Gracias a todos por la parte que me toca. =)

Feliciades también a los demás José (s), Josefa (s) y padres del foro

Fdo: F. José
Es verdad, Urdi, felicidades.
Gracias a todos por la parte que me toca. =)

Feliciades también a los demás José (s), Josefa (s) y padres del foro

Fdo: F. José
Buenos días Bellotera, Mª Carmen que paséis un buen día aunque sea en diferentes sitios, y muchas gracias por esa felicitación que nos hacéis a los padres, pasar buen dia,
un abrazo
Buenos días a todos los foreros y felicidades a José, el valenciano, (muy oportunas "Las coplas a la muerte de su padre") y a todos los Pepes y Pepas. Estas felicitaciones las hago extensivas a Braulito y a través de él a todos los padres del foro.
Buenos días Antonio, gracias por la parte que me toca, y recibe un abrazo desde Oyon con el deseo que pases un buen día de San Jose, y felicidades a ti en el día del padre,
saludos
TRAVESURAS Y CRUELDADES CON LOS ANIMALES.

En aquellos tiempos, en nuestro pueblo, se practicaban varias travesuras y verdaderas crueldades con los animales no solo por parte de los niños sino también por los mayores que eran nuestros referentes. Paso a describir algunas con la intención de que, ahora nosotros y las nuevas generaciones, observemos los cambios que se han producido sin duda a causa de la educación y por el respeto que por estos compañeros nuestro en la vida como son los animales, ... (ver texto completo)
Por Dios, Antonio ¡Qué crueles éramos antaño!
Pero es verdad lo que relatas. Para dicha de los animales, los tiempos han cambiado.
Tengo que dar un repaso a lo que has escrito últimamente.
Buenos días a todos.
Felicidades a todos los padres, a Jose, a José Luis y a las Josefas o Mª Josés que haya en el foro.
El día, un poco gris y lluvia fina intermitente pero nada de frío.
Buenos días a todos los foreros y felicidades a José, el valenciano, (muy oportunas "Las coplas a la muerte de su padre") y a todos los Pepes y Pepas. Estas felicitaciones las hago extensivas a Braulito y a través de él a todos los padres del foro.
Buenos días, felicidades a todos, los que hoy por la razón que sea celebren su día.
Un beso para todos@ desde Vitoria
TRAVESURAS Y CRUELDADES CON LOS ANIMALES.

En aquellos tiempos, en nuestro pueblo, se practicaban varias travesuras y verdaderas crueldades con los animales no solo por parte de los niños sino también por los mayores que eran nuestros referentes. Paso a describir algunas con la intención de que, ahora nosotros y las nuevas generaciones, observemos los cambios que se han producido sin duda a causa de la educación y por el respeto que por estos compañeros nuestro en la vida como son los animales, ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Valencia a todos los visitantes de este foro. Felicidades a todos los padres y a todos los José que por aquí moran. He intentado poner algunas fotos de las fallas pero los administradores del foro, con buen criterio, no las admiten por no estar relacionadas con el pueblo, así que terminaremos hoy con nuestras fiestas por aquí. Saludos y disfrutad del dia, sobre todo los que en vuestra Comunidad sea fiesta.
Buenos días a todos los foreros y felicidades a José, el valenciano, (muy oportunas "Las coplas a la muerte de su padre") y a todos los Pepes y Pepas. Estas felicitaciones las hago extensivas a Braulito y a través de él a todos los padres del foro.
Buenos dias desde Valencia a todos los visitantes de este foro. Felicidades a todos los padres y a todos los José que por aquí moran. He intentado poner algunas fotos de las fallas pero los administradores del foro, con buen criterio, no las admiten por no estar relacionadas con el pueblo, así que terminaremos hoy con nuestras fiestas por aquí. Saludos y disfrutad del dia, sobre todo los que en vuestra Comunidad sea fiesta.
Jose buenos días, recibe mi mas cordial felicitación en este día de San Jose, y te deseo a ti como a todos los Valencianos que paséis un feliz día de San Jose, así que disfrutar de vuestra fiesta, con un tiempo agradable,
saludos
Buenos días Timoteo, yo también te saludo desde Oyon y te deseo que pases un maravilloso día de San Jose con tu familia y amigos, disfruta de este día festivo en Valencia y disfruta también de esas 96 fallas que por lo que hemos visto en televisión son verdaderos monumentos al arte Valenciano, FELICES FIESTAS,
saludos
Coplas por la muerte de su padre

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

Pues si vemos lo presente
cómo en un punto se es ido
y acabado,
si juzgamos sabiamente,
daremos lo no venido
por pasado.
No se engañe nadie, no,
pensando que ha de durar
lo que espera,
más que duró lo que vio
porque todo ha de pasar
por tal manera.

Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir;
allí van los señoríos
derechos a se acabar
y consumir;
allí los ríos caudales,
allí los otros medianos
y más chicos,
y llegados, son iguales
los que viven por sus manos
y los ricos.

Jorge Manrique.

Jorge Manrique, contemporaneo de los Reyes Católicos, en estas Coplas a la Muerte de su Padre, ademas de un homenaje nos deja entrever la existencia de tres vidas: la humana y mortal, la de la fama, que es más larga, y la eterna, que no tiene fin. El propio poeta se salva y salva a su padre mediante la vida de la fama que le da no sólo sus virtudes como caballero y guerrero cristiano, sino mediante la palabra poética, tal como concluye el poema.
La configuración ritmica del poema le da un ritmo fragil y funebre, como los lejanos repiques que desde el campanario llaman al acompañamiento en en la hora postrera de la procesión del silencio hacia el ultimo adios. ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Valencia a todos los visitantes de este foro. Felicidades a todos los padres y a todos los José que por aquí moran. He intentado poner algunas fotos de las fallas pero los administradores del foro, con buen criterio, no las admiten por no estar relacionadas con el pueblo, así que terminaremos hoy con nuestras fiestas por aquí. Saludos y disfrutad del dia, sobre todo los que en vuestra Comunidad sea fiesta.
Buenas noches amigos, parece que hay demasiada tranquilidad, deseo que todos esteis bien y que disfrutéis de lo poco que queda de día,
saludos
! Pero que pasa en mi pueblo, leches que esta en todos los telediarios y no es por que haya tocado el "GORDO", si no por otras cosa peores, ¡. yo nunca crei que en el pueblo existiera un "Dioni", pero yo creo que este es peor,.