esta como triste.
Anoche mientras veia en la 2 de TVE el programa de el Hombre y la Tierra del desaparecido Felix apareció el director del Coto de Doñana hablando del querido naturalista, y pense que el amor que tiene a la naturaleza fué aprendido de su padre, sabia que estaba enfermo y que en los ultimos dias se habia agravado. Esta mañana a las seis y media hablaban de un empeoramiento y a las 7 se ha producido el desenlace. El legado que deja Miguel Delibes es grande, nos trasmitia en sus obras ese amor a las tradiciones, ... (ver texto completo)
Buenas tardes desde Valencia, con 12 grados y cielo cubierto. He recibido el III Boletin de Orellana y como los anteriores es de agradecer toda la información que aporta, un gran trabajo de nuestro amigo Jose Antonio, la verdad es que es tanto el valor que tiene que no se le puede poner precio. Saludos a todos los amigos de este nuestro foro.
Buenas tardes Jose, aquí en mi pueblo hace frío pero el sol es radiante y se agradece, haber si este fin de semana lo pasamos bien todos, por lo menos que nos lo permita el tiempo.
saludos