Luis, no decías que ibas a venir para San José?
¿Cómo sigue Azu?
Un abrazo.
Hola Mari Carmen.
Si que queria ir, pero me da cosilla dejarla aqui sola, así que no veo claro el momento de ir por allí. Creo que en Semana Santa vienen mis suegros a Madrid y si se quedan aqui, igual voy un par de dias yo y las chicas y así por lo menos me marcho más tranquilo sabiendo que no esta sola. Ella esta bien, pero con lo que nos pasó la otra vez, esta demasiado tensa siempre y todo la asusta y le da miedo, entonces no me parece bien dejarla sola. El jueves, si Dios quiere, nos dirán ... (ver texto completo)
TRAVESURAS Y CRUELDADES CON LOS ANIMALES II.
LOS “AVIONES”
Cuando llegaba el verano los “aviones” (esos pájaros de color negro cuyo verdadero nombre son vencejos), atronaban con sus silbidos característicos, los alrededores de la iglesia principalmente al amanecer y al atardecer. En los huecos y rendijas de las paredes del templo tenían sus nidos y a esas horas era cuando más actividad mostraban siendo constante su ir y venir para cazar mosquitos y alimentar a sus crías. Y ¿Qué creéis que se ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y todas, amig@s de Orellana.
Dia nublado en Madrid, pero buena temperatura, casi tirando a calor.
Espero que paseis todos un dia estupéndo.
Saludos a todos.
Gracias Luis también por aquí hace una temperatura aceptable, esperemos que termine el día bien pues el día esta bastante nublado, y cualquier cosa puede suceder, pasa buen día,
un abrazo
Buenos días, señora y todo heeeeeeee lo que hace la mala conciencia, ya sabia yo que al final tenias que volver al redil, es que te dejas influenciar por cualquiera, como Luis y ese es un liante de cuidado, por esta vez te voy a levantar el castigo, pero sin que sirva de precedente, Antonio hoy esta mejor, gracias a todos los que preguntasteis por el.
Un beso.
Buenos días Bellotera, no es la mala conciencia como me dices es el miedo a lo desconocido, por que se lo que es andar con una pierna fastidiada, pero no se lo que es tener las dos por que igual por correr del enemigo, pueda ocurrir cualquier cosa, así que vamos a llevarnos bien por la buena marcha, Bellotera ya te ha mandado Luis un regalo? pues para que veas como se las gasta, bueno amiga pues gracias por lebantarme el castigo,
un abrazo
Braulito, buenos día. Creo que eres el único que anda por estos lares.
Buenos días Mª Carmen, lo mismo te deseo a ti que pases una buena primavera, y que cuides mucho tus plantas que seguro las tendrás preciosas, en principio pasa buen fin de semana,
saludos
Luis, no decías que ibas a venir para San José?
¿Cómo sigue Azu?
Un abrazo.
Buenos días, señora y todo heeeeeeee lo que hace la mala conciencia, ya sabia yo que al final tenias que volver al redil, es que te dejas influenciar por cualquiera, como Luis y ese es un liante de cuidado, por esta vez te voy a levantar el castigo, pero sin que sirva de precedente, Antonio hoy esta mejor, gracias a todos los que preguntasteis por el.
Un beso.
Buenos dias a todos y todas, amig@s de Orellana.
Dia nublado en Madrid, pero buena temperatura, casi tirando a calor.
Espero que paseis todos un dia estupéndo.
Saludos a todos.
Buenos días señora Toñi, no se por que te pones así por una tontada, si sabes que queremos mucho a Antonio y lo único que queremos para el es su pronta recuperación, pero si es tu deseo retirarnos la palabra que sea lo que tu quieras, pero recuerda que para escribirte no hace falta hablar contigo jajaja, así que cuenta con mi escritura como hasta ahora, y recuerda una cosa que nos han dicho cosas peores que impresentables a mi por lo menos, jajaja pasa buen día y un besito para ti y cuida bien a ... (ver texto completo)
Buenos días, señora y todo heeeeeeee lo que hace la mala conciencia, ya sabia yo que al final tenias que volver al redil, es que te dejas influenciar por cualquiera, como Luis y ese es un liante de cuidado, por esta vez te voy a levantar el castigo, pero sin que sirva de precedente, Antonio hoy esta mejor, gracias a todos los que preguntasteis por el.
Un beso.
Buenos días a todos.
Día gris en Orellana, no llueve ni hace frío.
Buenos días, que preciosidad de flores, que envidia por dios.
Buenos días amigos, con 11 grados y nublado os saludos a todos los amigos del foro, y os deseo que paséis un buen fin de semana,
saludos
Buenos días, desde gasteiz día nublado pero con 12 grados ya de temperatura, feliz fin de semana para todos.
Un beso.
Braulito, buenos día. Creo que eres el único que anda por estos lares.
Os deseo a todos feliz primavera, ya que, como sabéis, entra esta tarde.
Esperemos que nos traiga bonitas flores.
Buenos días a todos.
Día gris en Orellana, no llueve ni hace frío.
Buenos días amigos, con 11 grados y nublado os saludos a todos los amigos del foro, y os deseo que paséis un buen fin de semana,
saludos
Braulio: Si me mandas a la ertzaina, que sean dos rubias al ser posible
par ponerme una a cada lado........ de la cama.

Y donde vives no se, pero si donde tienes la oficina, en El Garay. Así que ya te pillaré.
Antonio no nos metamos en jaleos que tu mujer me tiene sentenciado, como para mandarte dos rubias cuando sin mandarte nada me retira la palabra que aria si hago lo que dices? no lo quiero ni pensar, pues si en el Garai tengo la oficina luego me tengo que pasar a ver que tal hacen hoy el café que estero que lo hagan tan bien como todos los días que voy, bueno Antonio cuídate mucho que nos fastidia a todos ver sufrir a un compañero,
un abrazo