Ahora parece que dejó de llover, incluso da la sensación de que quiera salir el sol un ratejo. De todos modos, con la temperatura que hay, unos 17º y despues del invierno durisimo que hemos pasado, este agua es bendita.
Un abrazo amigo
Un abrazo amigo
Hola Luis, cuidado con el sol, que ahora es cuando mas daño hace, si no pregúntale a tu amigo Antonio, el otro día al sol y lleva dos días con un trancazo impresionante, con fiebre y en la cama.
Un beso.
Un beso.