Ana, Braulito, Luis que no he llegado ni a saludarte, besos, marcho ya que me piden el ordenador, muchos besos a todos y hasta mañana.
Hola Campa.
Pues nada hija, ya tendremos mas tiempo de charlar un ratejo.
Un beso
hola Luis...
el niño esta tremendo... pesa ya 4.300kg... esta hecho un fiera y ha salio lloron y con un genio que paque...
Ana, ya he visto las fotos. Esta precioso. Me alegro de que todo vaya bien.
Un beso
Buenas noches Luis, ¡Migas! que pasa vistes la conversación que tuvimos la otra noche en el de mi pueblo, y te entro la nostalgia de las migas, yo no se si las volveré a comer. Si no lo vistes hace un par de noches o tres puse una foto y nos tiramos casi toda la noche con lo de las migas.
Un beso
Buenas Bellotera.
Es la unica comida que se hacer y ademas me suelen quedar ricas. Bueno tambien se hacer bien la pasta con tomate, pero poco más.
Un beso
Hola, quiero agradecer al hijo del ferretero por hacer posible la localización de mi compañero de mili Jacinto Ramos Pastor. Hoy despúes de 36 años he podido hablar con Jacinto y ha sido una gran alegría.
Gracias, en cuanto pueda iré a conocer vuestro pueblo.
Juan Luis Jiménez.
Hola ana.
¿Que tal todo? El nene espero que este de rechupete.
Me voy hacer unas migas extremeñas para comermelas mañana. Veremos como acaba la cocina.
Un beso
Buenas noches Luis, ¡Migas! que pasa vistes la conversación que tuvimos la otra noche en el de mi pueblo, y te entro la nostalgia de las migas, yo no se si las volveré a comer. Si no lo vistes hace un par de noches o tres puse una foto y nos tiramos casi toda la noche con lo de las migas.
Un beso
Ana, Braulito, Luis que no he llegado ni a saludarte, besos, marcho ya que me piden el ordenador, muchos besos a todos y hasta mañana.
Campanaria hasta mañana si Dios quiere, duerme bien y que descanses para mañana ya sabes al hotel, así vas bien descansada a tu trabajo para que estén bien contentos contigo y con el rendimiento que hagas, pasa buena noche,
un beso
mira el facebook
Ya lo he visto Ana, y muchas gracias por enseñarme a los nietos que son preciosos, que contenta estarás teniendo unos nietos así, cuídalos mucho Ana que esos van a ser la alegría de tu vejez, así que tenlo muy presente que tengan buen recuerdo tuyo y entonces se portaran contigo maravillosamente,
un abrazo
Ana, Braulito, Luis que no he llegado ni a saludarte, besos, marcho ya que me piden el ordenador, muchos besos a todos y hasta mañana.
hasta mañana arrisca...
besazos
Ana, Braulito, Luis que no he llegado ni a saludarte, besos, marcho ya que me piden el ordenador, muchos besos a todos y hasta mañana.
Muchas gracias Ana, hacia mucho tiempo que no me lo decían, pero baya una pequeña idea ya tenia yo
mira el facebook
que tu tambien eres mu guapooo!
Muchas gracias Ana, hacia mucho tiempo que no me lo decían, pero baya una pequeña idea ya tenia yo
A quien le dices eso a Luis o a mi, prefiero que no contestes antes de decir que se lo dices eso a Luis, por que me llebaria una decepción muy grande,
un besito
que tu tambien eres mu guapooo!
Hola ana.
¿Que tal todo? El nene espero que este de rechupete.
Me voy hacer unas migas extremeñas para comermelas mañana. Veremos como acaba la cocina.
Un beso
Ala manitas de plata, ya has de poner buenos los cacharros, mejor que no hagas nada por que le has de dejar la cocina para que baya alguna empresa de limpiezas, por que no tendrás valor de dejarle a Azu los cacharros por fregar, bueno amigo un abrazo y buenas tardes, que te salga todo bien
hola guapooo!
A quien le dices eso a Luis o a mi, prefiero que no contestes antes de decir que se lo dices eso a Luis, por que me llebaria una decepción muy grande,
un besito
Hola ana.
¿Que tal todo? El nene espero que este de rechupete.
Me voy hacer unas migas extremeñas para comermelas mañana. Veremos como acaba la cocina.
Un beso
hola Luis...
el niño esta tremendo... pesa ya 4.300kg... esta hecho un fiera y ha salio lloron y con un genio que paque...