Bueno esta es mi ultima palabra sobre el tema, por mentirosos y enredadores, directamente os retiro la palabra, y no penséis que quien calla otorga, pero si diría lo que pienso de vosotros lo mas suave seria que sois unos impresentables, que estáis abusando de un pobre amigo que esta enfermo, si pudiese vosotros no dormiríais en la terraza, sino en la calle.
Adios
Buenos días señora Toñi, no se por que te pones así por una tontada, si sabes que queremos mucho a Antonio y lo único que queremos para el es su pronta recuperación, pero si es tu deseo retirarnos la palabra que sea lo que tu quieras, pero recuerda que para escribirte no hace falta hablar contigo jajaja, así que cuenta con mi escritura como hasta ahora, y recuerda una cosa que nos han dicho cosas peores que impresentables a mi por lo menos, jajaja pasa buen día y un besito para ti y cuida bien a Antonio para que se ponga pronto bueno, ... (ver texto completo)
Braulito, lo siento amigo, pero vive muy cerca de ti y puede ir a buscarte en cualquier momento. No seré yo quien le diga donde vives.
Bueno amigos, me tengo que despedir de todos hasta mañana, que paseis buena noche y que descanseis.
Buenos días Luis, no se te ocurra decirle donde vivo que de eso depende mi integridad física, y ya sabes que no estoy para correr delante de semejante persona por que me parece que me tiene unas ganas tremendas de coger, pasa buen día, un abrazo
buenas, en mi caso soy de los langostos, en esta calle, sobrino de luisa y nicolas (ya difunto)
Que te pasa amigo te tienen coaccionado? quieres que mandemos a la anchaina o que tu dínoslo no tengas miedo,
Braulio: Si me mandas a la ertzaina, que sean dos rubias al ser posible
par ponerme una a cada lado........ de la cama.
Y donde vives no se, pero si donde tienes la oficina, en El Garay. Así que ya te pillaré.
Braulito, lo siento amigo, pero vive muy cerca de ti y puede ir a buscarte en cualquier momento. No seré yo quien le diga donde vives.
Bueno amigos, me tengo que despedir de todos hasta mañana, que paseis buena noche y que descanseis.
Eso eso huye, que eso es lo que hacen los cobardes jejeje.
Braulito, lo siento amigo, pero vive muy cerca de ti y puede ir a buscarte en cualquier momento. No seré yo quien le diga donde vives.
Bueno amigos, me tengo que despedir de todos hasta mañana, que paseis buena noche y que descanseis.
Bueno esta es mi ultima palabra sobre el tema, por mentirosos y enredadores, directamente os retiro la palabra, y no penséis que quien calla otorga, pero si diría lo que pienso de vosotros lo mas suave seria que sois unos impresentables, que estáis abusando de un pobre amigo que esta enfermo, si pudiese vosotros no dormiríais en la terraza, sino en la calle.
Adios
Nos lo han dicho tantas veces, y cosas peores que ya ni nos hace mella todo lo que puedan decir jajaja, así que yo ni me molestaría en decirnos cualquier cosa.
Braulito, lo siento amigo, pero vive muy cerca de ti y puede ir a buscarte en cualquier momento. No seré yo quien le diga donde vives.
Bueno amigos, me tengo que despedir de todos hasta mañana, que paseis buena noche y que descanseis.
Y me llama amiga el joio, y miente como un bellaco, puesto que tengo a qui a mi ladito Antonio, y no te mando ningún mensaje, por que crees tu que se yo lo de los correos que le mandas, tanto tu como el Braulito, por que solo tengo que jirar la vista para verlos, o sea se que va os vale, mejor no digo lo que sois los dos......
Un beso.
Nos lo han dicho tantas veces, y cosas peores que ya ni nos hace mella todo lo que puedan decir jajaja, así que yo ni me molestaría en decirnos cualquier cosa.
Ostias Braulito, no te acerques, que tu eres como chiquito de la calzadas
TE DAS CUENNNNNNNNN
Ya veremos como termina esto, haber si va a venir a por mi aun, menos mal que no sabe donde vivo, no se te ocurra decírselo no tenga yo que lamentar, prometemelo
Aviso a los navegantes.
Este es un virus muy peligroso, ataca a todos tus contactos y muy especialmente a los graciosillos. Así que prepararos.
Que te pasa amigo te tienen coaccionado? quieres que mandemos a la anchaina o que tu dínoslo no tengas miedo,
Buenas noches amiga.
Si ya lo se que lo cuidas muy bien, lo que pasa es que tendrá la fiebre alta y delira, porque te voy a escribir, letra a letra, el mensaje que me ha mandado al correo. Dice así;
Por favor, que alguien me ayude, que estoy muy malo aqui en la terraza, con el frio que hace, mi mujer se fue esta mañana a comprar y todavia no ha vuelto y me estoy pelando de frio.
Tu tranquila, que yo no le creo.
Un beso
Luis, pues ya le puedes creer que me lo ha mandado a mi también, haber como se puede arreglar eso que ese pobre hombre se nos muere en la terraza,
Cuidadito con lo que dice de mi Luisito, que ya hoy le vi la cara o sea que ya te tengo fichado, es mas ya quisieseis vosotros cuando esteis malos, que os cuiden como yo cuido Antonio, hay queda eso jejeje, ahora vas y vuelves guapo.
Un beso.
Baya Bellotera tu tan poco te pases con Luis, que el hombre dice lo que piensa y tu lo tratas a degüello no sea así por favor, no baya a pagar Luis la mala leche que tienes por no poderle coger del cuello a alguien por ahí,
un beso
Es que bellotera no admite consejos amigo mio, es una mujer de sota, caballo y rey, pero es que aparte de mandar Antonio a dormir al sofá, saco el sofá a la terraza y ya ves el pobre Antonio en el estado que se encuentra, más para allí que para aqui.
Hombre Luis entonces Bellotera se paso tres pueblos eso no es una broma eso es una cabronada, pobre hombre claro ahora sale lo que tiene que salir una gripe de muchos pares de narices, pobre Antonio que mal lo estará pasando, ya me arrepiento de haberle dicho que lo mandaría al sofá,
Pues mandamelas ya, que el foro esta muy parado y me aburro. Asi tengo entretenimiento al menos. Ahora estoy trabajandome un foto que os va ha gustar muchisimo, además salis casi todos, tu, campa, bellotera, Antonio, Ana etc, jajajaja, me parto y me mondo
Luis que me tiene que dar las fotos aun, no te preocupes que te las mandare en cuanto las tenga en mi poder, ya han empezado a poner fotos otras personas en el foro tenemos ya lo menos 150 así que figúrate como se esta poniendo, de todas las formas gracias por echarme una mano,
No te cabrees guapisima, que verás que bien estais quedando todos en la foto jajajajajajajajaa
Hoy toco hacer el álbum de Italia, poco a poco ya que voy sabiendo como se hace pondré algún puesto que es mi mayor jovi viajar, jejeje.
Un beso.