Buenos días Braulito, vamos a ver, ¿que disgusto te di yo? Si aquí la única que cada vez que entro me digo vamos a ver, cuantos se metieron contigo hoy, menos mal que como sabéis que tengo la espalda muy ancha, pues os ponéis de acuerdo y decís a meternos con ella, lo que no sabéis es que conmigo no vais a poder, ni tu ni el abuelo Luis, por que tengo que decir que Antonio la verdad es que se esta comportando, alucinada me tiene.
Un beso
Bellotera, te do mi palabra que nunca decimos vamos a meternos con nadie, lo que pasa que seguimos la broma y nada mas hoy te toca a ti y mañana y pasado me tocara a mi, el disgusto que me diste fue por que dijiste que no ibas a entrar mas y me asuste por que por esa chorrada pensé que te habías enfadado y me puse en contacto con una persona para que te diese un toque, Bellotera una cosa el abuelo soy yo que soy el mayor así que Luis es un chiquillo al lado mio para tu conocimiento, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
Gracias Antonio por esos recuerdos tan gratos sobre mi familia. Yo tambien te recuerdo a ti como profesor mio, cuando Stromboli y bastantes recuerdos mas.
Tambuen recuerdo a tu padre, a Reyes a Ventura. ya ves...
Un abrazo
Acabo de leer tu mensaje, (pues apenas entro últimamente en esta web), por eso he querido enviarte un fuerte abrazo y si algún día quieres venir por aquí, ya sabes donde me tienes. Recuerdos para tu familia.
Un abrazo: Antonio Cabanillas.
Bueno, dejad en paz al amigo Braulio que al final se nos va a mosquear de verdad, y los alaveses cuando se mosquean y se lían a boinazos (Txapela, como le llaman aquí, son la ostia.

Así que hasta mañana.
Buenos días Antonio, no te preocupes que no me enfado, por que en este foro nos hacemos bromas pero nunca las hacemos con animo de ofender a nadie ni nada por el estilo, así que tranquilo, que tal se duerme en el sofá? por que Luis lleva camino de ello, por que últimamente no se porta nada de bien, así que allá el bueno amigo que me marcho a tomar un café, hasta luego,
un abrazo
Buenos días Luis, si no seria por estos momentos de broma esto ya sabes que seria muy monótono, así que las bromas bien llevadas sientan de maravilla mira esa señora de edad que dices tu, anoche me dio un disgusto de la leche ya te diré por que, seguro que Campanaria también se disgusto no se si me habrá echo el recado que le mande pero si no lo ha echo, Bellotera se quedo con migo como si de un colegial se tratara, pero ya me las pagara jajaja, pasa buen día amigo,
un abrazo
Buenos días Braulito, vamos a ver, ¿que disgusto te di yo? Si aquí la única que cada vez que entro me digo vamos a ver, cuantos se metieron contigo hoy, menos mal que como sabéis que tengo la espalda muy ancha, pues os ponéis de acuerdo y decís a meternos con ella, lo que no sabéis es que conmigo no vais a poder, ni tu ni el abuelo Luis, por que tengo que decir que Antonio la verdad es que se esta comportando, alucinada me tiene.
Un beso
Buenos días a todos, desearos que paséis un sábado estupendo.
Buenos días Campanaria, te deseo lo mismo que pases un buen día y que disfrutes de el clima que haga en Mallorca, Campanaria ya hiciste el recado que te mande anoche? pues ya sabes lo que te digo mira haber que pasa,
un abrazo
Bellotera solo dice que en boca cerrada no entran moscas, haaaaaaaaaaa y que eres un pelotaaaaa.
Bellotera que no tengo yo edad para que me des estos sustos, ya arreglaremos cuentas tu y yo que te vas a enterar lo que vale un peine por mala amiga, y meterme el miedo en el cuerpo que tal duerme Antonio en el sofá? seguro que se le quedara la espalda recta, pero no te preocupes que de alguna forma lo tiene que pagar, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Si no fueras tan marinero, no pasarian estas cosas, Antonio en el sofa, bellotera con una pataleta de aupa, campanaria pelando no se que cosas, tu encerrado en la habitacion acolchada y con la camisa blanca puesta, etc, etc.
Buenos días Luis, si no seria por estos momentos de broma esto ya sabes que seria muy monótono, así que las bromas bien llevadas sientan de maravilla mira esa señora de edad que dices tu, anoche me dio un disgusto de la leche ya te diré por que, seguro que Campanaria también se disgusto no se si me habrá echo el recado que le mande pero si no lo ha echo, Bellotera se quedo con migo como si de un colegial se tratara, pero ya me las pagara jajaja, pasa buen día amigo,
un abrazo
¡Son chicas las tuberías!
Buenos días a todos, desearos que paséis un sábado estupendo.
Bueno, dejad en paz al amigo Braulio que al final se nos va a mosquear de verdad, y los alaveses cuando se mosquean y se lían a boinazos (Txapela, como le llaman aquí, son la ostia.

Así que hasta mañana.
Buenas noches a todos y hasta mañana.
Bellotera solo dice que en boca cerrada no entran moscas, haaaaaaaaaaa y que eres un pelotaaaaa.
Bueno, dejad en paz al amigo Braulio que al final se nos va a mosquear de verdad, y los alaveses cuando se mosquean y se lían a boinazos (Txapela, como le llaman aquí, son la ostia.

Así que hasta mañana.
Bellotera solo dice que en boca cerrada no entran moscas, haaaaaaaaaaa y que eres un pelotaaaaa.
Pero porque hablas en segunda persona, si lo escribes tu. Tu no te enfades, si eres de largo la mas guapa de este foro y lo otro lo digo, porque si no el braulito se tiene que tomar doble pastilla de la tension, pero tu sobre todo no te enfades mujer
un beso
Antonio, dile a bellotera que se ponga anda, que se me ha enfadado, con lo gupisima que esta
Bellotera solo dice que en boca cerrada no entran moscas, haaaaaaaaaaa y que eres un pelotaaaaa.
Campanaria te doy mi palabra que yo no he visto ese correo nunca lo que pasa que me quiere meter a mi el marrón, no le hagas caso
Si no fueras tan marinero, no pasarian estas cosas, Antonio en el sofa, bellotera con una pataleta de aupa, campanaria pelando no se que cosas, tu encerrado en la habitacion acolchada y con la camisa blanca puesta, etc, etc.
Braulio: Pero si ya lo dice el refrán, "alavés falso y cortes", para que mas comentarios, reconoce que te encanta mandar y ver esas cosa y queda como un señor.
Bueno que tengas buena noche y duermas bien con esa amiga que tienes en el sofá.
Antonio, dile a bellotera que se ponga anda, que se me ha enfadado, con lo gupisima que esta