Ahora parece que dejó de llover, incluso da la sensación de que quiera salir el sol un ratejo. De todos modos, con la temperatura que hay, unos 17º y despues del invierno durisimo que hemos pasado, este agua es bendita.
Un abrazo amigo
Hola Luis, cuidado con el sol, que ahora es cuando mas daño hace, si no pregúntale a tu amigo Antonio, el otro día al sol y lleva dos días con un trancazo impresionante, con fiebre y en la cama.
Un beso.
Luis me agrada que pienses como yo, prefiero que se lo compre al hijo que a mi, pienso mas en los demás que en migo mismo prefiero que disfruten los demás por que disfruto yo con ellos en verlos disfrutar, ya he visto que en Madrid estaba lloviendo, haber si tenéis suerte y os deja pasar el fin de semana agradablemente,
un abrazo amigo y pasa buena tarde
Ahora parece que dejó de llover, incluso da la sensación de que quiera salir el sol un ratejo. De todos modos, con la temperatura que hay, unos 17º y despues del invierno durisimo que hemos pasado, este agua es bendita.
Un abrazo amigo
pero brauliooooooooo q dos partes jajajajajaja
yo aun no soy padre jajajajaja
Que este chico está soltero y sin ¿compromiso?
Hasta luego.
Hola amigo.
¡que ya soy muy mayor para regalos ¡. Prefiero mil veces que se gasten el dinero en algo que quieran las chicas, antes que me anden comprando cosas para mi. Que lo disfruten ellas.
Que paseis un buen dia amigo, un abrazo
Luis me agrada que pienses como yo, prefiero que se lo compre al hijo que a mi, pienso mas en los demás que en migo mismo prefiero que disfruten los demás por que disfruto yo con ellos en verlos disfrutar, ya he visto que en Madrid estaba lloviendo, haber si tenéis suerte y os deja pasar el fin de semana agradablemente,
un abrazo amigo y pasa buena tarde
Buenos días a ti también, y que pases un feliz día del padre, Luis reclama tu regalo que te pertenece por ley, que pases un buen día aunque llueva un poco, y recibe un abrazo
Hola amigo.
¡que ya soy muy mayor para regalos ¡. Prefiero mil veces que se gasten el dinero en algo que quieran las chicas, antes que me anden comprando cosas para mi. Que lo disfruten ellas.
Que paseis un buen dia amigo, un abrazo
Buenos dias a todos y todas.
Felicidades a todos los Jose, Josefas y todo aquel que sea padre en este mundo.
Dia lluvioso en Madrid, pero con temperatura agradable.
Saludos a todos
Buenos días a ti también, y que pases un feliz día del padre, Luis reclama tu regalo que te pertenece por ley, que pases un buen día aunque llueva un poco, y recibe un abrazo
pero brauliooooooooo q dos partes jajajajajaja
yo aun no soy padre jajajajaja
Tienes razón que no eres padre, así que ya sabes a devolver uno de los dos regalos, por que no te pertenece nada mas que uno, pasa buen día,
saludos
Chema, alguno de los poemas que canta en este disco los he puesto ya en el tema Poemas. Yo aún no lo he escuchado me lo reservo para esta tarde. Felicidades, que pases un buen dia.
TRONCOS DE SOLEDAD
.
Troncos de soledad,
barrancos de tristeza
donde rompo a llorar.
.
Tus ojos se me van
de mis ojos y vuelven
después de recorrer
páramo de ausentes.
.
Tu boca se me marcha
de mi boca y regresa
con varios besos muertos
que aún baten, que aún quisieran.
.
Tus brazos se desploman
en mis brazos y ascienden
retrocediendo ante esa
desolación que sientes.
.
Otero de tu cuerpo,
aún mi calor lo vence ... (ver texto completo)
Chema 2, buenos días y muchas felicidades a ti también por las dos partes, que pases un buen día de San Jose y que disfrutes todo lo que puedas de esta fiesta,
saludos
Buenos dias a todos y todas.
Felicidades a todos los Jose, Josefas y todo aquel que sea padre en este mundo.
Dia lluvioso en Madrid, pero con temperatura agradable.
Saludos a todos
Buenos días a todos.
Felicidades a todos los padres, a Jose, a José Luis y a las Josefas o Mª Josés que haya en el foro.
El día, un poco gris y lluvia fina intermitente pero nada de frío.
Buenos dias Mª Carmen, gracias por lo que doblemente me toca. Muy bonito el power poin.
Buenos días a todos los foreros y felicidades a José, el valenciano, (muy oportunas "Las coplas a la muerte de su padre") y a todos los Pepes y Pepas. Estas felicitaciones las hago extensivas a Braulito y a través de él a todos los padres del foro.
Buenos dias Antonio, llevo toda la mañana escuchando el CD y disfrutando de el, en especial el poema que dedica a su padre "La Viña del Tinajero". Hoy comeremos con mis padres se lo llevaré para que lo escuchen seguro que les gusta tanto como a mi. Gracias nuevamente.
Chema 2, buenos días y muchas felicidades a ti también por las dos partes, que pases un buen día de San Jose y que disfrutes todo lo que puedas de esta fiesta,
saludos
pero brauliooooooooo q dos partes jajajajajaja
yo aun no soy padre jajajajaja
Muchas gracias Mari Carmen por lo q me toca jajajajaja
luego nos veremos por ese pantano, claro esta si el tiempo nos lo permite.
Felicidades a todos los padre y a todos los Jose.
saludos
Chema 2, buenos días y muchas felicidades a ti también por las dos partes, que pases un buen día de San Jose y que disfrutes todo lo que puedas de esta fiesta,
saludos
Buenos días a todos.
Felicidades a todos los padres, a Jose, a José Luis y a las Josefas o Mª Josés que haya en el foro.
El día, un poco gris y lluvia fina intermitente pero nada de frío.
Muchas gracias Mari Carmen por lo q me toca jajajajaja
luego nos veremos por ese pantano, claro esta si el tiempo nos lo permite.
Felicidades a todos los padre y a todos los Jose.
saludos