Y me llama amiga el joio, y miente como un bellaco, puesto que tengo a qui a mi ladito Antonio, y no te mando ningún mensaje, por que crees tu que se yo lo de los correos que le mandas, tanto tu como el Braulito, por que solo tengo que jirar la vista para verlos, o sea se que va os vale, mejor no digo lo que sois los dos......
Un beso.
No te cabrees guapisima, que verás que bien estais quedando todos en la foto jajajajajajajajaa
Buenas noches amiga.
Si ya lo se que lo cuidas muy bien, lo que pasa es que tendrá la fiebre alta y delira, porque te voy a escribir, letra a letra, el mensaje que me ha mandado al correo. Dice así;
Por favor, que alguien me ayude, que estoy muy malo aqui en la terraza, con el frio que hace, mi mujer se fue esta mañana a comprar y todavia no ha vuelto y me estoy pelando de frio.
Tu tranquila, que yo no le creo.
Un beso
Y me llama amiga el joio, y miente como un bellaco, puesto que tengo a qui a mi ladito Antonio, y no te mando ningún mensaje, por que crees tu que se yo lo de los correos que le mandas, tanto tu como el Braulito, por que solo tengo que jirar la vista para verlos, o sea se que va os vale, mejor no digo lo que sois los dos......
Un beso.
Aviso a los navegantes.
Este es un virus muy peligroso, ataca a todos tus contactos y muy especialmente a los graciosillos. Así que prepararos.
Ostias Braulito, no te acerques, que tu eres como chiquito de la calzadas
TE DAS CUENNNNNNNNN
Es que bellotera no admite consejos amigo mio, es una mujer de sota, caballo y rey, pero es que aparte de mandar Antonio a dormir al sofá, saco el sofá a la terraza y ya ves el pobre Antonio en el estado que se encuentra, más para allí que para aqui.
Aviso a los navegantes.
Este es un virus muy peligroso, ataca a todos tus contactos y muy especialmente a los graciosillos. Así que prepararos.
Cuidadito con lo que dice de mi Luisito, que ya hoy le vi la cara o sea que ya te tengo fichado, es mas ya quisieseis vosotros cuando esteis malos, que os cuiden como yo cuido Antonio, hay queda eso jejeje, ahora vas y vuelves guapo.
Un beso.
Buenas nochesamiga.
Si ya lo se que lo cuidas muy bien, lo que pasa es que tendrá la fiebre alta y delira, porque te voy a escribir, letra a letra, el mensaje que me ha mandado al correo. Dice así;
Por favor, que alguien me ayude, que estoy muy malo aqui en la terraza, con el frio que hace, mi mujer se fue esta mañana a comprar y todavia no ha vuelto y me estoy pelando de frio.
Tu tranquila, que yo no le creo.
Un beso
Es que bellotera no admite consejos amigo mio, es una mujer de sota, caballo y rey, pero es que aparte de mandar Antonio a dormir al sofá, saco el sofá a la terraza y ya ves el pobre Antonio en el estado que se encuentra, más para allí que para aqui.
Cuidadito con lo que dice de mi Luisito, que ya hoy le vi la cara o sea que ya te tengo fichado, es mas ya quisieseis vosotros cuando esteis malos, que os cuiden como yo cuido Antonio, hay queda eso jejeje, ahora vas y vuelves guapo.
Un beso.
Pero que le estas diciendo insensato, si bellotera me ha dicho poco menos que mal curandero, eso ya se lo dije yo ayer creo que fue y dice que no le ha echo ningún efecto, que narices le va a hacer efecto mi remedio si lo que tiene Antonio es la gripe pero gripe, y el calor ese es para un catarro normal, así que ya veremos que remedio le dan,
Es que bellotera no admite consejos amigo mio, es una mujer de sota, caballo y rey, pero es que aparte de mandar Antonio a dormir al sofá, saco el sofá a la terraza y ya ves el pobre Antonio en el estado que se encuentra, más para allí que para aqui.
Luis no te preocupes que al final nos lo pegara a los demás, el primero a mi que estoy mas cerca y después para abajo que se marcha, bueno que se cuide que a cuidarse es a lo que mas se gana,
un abrazo amigo
Luis cualquier día de estos te mando trabajo para que pongas en el foro de mi pueblo,
Pues mandamelas ya, que el foro esta muy parado y me aburro. Asi tengo entretenimiento al menos. Ahora estoy trabajandome un foto que os va ha gustar muchisimo, además salis casi todos, tu, campa, bellotera, Antonio, Ana etc, jajajaja, me parto y me mondo
Antonio hijo, ¿que te pasa?. No será de dormir en el sofá por culpa de Braulito.
Para que veas que es cierto lo que te dije, que nada bueno puede pasarte en el corro que te has metido. Yo, por su culpa, pase este invierno la gripe A. Eso si, estube casi un mes en casa de baja, o sea, que muy mal tampoco me vino.
Bueno Antonio, cuando estes bien te mandaré un abrazo, pero hasta entonces...... solo decirte que eso se pasa con calor de pecho ajeno jajajaja, como dice Braulito.
Un abrazo
Pero que le estas diciendo insensato, si bellotera me ha dicho poco menos que mal curandero, eso ya se lo dije yo ayer creo que fue y dice que no le ha echo ningún efecto, que narices le va a hacer efecto mi remedio si lo que tiene Antonio es la gripe pero gripe, y el calor ese es para un catarro normal, así que ya veremos que remedio le dan,
¡Que pasa por aqui ¡
Braulito, que Antonio esta en la cama con virus dice, este nos lo pega a todos y acabamos todos en urgencias.
Luis no te preocupes que al final nos lo pegara a los demás, el primero a mi que estoy mas cerca y después para abajo que se marcha, bueno que se cuide que a cuidarse es a lo que mas se gana,
un abrazo amigo
Luis cualquier día de estos te mando trabajo para que pongas en el foro de mi pueblo,
(Antes de leer este mensaje se recomienda pasar el antivirus, Os garantizo que va cargado con uno muy potente)
Hola amigos, intento saludaros, desde mis momentos de debilidad griposa.
Gracias a todos por acordaros de mi, ya se por la amiga bellotera, que me echáis mucho en falta por estos lares, pero este maldito virus, me está jodiendo bien.
Un beso para to@s.
Buenas noches Antonio, yo ya me he puesto el pañuelo para los virus, pero no se sera efectivo por que si dices que es tan fuerte ya veremos haber como terminamos los demás, Antonio cuídate y ya sabes que aquí te esperamos pero bien ni catarros ni leches, haber si te curas pronto por que eso es lo que te deseamos,
un abrazo
(Antes de leer este mensaje se recomienda pasar el antivirus, Os garantizo que va cargado con uno muy potente)
Hola amigos, intento saludaros, desde mis momentos de debilidad griposa.
Gracias a todos por acordaros de mi, ya se por la amiga bellotera, que me echáis mucho en falta por estos lares, pero este maldito virus, me está jodiendo bien.
Un beso para to@s.
Antonio hijo, ¿que te pasa?. No será de dormir en el sofá por culpa de Braulito.
Para que veas que es cierto lo que te dije, que nada bueno puede pasarte en el corro que te has metido. Yo, por su culpa, pase este invierno la gripe A. Eso si, estube casi un mes en casa de baja, o sea, que muy mal tampoco me vino.
Bueno Antonio, cuando estes bien te mandaré un abrazo, pero hasta entonces...... solo decirte que eso se pasa con calor de pecho ajeno jajajaja, como dice Braulito.
Un abrazo
Pues menos mal que no te ha pillado de sobre susto el ir mañana a trabajar, por lo menos lo esperabas y no te ha sentado tan mal, pero chica en ese aspecto es bueno por que si no tienes que hacer en tu casa nada importante pues vienen bien unos euros mas yo al menos pienso así, la peluquería ya iras otro día a ponerte bien guapa para tu marido y no hay mas leches, y la comida lo que tu dices si la puedes hacer tu hazla y siempre comerás a gusto por que la has echo tu que no te la ha echo el mayordomo, ... (ver texto completo)
¡Que pasa por aqui ¡
Braulito, que Antonio esta en la cama con virus dice, este nos lo pega a todos y acabamos todos en urgencias.
Pues menos mal que no te ha pillado de sobre susto el ir mañana a trabajar, por lo menos lo esperabas y no te ha sentado tan mal, pero chica en ese aspecto es bueno por que si no tienes que hacer en tu casa nada importante pues vienen bien unos euros mas yo al menos pienso así, la peluquería ya iras otro día a ponerte bien guapa para tu marido y no hay mas leches, y la comida lo que tu dices si la puedes hacer tu hazla y siempre comerás a gusto por que la has echo tu que no te la ha echo el mayordomo, ... (ver texto completo)
(Antes de leer este mensaje se recomienda pasar el antivirus, Os garantizo que va cargado con uno muy potente)
Hola amigos, intento saludaros, desde mis momentos de debilidad griposa.
Gracias a todos por acordaros de mi, ya se por la amiga bellotera, que me echáis mucho en falta por estos lares, pero este maldito virus, me está jodiendo bien.
Un beso para to@s.