buenas noches Orellana, y buenas noches foreros. Hasta mañana.
Buenas noches Fran y hasta mañana, besos para tus padres y para ti.
Maricón, que me afeite la cabeza para carnavales, que yo tengo mas melena en la cabeza que la Rosarito.
No seas mentiroso que me ha dicho Campanaria, que tienes el mismo pelo que en la comunión así que fíjate,
Si, pues como tengas el mismo pelo que en la foto de la churreria, tienes poco que tomar
Vale pocahontas,
Paisana que pasa con un periquito, mira yo hoy estoy un poco nostálgica, y no me aclaro, ¿me lo explicas por favor?
yo que se Toñi, que dice Luis, que le ha dicho Braulito que Antonio y tu me regalais un periquito jajajaja
Aclararlo vosotros, que me estais liando con el periquito de las narices, y ahora resulta que me dice Antonio que el no tiene ningun periquito y que el unico pájaro que tiene en casa es de su nieto, que el tubo uno y bellotera se lo regalo a no se quien.
Pues a Luis que se le ha muerto el periquito y dice Antonio que le va a regalar uno en semana santa
buenas noches Orellana, y buenas noches foreros. Hasta mañana.
Perdona Antonio, es que me estan liando entre Braulito y Campa. No se quien ha escrito algo de un periquito que ibas a regalar..... pero dejalo, creo que me estan tomando el pelo.
Si, pues como tengas el mismo pelo que en la foto de la churreria, tienes poco que tomar
Hola a todos mis compis del Insti.
Ya veo que os va a todos muy bien. Yo no recordaba esta Navidad. Gracias por recordarmela con la foto.
Hola leli, que es de tu vida?
Hola Fran, ya me he enterado que te va muy bien.
De los demás del curso sé mas o menos como los va y por donde andan.
A Valentina, no la he vuelto a ver y si la he visto, igual ha cambiado tanto que no la reconozco.
La verdad es que siempre he sido un poco despistada. Saludos para todos desde Orellana.
jajajajajajaja, claro habla con Mariano y le dices; "Mariano, o me perdonas esa deuda, o mando a tu perro con Campanaria tres o cuatro dias" jjajajajajaja, ya veras como te retira la deuda.
pica, pica, el perro de Mariano me da miedo, aunque se que Mariano a Tango le tiene bien enseñado, ya conozco en persona al perro y al dueño y ya hablare con el y quizas las deudas las tenga que pagar el chulapo de Luis jajajaja
Joe luis Antonio casi te gana en flequillo mira lo único que tiene Antonio es el flequillo mas rizado que tu pero tu tienes mas,
Maricón, que me afeite la cabeza para carnavales, que yo tengo mas melena en la cabeza que la Rosarito.
Que no Braulito, que yo todavia tengo más pelo que Antonio
Si Luis que vas a comparar tu tienes mas pelo y el flequillo mucho mas rizado que el,
Pero ya me quieres meter a mi en algún embolado si yo no se nada de Periquitos ni leches, dices intimidades eso tu cacho cerdo que ya me he enterado,
Aclararlo vosotros, que me estais liando con el periquito de las narices, y ahora resulta que me dice Antonio que el no tiene ningun periquito y que el unico pájaro que tiene en casa es de su nieto, que el tubo uno y bellotera se lo regalo a no se quien.
Gracias Bellotera, tu si que eres una amiga. Por cierto, dice Brauilto que le has dicho a Campa que le vas ha regalar un periquito, ¿es verdad eso?
Paisana que pasa con un periquito, mira yo hoy estoy un poco nostálgica, y no me aclaro, ¿me lo explicas por favor?
Pues vosotros sabéis lo que hacéis no se quien lo pagara, haber si engaño a Campanaria para que me eche una mano en la deuda,
jajajajaja, me parto, me troncho y me mondo
Dejate de excesos y aclara lo de el periquito, que al final me voy a llevar yo las culpas como siempre, mal amigo, Judas Escariote.
Haber cuéntame lo del periquito que me entere yo, por que al final os voy a tener que dar el mio y no me faltaba mas que decir que se ha muerto y dároslo a alguno,