Luis no le hagas caso a Antonio que esta desvariando, yo si que te vi y la calva no se te veía por que como hacia aire la calva se tapaba con el flequillo, y bien majo que estabas pero creo que era una mujer la que estaba contigo, y si te digo la verdad creo que no era Azu, te lo digo esto por que ahora no nos lee tu mujer, Luis ya me puedes perdonar pero si no te lo digo reviento, bueno amigo que no te he dicho nada de que vencema cogió el balón con las manos para ya sabes tu que ni nada de eso ... (ver texto completo)
Claro Teo, seguro que la mujer que viste conmigo, era Benzama, que no jugo ayer.
No pasa nada, se que tu medicación es temporal y hay ratos que no rijes bien.
¡Por dios ¡, deja un rato que se ponga Braulito, que era un buen señor.
Un abrazo amigo
Luis este señor que suplanta a Braulito, fijate como es que también suplanta a Jorge Javier en Salvame de Lux jajajajaja
Joder ¡, es una máquina. Igual es tambien el que suplanta en el video de "asi abanica un vasco" jajajajajaja
Luis este señor que suplanta a Braulito, fijate como es que también suplanta a Jorge Javier en Salvame de Lux jajajajaja
Campanaria pedazo de Víbora, que yo no me he metido con nadie que aun no tengo confianza, cuando tenga confianza ya hablaremos de eso, por que todos tenemos derecho a la vida,
un beso de chocolate
Buenas tardes Teo, Bellotera, Antonio, Campa, etc.

Teo, me lo pase bien en el fútbol, pero porque me gusta ir al campo, no por el juego que hizo el Madrid, ni mucho menos por el arbitraje que recibio el pobre Sporting de Gijón.
Antonio, que alegria que me conociste por la calva macho, pues cuando iba llegando al campo, vi una ambulancia con un moribundo dentro, y te me viniste a la mente. Ves, nos acordamos mutuamente el uno del otro.

Saludos a todos.

PD. Braulito, vuelve pronto que hay ... (ver texto completo)
Luis no le hagas caso a Antonio que esta desvariando, yo si que te vi y la calva no se te veía por que como hacia aire la calva se tapaba con el flequillo, y bien majo que estabas pero creo que era una mujer la que estaba contigo, y si te digo la verdad creo que no era Azu, te lo digo esto por que ahora no nos lee tu mujer, Luis ya me puedes perdonar pero si no te lo digo reviento, bueno amigo que no te he dicho nada de que vencema cogió el balón con las manos para ya sabes tu que ni nada de eso ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, Bellotera, Antonio, Campa, etc.

Teo, me lo pase bien en el fútbol, pero porque me gusta ir al campo, no por el juego que hizo el Madrid, ni mucho menos por el arbitraje que recibio el pobre Sporting de Gijón.
Antonio, que alegria que me conociste por la calva macho, pues cuando iba llegando al campo, vi una ambulancia con un moribundo dentro, y te me viniste a la mente. Ves, nos acordamos mutuamente el uno del otro.

Saludos a todos.

PD. Braulito, vuelve pronto que hay ... (ver texto completo)
Luis este señor que suplanta a Braulito, fijate como es que también suplanta a Jorge Javier en Salvame de Lux jajajajaja
Mira Campanaria, por lo que veo el domingo lo quieres para ti y para tus cosas incluyendo vicios, que no se si se puede llamar vicio tu ya me entiendes, así que entre el ordenador y las charlas con uno y con otro se te pasa el domingo de rechupete, pero piensa que en la semana te deslomas trabajando así que te mereces eso y mas, así que disfruta de tu tiempo libre,
un beso
Buenas tardes Teo, Bellotera, Antonio, Campa, etc.

Teo, me lo pase bien en el fútbol, pero porque me gusta ir al campo, no por el juego que hizo el Madrid, ni mucho menos por el arbitraje que recibio el pobre Sporting de Gijón.
Antonio, que alegria que me conociste por la calva macho, pues cuando iba llegando al campo, vi una ambulancia con un moribundo dentro, y te me viniste a la mente. Ves, nos acordamos mutuamente el uno del otro.

Saludos a todos.

PD. Braulito, vuelve pronto que hay ... (ver texto completo)
Haber es que yo no me fijé en cualquiera jajajaja, la verdad es que los domingos si no vamos a ningún sitio hace el paella en casa, ya tengo yo bastante con quebrarme toda la semana la cabeza con las comidas, hoy descanso de todo o casi todo, la sobremesa la he pasado en el ordenador con los correos, que me estoy volviendo loca con tantos jajajaja, un beso voy a dar una vueltecita por estos lares.
Mira Campanaria, por lo que veo el domingo lo quieres para ti y para tus cosas incluyendo vicios, que no se si se puede llamar vicio tu ya me entiendes, así que entre el ordenador y las charlas con uno y con otro se te pasa el domingo de rechupete, pero piensa que en la semana te deslomas trabajando así que te mereces eso y mas, así que disfruta de tu tiempo libre,
un beso
Haber es que yo no me fijé en cualquiera jajajaja, la verdad es que los domingos si no vamos a ningún sitio hace el paella en casa, ya tengo yo bastante con quebrarme toda la semana la cabeza con las comidas, hoy descanso de todo o casi todo, la sobremesa la he pasado en el ordenador con los correos, que me estoy volviendo loca con tantos jajajaja, un beso voy a dar una vueltecita por estos lares.
Bueno aquí voy mejorando poco a poco, pero parece que me han dado una paliza, ahora voy a darle al vicio de las cartas como tu, seguro que gano, no se ni para que juego, por que las gano todas.

Un beso.
Buenas tardes Teo, mejor que no, hoy no saldremos de casa, pues ayer después del paseo, los dos a urgencias, o sea que hoy en casita sin salir.
Un beso.
Joe pues baya faena, los dos estuvisteis en urgencias, pero os habrán puesto tratamiento por que si no estáis arreglados, pues tienes razón esta tarde quietos en casa hasta que os recuperéis no sea que empeoréis y sea peor, cuidaros mucho no la fastidiéis, un abrazo
Braulito ¿donde coño andas hoy?
Luis buenas, este señor que se llama Teo a suplantado a Braulito, pero se parecen tanto que hasta es del Barcelona también jajajajaasí que pocos cambios hay con ellos, besos y te deseo que esteis todos bien.
Joe campanaria, en vez de marido tu lo que tienes es un santo, te cocina te hace todo para que tu estés contenta y descansada, tienes mucha suerte, Campanaria te parece poco lo que te has comprado? simplemente lo que necesitas para ti y ademas con las aceitunas y el salchichón que mas quieres si tienes la tierra en casa, no hace falta mas la visa te lo agradecerá que no le des malos tratos, ya para esta hora habrás degustado esa exquisita paella que te aproveche, y estarás en la sobremesa, así que ... (ver texto completo)
Haber es que yo no me fijé en cualquiera jajajaja, la verdad es que los domingos si no vamos a ningún sitio hace el paella en casa, ya tengo yo bastante con quebrarme toda la semana la cabeza con las comidas, hoy descanso de todo o casi todo, la sobremesa la he pasado en el ordenador con los correos, que me estoy volviendo loca con tantos jajajaja, un beso voy a dar una vueltecita por estos lares.
Hola Campanaria.

Disfruta de la paella y manda un poco de ese salchichón de Orellana, que seguro que está delicioso.
Un beso.
Pero bueno, ya estas mejor?, la paella estuvo muy buena, no es por nada, pero hay un buen cocinero en casa, el salchichón te lo compras tu cuando vayas a Orellana directamente, que nosotros nos tenemos que arreglar con lo que tenemos aquí, besos y te deseo que estes mejor de tu gripe.
Bellotera buenas tardes, no me eches a mi la culpa de la enfermedad, que al final me llevaras a De buena Ley y me saldrá a mi caro el remedio que te di, así que lo único que te deseo que os curéis pronto y que podáis hacer vida normal rápidamente, pasa buena tarde y haber si os dais un paseito como ayer creo que fue,
un abrazo
Buenas tardes Teo, mejor que no, hoy no saldremos de casa, pues ayer después del paseo, los dos a urgencias, o sea que hoy en casita sin salir.
Un beso.
Muy buenas tardes señor Teo.

Espero que ya que se hace usted pasar por un gran amigo de este foro, al menos tenga usted la decencia de dejarle en buen lugar, por que de no ser así, debe usted saber que la suplantación de identidad es un delito y por lo tanto nos veremos obligados ha actuar en consecuencia.

Por otro lado, me pregunto yo, ¿esto del cambio de identidad, no tendrá nada que ver con intentar eludir la cuenta que Braulio tiene pendiente en cierto bar de Orellana?

Bueno un saludo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, eres el único que se ha dado cuenta de la acción, pero tranquilo que procurare pagar lo que debo pero cuando pueda que no voy a pagar ahora, que tal vas Antonio,? pues si que te ha pegado fuerte y que poca vergüenza tienes, estas jodio tu pues para repartir la carga toma Bellotera para ti también hay, haber si os curáis prontito, y se olvida lo pasado pasa buena tarde,
un abrazo
Braulito ¿donde coño andas hoy?
Buenas tardes amigo, ya me ha dicho que eres un poco no se como, pero al final eres buena persona así que seguro que seremos buenos amigos, Luis que tal ayer ya disfrutaste lo tuyo E pues me alegro por ti no pienses lo contrario, bueno amigo pasa buena tarde y da un abrazo a tu gente de mi parte,
un abrazo para ti