Hola Sanchez:
Desde luego eres un libro abierto.
Sigue contándonos cosas sobre los personaje del pueblo.
Yo era muy pequeña, pero me acuerdo de Don Vicente que vivia cerca de la casa de mi tía Maruja Corraliza. Q. P. D.
Me acuerdo de esas obras de teatro que hacíais en el cine Cervante.
Recuerdo que nos lo pasábamos muy bien.
Ese grupo de futuros maestros y maestras, que interpretabais de maravilla y nos divertiamos tanto y que al final terminaron casados unos con otros.
Gracias por esos buenos ... (ver texto completo)
Hola amigos, ya mismo tenemos la semana santa encima, recemos porque nos haga buen tiempo pa ir para el pueblo a comer la empana, el hornazo y el bollo. un beso para mis paisanos. y especialmente para Lazaro, Toñi, mi primo Nicolas y sus niños.
¡Qué razón tienes!. Yo me pongo malita cada vez que voy y empiezo a relatear sobre el atentado que han hecho. Esta edificación tendría que ser tan ilegal como dicen que son los chalets de los tercios. ¿qué diferencia hay?
y encima van y quitan el camino para poder bajar... y ahora sí, después de cerrar todo, me voy de una... hasta mañana
Yo por si acaso me voy, diciendo sálvese el que pueda, por que aquí es lo único que me quedo claro que sois unos liantes de cuidado.
Un beso y asta otro rato, gracias al menos hoy no la tomasteis conmigo.
Entonces quien le va a regalar el periquito a Luis, no se lo vas a regalar tu,
Campanaria ten cuidado lo que dices que en mi pueblo perico se le dice al orinal,
que os orinais en un perico? así como quereis que viva el pobre, y luego me dicen a mi.
no, no, ha dicho Braulito que si tu me das el periquito a mi, Antonio y bellotera se encargan de la deuda, vamos eso he entendido yo, que lio.
eso es lo que he entendido yo también, así que tienes tu razón que le pagen mi deuda a Mariano y ya esta todo arreglado,
Cuando vamos por la acera bajando hacia el pantano, qué rabia me da esta dichosa casita. Será necesaria pero la podían haber puesto más abajo para no quitar la vista tan extraordinaria del embalse y "Los Tercios".
¡Qué razón tienes!. Yo me pongo malita cada vez que voy y empiezo a relatear sobre el atentado que han hecho. Esta edificación tendría que ser tan ilegal como dicen que son los chalets de los tercios. ¿qué diferencia hay?
Joder la que estais liando con el periquito de las narices.
Haber, ha dicho Mariano que si bellotera le regala el pajaro, le quita de la deuda parte y se la pone a Campanaria, que ya llevo yo la foto para colgarla al lado de la de Braulito. ¿es asi o no?, porque yo no me entero de nada.
Yo por si acaso me voy, diciendo sálvese el que pueda, por que aquí es lo único que me quedo claro que sois unos liantes de cuidado.
Un beso y asta otro rato, gracias al menos hoy no la tomasteis conmigo.
Joder la que estais liando con el periquito de las narices.
Haber, ha dicho Mariano que si bellotera le regala el pajaro, le quita de la deuda parte y se la pone a Campanaria, que ya llevo yo la foto para colgarla al lado de la de Braulito. ¿es asi o no?, porque yo no me entero de nada.
Que te he dicho que bellotera no regala el pájaro a nadie y menos a Mariano, Y como se meta conmigo le arranco los pelos del bigote uno a uno y me los pongo de peluquín.

ADIIOOS.
Bueno amigos hasta mañana si Dios quiere descansar todos,
saludos
Joder la que estais liando con el periquito de las narices.
Haber, ha dicho Mariano que si bellotera le regala el pajaro, le quita de la deuda parte y se la pone a Campanaria, que ya llevo yo la foto para colgarla al lado de la de Braulito. ¿es asi o no?, porque yo no me entero de nada.
no, no, ha dicho Braulito que si tu me das el periquito a mi, Antonio y bellotera se encargan de la deuda, vamos eso he entendido yo, que lio.
y en las fotos habia mucho pelo? o mucha pluma de perico?
que no es pluma lo mio es un plumifero,
Claro, para echarlo al arroz
Este siempre pensando en matar animales,
que en las fotos de la comunión que te enseño Bellotera de Antonio tiene el mismo pelo que ahora,
y en las fotos habia mucho pelo? o mucha pluma de perico?
Joder la que estais liando con el periquito de las narices.
Haber, ha dicho Mariano que si bellotera le regala el pajaro, le quita de la deuda parte y se la pone a Campanaria, que ya llevo yo la foto para colgarla al lado de la de Braulito. ¿es asi o no?, porque yo no me entero de nada.
que si Luis eso mismo que la deuda la pagara Campanaria y tan amigos,