Buenos días paisana, desde mi casa, que mas que eso parece una enfermería, pero bueno lo tendremos que ir llevando, ¿vistes el susto que nos dio el amigo Teo?. Sin previo aviso ni nada, nos quito al Braulito, menos mal que al menos nos dejo a Teo, por que si no me lo como. Pero como tu dices es cosa de la primavera, que la sangre altera, jejeje.
Un beso y pasar buen domingo todos@.
Bellotera buenas tardes, no me eches a mi la culpa de la enfermedad, que al final me llevaras a De buena Ley y me saldrá a mi caro el remedio que te di, así que lo único que te deseo que os curéis pronto y que podáis hacer vida normal rápidamente, pasa buena tarde y haber si os dais un paseito como ayer creo que fue,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, si ya se que estuviste mandando correos a la gente, por que a mi también me mandaste y yo a ti y era bien tarde, bueno Campanaria pues pasa buena tarde y ya sabes besitos de chocolate
Muy buenas tardes señor Teo.
Espero que ya que se hace usted pasar por un gran amigo de este foro, al menos tenga usted la decencia de dejarle en buen lugar, por que de no ser así, debe usted saber que la suplantación de identidad es un delito y por lo tanto nos veremos obligados ha actuar en consecuencia.
Por otro lado, me pregunto yo, ¿esto del cambio de identidad, no tendrá nada que ver con intentar eludir la cuenta que Braulio tiene pendiente en cierto bar de Orellana?
Tampoco la he sacado muchos colores, solo me compre un pantalón de chandal para el trabajo y Jose se fue a comprar las aceitunas Extremeñas y salchichón de Orellana, que lo trae un señor exclusivamente de allí, ahora esperando que el marido haga su paella y estare un ratito hasta que comamos, así que voy a pasearme que ayer estuve al reves sin poder entrar. Ya vi el video que mandaste de mi pueblo al correo, ya lo habia visto, pero gracias por ser tan atento por ello, besos.
Joe campanaria, en vez de marido tu lo que tienes es un santo, te cocina te hace todo para que tu estés contenta y descansada, tienes mucha suerte, Campanaria te parece poco lo que te has comprado? simplemente lo que necesitas para ti y ademas con las aceitunas y el salchichón que mas quieres si tienes la tierra en casa, no hace falta mas la visa te lo agradecerá que no le des malos tratos, ya para esta hora habrás degustado esa exquisita paella que te aproveche, y estarás en la sobremesa, así que ... (ver texto completo)
Tampoco la he sacado muchos colores, solo me compre un pantalón de chandal para el trabajo y Jose se fue a comprar las aceitunas Extremeñas y salchichón de Orellana, que lo trae un señor exclusivamente de allí, ahora esperando que el marido haga su paella y estare un ratito hasta que comamos, así que voy a pasearme que ayer estuve al reves sin poder entrar. Ya vi el video que mandaste de mi pueblo al correo, ya lo habia visto, pero gracias por ser tan atento por ello, besos.
Hola Campanaria.
Disfruta de la paella y manda un poco de ese salchichón de Orellana, que seguro que está delicioso.
Un beso.
Hola Luis, que Braulio ha desaparecido, nos ha dejado con su hermano gemelo, Teo creo que se llama.
Estarás contento con tu Madrid, ayer te di entre el publico, le dije a bellotera: mira esa calva que brilla tanto es la De Luisito.
Hola amigo, ayer entre unas cosas y otras no me dio tiempo de entrar y cuando lo hice ya era tarde, así que estuve viendo correos y mandando a los amigos, muchos besos de chocolate, ahora que se acerca la pascua jajajaja
Buenas tardes Campanaria, si ya se que estuviste mandando correos a la gente, por que a mi también me mandaste y yo a ti y era bien tarde, bueno Campanaria pues pasa buena tarde y ya sabes besitos de chocolate
Braulito ¿donde coño andas hoy?
Hola luis, ¿tu tampoco te distes cuenta? a mi me asusto el joio, se nos fue Braulito, y nos dejo aun tal Teo Zuazo, ¿te suena ese nombre? jejeje. Felicidades por lo de anoche de tu equipo.
Un beso.
Campanaria pues aquí esta el día bastante bueno, hay nubes pero hace calorcito así que no nos hace falta mas que que salga el sol en todo su esplendor para que el día sea magnifico, así que ya has estado sacandole los colores a la visa eso es justo, para que coman los comerciantes lo mismo que con el mal consejo que le di a Bellotera comerán los farmacéuticos, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Braulito ¿donde coño andas hoy?
buenas tardes amig@s de orellana, buenas tardes amiga campanaria.
desde el foro amigo de rioturbio, os deseo feliz primavera, una buena tarde de domingo y tambien una buena semana entrante.
un abrazooooooooooooo
Hola señito, buenas tardes, bienvenido al foro de Orellana, que tengas un buen domingo, besos a todo el foro de Rioturbio.
Hola Toñi ¿como esta el enfermito?, espero y deseo que ya este mejor, con Teo poco o nada extrañaremos a Braulito, porque es identico, yo creo que son gemelisimos, bueno paisana marcho a comer, despues si me dejan entrare un rato mas, hasta luego.
buenas tardes amig@s de orellana, buenas tardes amiga campanaria.
desde el foroamigo de rioturbio, os deseo felizprimavera, una buena tarde de domingo y tambien una buena semana entrante.
un abrazooooooooooooo
Buenos días paisana, desde mi casa, que mas que eso parece una enfermería, pero bueno lo tendremos que ir llevando, ¿vistes el susto que nos dio el amigo Teo?. Sin previo aviso ni nada, nos quito al Braulito, menos mal que al menos nos dejo a Teo, por que si no me lo como. Pero como tu dices es cosa de la primavera, que la sangre altera, jejeje.
Un beso y pasar buen domingo todos@.
Hola Toñi ¿como esta el enfermito?, espero y deseo que ya este mejor, con Teo poco o nada extrañaremos a Braulito, porque es identico, yo creo que son gemelisimos, bueno paisana marcho a comer, despues si me dejan entrare un rato mas, hasta luego.
Buenos días Teo, suelta a mi amigo Braulito, escupelo jajajajaja, ¿que pasa, que con la primavera, hay cambios nuevos?, te deseo una trayectoria igual o mejor que el amigo Braulito jajajaja, muchos besos.
Buenos días paisana, desde mi casa, que mas que eso parece una enfermería, pero bueno lo tendremos que ir llevando, ¿vistes el susto que nos dio el amigo Teo?. Sin previo aviso ni nada, nos quito al Braulito, menos mal que al menos nos dejo a Teo, por que si no me lo como. Pero como tu dices es cosa de la primavera, que la sangre altera, jejeje.
Un beso y pasar buen domingo todos@.
Campanaria pues aquí esta el día bastante bueno, hay nubes pero hace calorcito así que no nos hace falta mas que que salga el sol en todo su esplendor para que el día sea magnifico, así que ya has estado sacandole los colores a la visa eso es justo, para que coman los comerciantes lo mismo que con el mal consejo que le di a Bellotera comerán los farmacéuticos, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Tampoco la he sacado muchos colores, solo me compre un pantalón de chandal para el trabajo y Jose se fue a comprar las aceitunas Extremeñas y salchichón de Orellana, que lo trae un señor exclusivamente de allí, ahora esperando que el marido haga su paella y estare un ratito hasta que comamos, así que voy a pasearme que ayer estuve al reves sin poder entrar. Ya vi el video que mandaste de mi pueblo al correo, ya lo habia visto, pero gracias por ser tan atento por ello, besos.
Buenos días Campanaria, benditos los ojos que te leen, que paso ayer? tan grande fue la juerga que no tuviste tiempo de saludarnos mala amiga, que no vuelva a ocurrir vamos a guardar las composturas, bueno amiga pasa buen día que aunque la primavera la sangre altera, no nos alterara el pulso para mandarte un abrazo desde Oyon,
Hola amigo, ayer entre unas cosas y otras no me dio tiempo de entrar y cuando lo hice ya era tarde, así que estuve viendo correos y mandando a los amigos, muchos besos de chocolate, ahora que se acerca la pascua jajajaja
Campanaria pues aquí esta el día bastante bueno, hay nubes pero hace calorcito así que no nos hace falta mas que que salga el sol en todo su esplendor para que el día sea magnifico, así que ya has estado sacandole los colores a la visa eso es justo, para que coman los comerciantes lo mismo que con el mal consejo que le di a Bellotera comerán los farmacéuticos, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo