Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.
no te preocupes Antonio, que las bromas ya sabes a donde pueden llegar a ningún sitio si se saben llevar como Dios manda, mucho tiempo llevamos con la misma tónica y nadie se da por ofendido pero si a alguien le sabe malo, pues no se le dice nada mas y no se dan motivos para ofenderse, pero chico como queráis si queréis que vayamos en plan serio pues mira antes de que alguien se cabree, bueno chaval que lo pases bien,
Antonio si estas entre dos mujeres guapas, pero cuidado que con el brazo derecho no se, creo que te pueden denunciar por acoso fíjate todo lo que te puede hacer tu amigo Luis, que tal vas Antonio ya te encuentras mejor, por que me ha dicho Luis que tranquilo que hierba mala nunca muere, no se que me habrá querido decir,
saludos
Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.
Gracias bellotera por la gran confianza que depositas en mi y por el lugar de privilegio donde me dejas.
Por cierto, ¿has visto la foto? jajajajajajaja.
Un beso
Buenas tardes Luisito, de nada guapo sabia yo que tendrías en cuenta mis palabras.
De la foto mejor ni comento, pues matarte es poco, pero bueno como broma se acepta.
Otra cosa que os dije un día, para el cachondeito que nos traemos algunos, mejor en el de mi pueblo, que aquí hay gente que entra con otros fines, y puede molestar nuestras guasas. ¿como lo veis los aludidos?. Yo sinceramente creo que seria mas correcto jejeje
UN beso
Buenas tardes Atod@s.
Ya veo que sigue habiendo mucho cachondeito, con el de los Virus, y encima ya con foto y todo, menos mal que al menos me has puesto entre dos mujeres guapas.
Antonio si estas entre dos mujeres guapas, pero cuidado que con el brazo derecho no se, creo que te pueden denunciar por acoso fíjate todo lo que te puede hacer tu amigo Luis, que tal vas Antonio ya te encuentras mejor, por que me ha dicho Luis que tranquilo que hierba mala nunca muere, no se que me habrá querido decir,
saludos
Buenas tardes, leyéndole así, de formal, parece el joio asta bueno, pero los que le conocemos sabemos que es un lobo disfrazado de piel de cordero, haaaaaaaaaaaa me la debías, y a mi el que me la hace me la paga, se siente colega jejeje.
Un beso
Bellotera, que bien te esta engañando Luis eso es mas malo que un dolor, me ha dicho que igual manda la foto a la tv para que le pongan "Se buscan"no te dejes engañar que lo que dices, que es un lobo con piel de cordero yo para por si acaso guardare la foto por si hay que denunciarlo,
un abrazo
Gracias bellotera por la gran confianza que depositas en mi y por el lugar de privilegio donde me dejas.
Por cierto, ¿has visto la foto? jajajajajajaja.
Un beso
Buenas tardes Atod@s.
Ya veo que sigue habiendo mucho cachondeito, con el de los Virus, y encima ya con foto y todo, menos mal que al menos me has puesto entre dos mujeres guapas.
Luis, me parece muy bien que no la quieras dejar sola. Ya llegarán tiempos mejores y vendréis todos juntos.
A ver si te viene niño por variar pero si es niña, es lo mismo, se les quiere igual.
Por cieto, cuide usted de Don Antonio, señora, que no esta pendiente de la medicación ni de nada y tampoco esta el hombre para muchos sustos.
Buenas tardes Timoteo, nos tenemos que consolar unos a otros por que creo que estamos casi todos iguales, así que pasa buena tarde de final de fiesta,
saludos
Buenas Timoteo.
Aqui tambien se ha levantado un aire, que al final me veo viendo el fútbol en la tele y aqui en casa.
Saludos
Buenas tardes, leyéndole así, de formal, parece el joio asta bueno, pero los que le conocemos sabemos que es un lobo disfrazado de piel de cordero, haaaaaaaaaaaa me la debías, y a mi el que me la hace me la paga, se siente colega jejeje.
Un beso
Gracias bellotera por la gran confianza que depositas en mi y por el lugar de privilegio donde me dejas.
Por cierto, ¿has visto la foto? jajajajajajaja.
Un beso
Hola Mari Carmen.
Si que queria ir, pero me da cosilla dejarla aqui sola, así que no veo claro el momento de ir por allí. Creo que en Semana Santa vienen mis suegros a Madrid y si se quedan aqui, igual voy un par de dias yo y las chicas y así por lo menos me marcho más tranquilo sabiendo que no esta sola. Ella esta bien, pero con lo que nos pasó la otra vez, esta demasiado tensa siempre y todo la asusta y le da miedo, entonces no me parece bien dejarla sola. El jueves, si Dios quiere, nos dirán ... (ver texto completo)
Buenas tardes, leyéndole así, de formal, parece el joio asta bueno, pero los que le conocemos sabemos que es un lobo disfrazado de piel de cordero, haaaaaaaaaaaa me la debías, y a mi el que me la hace me la paga, se siente colega jejeje.
Un beso
Buenas tardes Timoteo, nos tenemos que consolar unos a otros por que creo que estamos casi todos iguales, así que pasa buena tarde de final de fiesta,
saludos
buenas, en mi caso soy de los langostos, en esta calle, sobrino de luisa y nicolas (ya difunto)
! Vamos a ver "demiurgo" de que "langostos" estamos hablando, de la Luisa y Nicolas, de Antonio y Valentina o de mi tía Dolores, por que yo soy primo de la Régina de la María y de Juan y vivía al lado de su casa,.
Hola amigo, aqui tambien se esta cerrando bastante el cielo y mucho me temo que va ha terminar el dia cayendo agua. Seguro que me mojo, que hoy voy al fútbol, al partido del Madrid con el Sporting. Haber si hay suerte y no llueve.
Pasa buena tarde amigo. Un abrazo.
PD. Mirate el correo, verás que guapos habeis quedado todos en la foto jajajajaja
Luis buenas tardes, aquí también esta muy nublado no se que pasara esta tarde, pero paciencia ya mejorara el tiempo por que la primavera ya la tenemos encima y ya es tiempo de buenas temperaturas, Luis eres un artista pero a los demás también se lo has mandado pues los tienes que tener contentísimos de verdad, prepárate el bocata para el partido, por que dicen que lo mejor de un partido de fútbol es la merienda, así que disfruta y que gane el mejor jejeje.
un abrazo
Gracias Luis también por aquí hace una temperatura aceptable, esperemos que termine el día bien pues el día esta bastante nublado, y cualquier cosa puede suceder, pasa buen día,
un abrazo
Hola amigo, aqui tambien se esta cerrando bastante el cielo y mucho me temo que va ha terminar el dia cayendo agua. Seguro que me mojo, que hoy voy al fútbol, al partido del Madrid con el Sporting. Haber si hay suerte y no llueve.
Pasa buena tarde amigo. Un abrazo.
PD. Mirate el correo, verás que guapos habeis quedado todos en la foto jajajajaja