Campanaria te doy mi palabra que yo no he visto ese correo nunca lo que pasa que me quiere meter a mi el marrón, no le hagas caso
Braulio: Pero si ya lo dice el refrán, "alavés falso y cortes", para que mas comentarios, reconoce que te encanta mandar y ver esas cosa y queda como un señor.
Bueno que tengas buena noche y duermas bien con esa amiga que tienes en el sofá.
Que conste, que lo de pelar el conejo, te lo he mandado para que lo incluyas como información culinaria en tus recetas, y si quieres otro dia te mando como se prepara el conejo, que me sale rico rico.
Buenas noches muy bien Antonio, has quedado de maravilla ya me parecía a mi que esa señora se asustaba por pocas cosas por pelar un conejo, ni que seria un animal protegido no te fastidia, así me gustan las personas que den las explicaciones pertinentes para que no haya malos entendidos,
que pases buena noche
saludos
Braulito, el correo de la rubia te lo enviara el con todo el cariño, el que dice que enviaste tu es el de la forma de pelar un cone.... jajajajaj
Campanaria te doy mi palabra que yo no he visto ese correo nunca lo que pasa que me quiere meter a mi el marrón, no le hagas caso
¡Hola amigos!
Yo no os cuento como está el tiempo por Vitoria por que ya veo que Braulio os tiene informados y total Vitoria está a 60 km de Oyon o sea que pichi pacha.

Lo que si es cierto es que hoy ha comenzado la "Alonso Manía 2010" que es lo mismo que decir la formula 1 en estado puro. la copa es es nuestra seguro, y apuesto por que dos de los tres pilotos españoles van a quedar entre los diez primeros y no digo los tres para que no me acuséis de Iluso. De entrada ya somos los terceros en ... (ver texto completo)
Corrección de errata: donde dije branquia quise decir ranking. se siente.
Pues yo los que recibo, son tuyos jajajajaja, ahora que dejalo, que Antonio no se queda atras, hoy me mando uno que dice, la mejor manera de pelar un cone... jajajaja
Que conste, que lo de pelar el conejo, te lo he mandado para que lo incluyas como información culinaria en tus recetas, y si quieres otro dia te mando como se prepara el conejo, que me sale rico rico.
¡que estoy picandoi ¡. Tu has leido hoy el calvario que me esta levantando contra esa señora Bellotera, de edad avanzada, diciendole que los videos que el le manda a su marido, joven por cierto, se los mando yo con su nombre.
Buenas noches con que señora de edad avanzada heeeeeee, vale como ya veo por donde van los tiros, voy a decidir cortar por lo sano y no entrar mas, no quiero que tu te sientas mal por mi, o sea que fue un placer conocerlo, pero adiós abuelo.
Un saludo de parte de una señora de avanzada edad.
Buenas tardes a todos los foreros: Ya he regresado de Orellana aunque dentro de unos días volveré. ¡Se está tan bien en nuestro pueblo ¡
Yo también he recibido el 3º boletín de José Antonio. ¡Mágnifico ¡La verad es que este instrumento nos tiene informados de muchas cosas de Orellana que seguro, muchos residentes, no se enteran.
Braulito, Campanaria, José, Antonio: no sé si habéis recibido el CD. que os envié antes de irme. Corfirmármelo, por favor.
Mañana continuaremos publicando cosas.
¡Hola Antonio!

Si, ya recibí el CD, y hoy mismo te he mandado el mio, espero que te guste. Por cierto, me imagino que habrás leído el boletín y habrás podido comprobar, que el buen amigo Jose A. ha tenido el detalle de incluir mi blog. Así que ahora igual te tengo que pedir algún día que me ayudes en las entradas que realice, pues reconduzco que mi gramática no es del todo correcta.
Un saludo.
¡Hola amigos!
Yo no os cuento como está el tiempo por Vitoria por que ya veo que Braulio os tiene informados y total Vitoria está a 60 km de Oyon o sea que pichi pacha.

Lo que si es cierto es que hoy ha comenzado la "Alonso Manía 2010" que es lo mismo que decir la formula 1 en estado puro. la copa es es nuestra seguro, y apuesto por que dos de los tres pilotos españoles van a quedar entre los diez primeros y no digo los tres para que no me acuséis de Iluso. De entrada ya somos los terceros en ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y hasta mañana, que descanseis.
Braulito, el correo de la rubia te lo enviara el con todo el cariño, el que dice que enviaste tu es el de la forma de pelar un cone.... jajajajaj
Pues ese me lo mando a mi tambien Braulito y yo Antonio y Antonio a ti, pero todo nace de el norte de España. Ahora me abrire el correo, para deleitarme con tus videos y chistes.
Un beso campa
Canmpanaria ya te esta mintiendo ese sinvergüenza, yo no le he mandado ningún correo de rubias así que fíjate como se las prepara para desprestigiarme ante vosotros, pero como digo algún día saldrá la verdad y entonces lo desenmascarare a ese bribón,
Pues ese me lo mando a mi tambien Braulito y yo Antonio y Antonio a ti, pero todo nace de el norte de España. Ahora me abrire el correo, para deleitarme con tus videos y chistes.
Un beso campa
Pues deleitalos tu con el que te mande jajajaja, un beso para ti también
A todo mozo del pueblo que quiera colaborar con nosotros te esperamos en la calle Real.
¿Que que aremos? te explico.
Vestiremos las aceras,
vestiremos las ventanas
al cielo le vestiremos de jaramagos
y guirnaldas.
Nos comeremos las migas
las pancetas, el chorizo, los
pimientos y el jamón
cuando todo este vestido. ... (ver texto completo)
Pues yo los que recibo, son tuyos jajajajaja, ahora que dejalo, que Antonio no se queda atras, hoy me mando uno que dice, la mejor manera de pelar un cone... jajajaja
Pues ese me lo mando a mi tambien Braulito y yo Antonio y Antonio a ti, pero todo nace de el norte de España. Ahora me abrire el correo, para deleitarme con tus videos y chistes.
Un beso campa
Luis, por favor ayuda al señor del correo a salvar la rubia jajajajaja