Y muy orgullosa de estas raíces, Minganga y Zorrita, aunque lo de Zorrita tira más, no sé porqué, si hasta mi padre es ya Juan el de la Zorrita, jajajajaja
Hola amigo, no pases pena que hay para dar y tomar, ahora estoy con las ensaladas y verduras y hasta que se acabe el libro todavía queda, besos y pasa buena tarde.
Muy bien Campanaria, tu pones recetas y ya veras como algún día te dice alguno \ a muy buena la receta que pusiste el otro día me salio de rechupete, y tu te pondrás roja de emoción, ya veras como ocurre eso algún día,
un beso
Buenas tardes Campanaria, que agradecidos te tenemos que estar con todas las recetas que nos pones, y ademas apropiadas para esta época de vacas flacas, así que yo personalmente te lo agradezco de verdad y te pido que pongas mas para nosotros elaborar la que mejor nos parezca,
un abrazo
Hola amigo, no pases pena que hay para dar y tomar, ahora estoy con las ensaladas y verduras y hasta que se acabe el libro todavía queda, besos y pasa buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, que agradecidos te tenemos que estar con todas las recetas que nos pones, y ademas apropiadas para esta época de vacas flacas, así que yo personalmente te lo agradezco de verdad y te pido que pongas mas para nosotros elaborar la que mejor nos parezca,
un abrazo
AJO DE PATATAS

INGREDIENTES: patatas, tomate, cebolla, ajo, pimiento, laurel y sal.

Se pelan las patatas y se pican a rodajas finas (sin dejarlas en agua para que no pierdan sus propiedades).
Se ponen en una olla, se le añaden unos trozos de cebolla, ajos, pimiento, tomate, sal y laurel.
A continuación se dejan hervir aproximadamente 30 minutos.
Se sirven, calando unas sopas de pan con el caldo y aparte las patatas con un poco de aceite crudo.
Buenas tardes a todos, espero que hayáis tenido un buen día todos.
Buenas tardes, aun que como ayer dijo el brujo Braulito, hoy ya esta el día nublado y hace otra vez mas frió, aun así pasar todos un buen día. Y los que tengan tres días de fiesta que los aprovechen.
Un beso.
Esos jodios no se equivocaran no, me hago cargo de la bajada de las temperaturas, por que aquí en mi pueblo han bajado un montón, y gracias que sale el sol tímidamente, pero aun así y todo hace bastante fresco, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Braulito, estoy intentando poner unas fotos de las fallas para haceros participe pero he instalado lynux y no termino de controlarlo.
Buenas tardes Jose, ya vimos ayer la mascleta, y nos hacemos una idea lo que puede ser un bombardeo, Madre mía que ruido y la gente sin inmutarse, haber si San Jose os echa un capotazo y pasáis unos días maravillosos por que creo que no sera la fiesta solo mañana, disfruta de estos festejos y pasar buenos días,
saludos
Desde estas Lineas quiero desearles a los amigos de Valencia. que estas fiestas de san Jose con sus Fallas sean para todos inolvidables, y que el tiempo les respete todas las actividades que se desarrollen en estos dias de fiesta,
un abrazo a todos,
Buenas tardes, aun que como ayer dijo el brujo Braulito, hoy ya esta el día nublado y hace otra vez mas frió, aun así pasar todos un buen día. Y los que tengan tres días de fiesta que los aprovechen.
Un beso.
Desde estas Lineas quiero desearles a los amigos de Valencia. que estas fiestas de san Jose con sus Fallas sean para todos inolvidables, y que el tiempo les respete todas las actividades que se desarrollen en estos dias de fiesta,
un abrazo a todos,
Buenas tardes Braulito, estoy intentando poner unas fotos de las fallas para haceros participe pero he instalado lynux y no termino de controlarlo.
Desde estas Lineas quiero desearles a los amigos de Valencia. que estas fiestas de san Jose con sus Fallas sean para todos inolvidables, y que el tiempo les respete todas las actividades que se desarrollen en estos dias de fiesta,
un abrazo a todos,
No se si sería mejor o peor, pero educación la escribíamos sin h, y segundo, no había los follones y las discrepancias que hay hoy día en los colegios, y sobre todo, el alto grado de chicos-as, que abandonan los estudios, somos uno de los paises de europa, donde mas abandonos hay y todo, por que no hay una ley de educación, que perdure en el tiempo, y valga para todos, sean blancos o negros, altos o bajos, me da igual, pero que cada vez que entre una nueva hornada de politicos de diferente ideología ... (ver texto completo)
menuda charla. tenias ganas de expresar lo que piensas. yo solo digo que como tu bien dices es dificil la educación sin "h" hoy por hoy. con la pila de profesorado que hay, uno para cada materia. antes con una profesora para enseñar desde 1º asta 8º era un caos! un saludo cordial.
Buenos días amigos, con 9 grados y el cielo nublado os saludo desde Oyon Alava, y os deseo a todos que paséis un buen día, no se como hace el día por Orellana pero de verdad que me alegraría que aria un día fenomenal, como estos días atrás,
saludos
Carmen, me parece que no nos vamos a poder ayudar, ya que creo que mas bien necesitamos a gente que viva en la puebla y nos puedan facilitar datos y/o anecdotas del pueblo y/o de nuestros antepasados, de todas formas, muchas gracias por responder a mi mensaje. Ah! por cierto, soy de Tordera, provincia de Barcelona.
Por lo que se ve escribe muy poca gente en este foro, yo tengo una hija viviendo en San Andres de la Barca. Saludos
No tiene discusión, ni vuelta de hoja, es Lupe la Ponciana.
Pero que,¨¨ aclaraora del agua eres¨, es una broma, no te enfades. Besos.