Buenas tardes Bea, no te puedes ni imaginar la alegría que me has dado. Un abrazo enorme a tus padres a los que tengo un gran cariño.

Tuve la grandísima suerte de conocer y de trabajar con tu padre. Unos años maravillos. Recuerdo que cuando me llevó tu padre a ver la Torre de Hércules nos acompañaba una chica ¿eras tú? estoy hablando del año 1975, creo.

Después de Vigo, estuve en Valencia y desde el año 1978 estoy en Carboneras (Almería). Permaneceremos en contacto. Mándame el teléfono y/o ... (ver texto completo)
Hola Miguel, buenos días, me alegra que hayas contactado con Bea, la hija de tus buenos amigos, no hay nada como seguir en contacto con la gente que se quiere.
La verdad que este encuentro, ha sido posible, gracias a María José Jaspe, que fue quién vio la foto.

Saludos José Luis
mi bisabuelo era de apellido trenado, el marido de consuelo robles penic....., pero era de chillon provincia de creal, yo llevo trenado de segundo apellido y soy de almaden del mercurio de creal
Carmen, me parece que no nos vamos a poder ayudar, ya que creo que mas bien necesitamos a gente que viva en la puebla y nos puedan facilitar datos y/o anecdotas del pueblo y/o de nuestros antepasados, de todas formas, muchas gracias por responder a mi mensaje. Ah! por cierto, soy de Tordera, provincia de Barcelona.
Victoria: creo que Petri Sierra tiene razón, que fué el curso 70/71 porque yo no estaba y fué el año que me fui a Malloraca y por eso no lo recuerdo, espero haberte ayudado. un abrazo para todos de Valentina.
Hola Valentina, que alegría, si ya lo que queremos saber,, es que nosotras también hicimos esa excursión, pero nadie tiene una foto de dicho día de las chicas de nuestra clase. Besos
Toñi, creo que tú a lo mejor nos puedes sacar de dudas con lo de laa excursión, nosotras decimos que fuimos contigo de excursión a la sierra, pero tampoco hay ninguna foto que lo demuestre, yo me acuerdo perfectamente que estuvimos por el valle, y subimos a unas cuevas llamaadas cuevas de villavieja, Carmen te acuerdas de eso?. Besos
Victoria: creo que Petri Sierra tiene razón, que fué el curso 70/71 porque yo no estaba y fué el año que me fui a Malloraca y por eso no lo recuerdo, espero haberte ayudado. un abrazo para todos de Valentina.
Tiempos inolvidables. Sierra de Pela en excursión, curso, 68-69
profesora Toñy San Miguel con sus alumnas, hoy madres y mujeres maravillosas.
Toñi, creo que tú a lo mejor nos puedes sacar de dudas con lo de laa excursión, nosotras decimos que fuimos contigo de excursión a la sierra, pero tampoco hay ninguna foto que lo demuestre, yo me acuerdo perfectamente que estuvimos por el valle, y subimos a unas cuevas llamaadas cuevas de villavieja, Carmen te acuerdas de eso?. Besos
Dice Petri que esta foto es del segundo año del instituto, 1970-1971, ella estaba en segundo. Dice que primero y segundo fueron a la sierra y tercero y cuarto fuisteis a Huelva.

Saludos a todos
Ahora me quedais con la duda del año, pero que nosotros sí fuimos también de excursión a la síerra con la Srta. Toñi San Miguel, profesora de educación física de las niñas, por ese motivo tú Nino y los demás chicos de la clase nuestra no estais en la foto. Que alguién me lo corrobore con más sewguridad, Carmen, Juani, Pepi, ayudadme, y Lucía Rodriguez Ferrera, mi compañera an andará?. Saludos a todos-as
¡Hola! Maria victoria, perdona que interrumpa vuestra conversación, creo que los de nuestra clase no fuimos a la sierra a ninguna excursión ó por lo menos yo no lo recuerdo, por eso no se ve a nadie de nuestra clase, a ver si Carmen Diaz nos lo puede aclarar ó alguno de los demas compañeros que lo lea y tenga a bien dar su opinión.
Saludos a todos los miembros del foro y en esta ocasión a los que fuimos compañeros de fatigas en aquellos tres años, por cierto lo que si tengo muy presente es la excursión ... (ver texto completo)
Dice Petri que esta foto es del segundo año del instituto, 1970-1971, ella estaba en segundo. Dice que primero y segundo fueron a la sierra y tercero y cuarto fuisteis a Huelva.

Saludos a todos
hola a todos los de Obando me llamo Jose el hijo de juan el chato marche hace ya 40 años y solo e vuelto en 1 ocasión y solo de paso por eso e decidido mandaros un saludo a todos hasta pronto
Y yo te veo a tí también, pero a que amí no me ves?. Besos y como siempre, hola y adiós.
¡Hola! Maria victoria, perdona que interrumpa vuestra conversación, creo que los de nuestra clase no fuimos a la sierra a ninguna excursión ó por lo menos yo no lo recuerdo, por eso no se ve a nadie de nuestra clase, a ver si Carmen Diaz nos lo puede aclarar ó alguno de los demas compañeros que lo lea y tenga a bien dar su opinión.
Saludos a todos los miembros del foro y en esta ocasión a los que fuimos compañeros de fatigas en aquellos tres años, por cierto lo que si tengo muy presente es la excursión ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a todos, hoy hemos pasado una tarde entretenida y bien acompañados, un saludo a mi prima ROSI (boqui) su marido Angel y su niña pequeña Marian, Rosi esto va por ti, como nos hemos "jundio"con las sillas como una "catarroma"y nos "rejollamos"las rodillas jajajaja, besos ARRISCÁ y haber si te decides a entrar en el foro de tu pueblo algún día.
hola soy bea hija de jose y elida nos dió mucha alegria ver la foto y nos gustaria seguir en contacto abrazos
Buenas tardes Bea, no te puedes ni imaginar la alegría que me has dado. Un abrazo enorme a tus padres a los que tengo un gran cariño.

Tuve la grandísima suerte de conocer y de trabajar con tu padre. Unos años maravillos. Recuerdo que cuando me llevó tu padre a ver la Torre de Hércules nos acompañaba una chica ¿eras tú? estoy hablando del año 1975, creo.

Después de Vigo, estuve en Valencia y desde el año 1978 estoy en Carboneras (Almería). Permaneceremos en contacto. Mándame el teléfono y/o ... (ver texto completo)
Buenas tardes Nuria, que tal estas? hace tiempo que no te pregunto por tu hijo, que tal va con los estudios y el ajedrez, lo tendrás echo todo un campeón en ambas cosas eso es lo que te deseo, y te deseo también que pases una buena tarde,
saludos
Pero que guapo que está aquí mi tío.
hola soy bea hija de jose y elida nos dió mucha alegria ver la foto y nos gustaria seguir en contacto abrazos
Buenas tardes José Mary. En primer lugar un abrazo, que alegría me da leerte, ¿Por donde andas? ¿estás en Orellana? Cuanto tiempo sin saber de tí, no se pero debe hacer varios lustros.

Lo bueno del foro es que podemos saber de todas aquellas personas que formaron parte de nuestra vida. Me he llevado una gran alegría al saber de tí. Hace un año que descubrí el foro de Orellana y desde entonces entro con cierta frecuencia. Tomo nota de tu e-mail, ahí va el mío: mmgorellana@telefonica. net

Un ... (ver texto completo)
hola soy la hija de jose piriz, nos dió mucha alegria saber de vosotros nos gustaria seguir en contacto. un abrazo