Amigos foreros; después de un lapsus volvemos a incorporarnos a este foro que, parece ser, se trata de uno de los buenos de la geografía española sobre todo de los mas completos gracias a vosotros, por éso Os felicito.
Antonio Ramírez: ¿Me quieres explicar lo de esos pedruscos en el "pulpitillo" del perdigón?, mal empleado este término porque su verdadero nombre es perdiz, todo ésto lo aprendí de tu abuelo y mi padre que dieron muchos puestos de esta modalidad de caza y decian que las piedras había ... (ver texto completo)
¡Hola Juan Antonio!
Creo que no te conozco, pero es que me ha sorprendido tu nombre, pues tengo un amigo que se llama Juan Fajardo, no creo que seáis parientes por que el es de Malpartida de Cáceres
AJO DE CARDILLOS

INGREDIENTES: 300 gr. de cardillos, agua, guinda colorada y seca, tomates de cuelga, ajos, sal, cominos, pan rallado, aceite y vinagre.

Se lavan los cardillos. Se parten en trozos pequeñitos. Se ponen a hervir, en una olla, con agua y una guinda colorada y seca y tomates (que ya están cocidos). Se hace una mezcla, se le echa un poco de pan rallado, aceite y vinagre. Se vuelve a mezclar todo en la olla de los cardillos y se sazonan al gusto de cada uno.
Buenas tardes a todos, os deseo que hayáis tenido un buen día, aquí nos salió un día estupendo y soleado, lo que me incitó a quitarme la chaqueta y estar en manga corta, pero fue peor pues ahora esta todo lleno de polen de los pinos y no veáis la de ronchas que me han salido por el cuello jajajaja.
Buenas tardes amigos, que tal llevamos el día os deseo que esteis con un día como ayer, pues ya vi que tuvisteis un buen día con un clima primaveral, asi que procurar pasarlo lo mejor posible todos,
saludos
LOS GUATEQUES

Terminaban los cincuenta y comenzábamos la década de los sesenta, Pablo Guerrero, constituido en hombre del tiempo de la libertad, anunciaba que tenía que llover a cántaros y Adamo insistía en poner tus manos en mi cintura; los jóvenes estábamos hartos de que las madres controlaran los bailes y verbenas y la presencia en el pueblo de muchos forasteros venidos de todos los lugares de España, por la construcción del pantano, había traído nuevos aires de modernidad en todos los sentidos. ... (ver texto completo)
Hola amigos, ya mismo tenemos la semana santa encima, recemos porque nos haga buen tiempo pa ir para el pueblo a comer la empana, el hornazo y el bollo. un beso para mis paisanos. y especialmente para Lazaro, Toñi, mi primo Nicolas y sus niños.
Halaaaaaa, como me quieren mis "paisaninas"--Como dicen aquí en León--aunque tendría que decir mejor mis primas, que para eso lo somos! Coño ¡,,.
Y las bollas de "chicharrones" prima, y las bollas, que anda que no están ricas ni n'a, y hago mías tus palabras, sobre la Semana Santa, y digo más, si algún día se os ocurre venir por estos lares, veréis que semana santa mas hermosa la de León, y nos tomaremos unas "limonadas" por el "Húmedo", matando " Judios"--tomar limonadas--que es una tradición ... (ver texto completo)
Con esta foto, quiero hacer un homenaje a mi gran amigo Q. E. D. FRANCISCO RUIZ
"Que seas muy feliz alli donde te encuentres"
Eli: creo que no estas en el foro para poder comunicarme contigo pero seguro que algun amigo te comunica mis saludos. Un abrazo.
Puri: Nos vimos hace algun tiempo en un viaje rapido donde Nino. Espero verte pronto y charla mas tiempo. Un abrazo.
Buenos días amigos, con una temperatura que ronda los 10 grados os saludo desde Oyon, y os deseo que paséis un día maravilloso donde quiera que os encontréis,
saludos
Hola amigo.
Siempre que hago migas, las hago con la condición que me pone mi mujer, y es que limpie luego el desaguisado, y asi lo hago.
Un abrazo amigo
Luis buenos días. Perdóname si había pensado mal de ti, por que como había oído creo que fue a Campanaria o que no recuerdo a quien, que eras un zaguán para esas cosas, por eso pensé mal de ti pero veo que estaba equivocado y me alegro, así que te deseo que te hayan salido cojonud,,,, y que te aprovechen, pasa buen día amigo,
un abrazo
Amigos foreros; después de un lapsus volvemos a incorporarnos a este foro que, parece ser, se trata de uno de los buenos de la geografía española sobre todo de los mas completos gracias a vosotros, por éso Os felicito.
Antonio Ramírez: ¿Me quieres explicar lo de esos pedruscos en el "pulpitillo" del perdigón?, mal empleado este término porque su verdadero nombre es perdiz, todo ésto lo aprendí de tu abuelo y mi padre que dieron muchos puestos de esta modalidad de caza y decian que las piedras había ... (ver texto completo)
pues menos mal que vuelan, porque estaba a punto de verlo de bien cerca.....
Buenas Bellotera.
Es la unica comida que se hacer y ademas me suelen quedar ricas. Bueno tambien se hacer bien la pasta con tomate, pero poco más.
Un beso
Luis pásate por las fotos de mi pueblo, que yo al menos te ice caso, mira en las ultimas fotos puestas, y ve si hay alguien conocido, jejeje.
Un beso.
José Antonio, buenas noches, gracias por las revistas que me mandastes, y por lo que toca tambien por el apoyo que le das a mi amigo José Mari.
Claro que tiene razón Petri en la fecha de la excursión a Huelva, los de mi clase estabamos en 3º pero como vino tambien José Mari, él estaba en 4º porque al año siguiente él ya no estaba, logicamente.
Maria Victoria lo que no recuerdo es si tu viniste a Huelva, Carmen Dias y tu viniste?
saludos para tod@s.
Buenas noches a todos-as, Nino, ni Carmen ni yo fuimos a Huelva, pero a la síerra sí, de todas formas yo no me acuerdo de los que fuisteis a esa excursión, pero al otro lado fuimos solamente las niñas. Saludos.
Dice Petri que esta foto es del segundo año del instituto, 1970-1971, ella estaba en segundo. Dice que primero y segundo fueron a la sierra y tercero y cuarto fuisteis a Huelva.

Saludos a todos
José Antonio, buenas noches, gracias por las revistas que me mandastes, y por lo que toca tambien por el apoyo que le das a mi amigo José Mari.
Claro que tiene razón Petri en la fecha de la excursión a Huelva, los de mi clase estabamos en 3º pero como vino tambien José Mari, él estaba en 4º porque al año siguiente él ya no estaba, logicamente.
Maria Victoria lo que no recuerdo es si tu viniste a Huelva, Carmen Dias y tu viniste?
saludos para tod@s.
Ala manitas de plata, ya has de poner buenos los cacharros, mejor que no hagas nada por que le has de dejar la cocina para que baya alguna empresa de limpiezas, por que no tendrás valor de dejarle a Azu los cacharros por fregar, bueno amigo un abrazo y buenas tardes, que te salga todo bien
Hola amigo.
Siempre que hago migas, las hago con la condición que me pone mi mujer, y es que limpie luego el desaguisado, y asi lo hago.
Un abrazo amigo