Que no Campanaria que no te enteras, que le va a dar dinero Antonio a Luis para que le lleve un periquito en semana santa, para el nieto
Joder la que estais liando con el periquito de las narices.
Haber, ha dicho Mariano que si bellotera le regala el pajaro, le quita de la deuda parte y se la pone a Campanaria, que ya llevo yo la
foto para colgarla al lado de la de Braulito. ¿es asi o no?, porque yo no me entero de nada.