Claro, para echarlo al arroz
Bueno chicos, yo tambien me despido de todos hasta mañana.
Que paseis todos buenas noches.
Bueno, yo también me despido, que por hoy ya vale de cachondeo, que luego nos critican por cotillas.

Hasta mañana.
Pues hala a planchar la oreja, buenas noches y hasta mañana amigo.
pero el perico no era para mi? jo, ya que me habia ilusionado.
Campanaria ten cuidado lo que dices que en mi pueblo perico se le dice al orinal,
pero el perico no era para mi? jo, ya que me habia ilusionado.
Claro, para echarlo al arroz
Que no Campanaria que no te enteras, que le va a dar dinero Antonio a Luis para que le lleve un periquito en semana santa, para el nieto
Joder la que estais liando con el periquito de las narices.
Haber, ha dicho Mariano que si bellotera le regala el pajaro, le quita de la deuda parte y se la pone a Campanaria, que ya llevo yo la foto para colgarla al lado de la de Braulito. ¿es asi o no?, porque yo no me entero de nada.
que yo te he dicho que?
que en las fotos de la comunión que te enseño Bellotera de Antonio tiene el mismo pelo que ahora,
Que no Campanaria que no te enteras, que le va a dar dinero Antonio a Luis para que le lleve un periquito en semana santa, para el nieto
pero el perico no era para mi? jo, ya que me habia ilusionado.
buenas noches Orellana, y buenas noches foreros. Hasta mañana.
Bueno, yo también me despido, que por hoy ya vale de cachondeo, que luego nos critican por cotillas.

Hasta mañana.
no, no lo dice luis, lo dice braulito; mirar los mensajes de atras
lee bien lo que digo, porque digo que te lo dijo Braulito que le dijo Antonio lo del periquito jajajaja
Seamos serios, que nos van a echar por personas no gratas, que es que no sois serios ni formales ninguno, valla trió de tres, yo intento imponer cordura, y para que si vosotros lo estropeáis mas cada vez que uno escribe, así no se puede hacer carrera con vosotros.
No seas mentiroso que me ha dicho Campanaria, que tienes el mismo pelo que en la comunión así que fíjate,
No discutais, si Braulito se da un aire a Cristiano Ronaldo, pero Antonio se parece mucho al Puma, con esa melena que tiene
yo que se Toñi, que dice Luis, que le ha dicho Braulito que Antonio y tu me regalais un periquito jajajaja
Que no Campanaria que no te enteras, que le va a dar dinero Antonio a Luis para que le lleve un periquito en semana santa, para el nieto
primo lo que te gustan los bicho. ¿Las fotos las haces porque paseas por la naturaleza o tienes un zoo en casa?.
No seas mentiroso que me ha dicho Campanaria, que tienes el mismo pelo que en la comunión así que fíjate,
que yo te he dicho que?
yo que se Toñi, que dice Luis, que le ha dicho Braulito que Antonio y tu me regalais un periquito jajajaja
no, no lo dice luis, lo dice braulito; mirar los mensajes de atras