Buenos dias Chema:
El sabado estuve en casa de Nino y entre otras conversaciones, y visualizando unas fotografias, recorde tu cara y me acorde tambien de Pepi; fuimos compañeros de estudios en el instituto, (Ya hace tiempo de aquello) y mira por donde nos volvemos a encontrar. Me gustaria mantener conversaciones mas personales, si te apetece me envias tu correo.
Un abrazo Chema y Pepi
Buenos días amigos, con un día excelente pues tenemos 17 grados de temperatura y un cielo maravilloso, os saludo desde Oyon deseando que todos sin excepción, paséis un día maravilloso donde quiera que esteis,
un abrazo
Señor Teo, si sigue usted ofendiendo al personal, tendré que recordarte que usted esta representando a una persona, que tenia un comportamiento excelente con todos nosotros, o sea que si sigue por ese camino, tendremos que informar a las autoridades para que vuelva el Sr. Braulio.
Buenos días señor Antonio, yo siempre doí la enhorabuena a una persona que ha obtenido un triunfo, en este caso tu esposa que te ha doblegado, por que no pensarías que iba a estar siempre a tu lado, cuando le ganabas a las cartas a tu mujer? pues no la enhorabuena se le da a las personas que ganan, y a las que pierden ánimos para que otra vez que jueguen procuren ganar, en este caso a ti, así que piensa lo que te apetezca, pasa buen día y cuídate,
un abrazo
Hola, ¿cae todavia el chorrero?
Buenas noches a todos.

Timoteo, me gustaría que me escribieras a orellanadigital@hotmail. com, es para hablar algo relacionado con tu primo Juan Cerro.

Gracias.
Bellotera, que te salude antes, cuando he saludado a todos.
Un beso
Perdóneme usted buen hombre, no me di cuenta del saludo, lo que si le digo es que con el beso me quedo, eso sin duda, jejeje
Y en compensación con mi fallo le mando yo, uno no un par de besos, muakkk.
EL ESCONDÉ (Escondite).

QUÉ SE NECESITABA
Nada.
DÓNDE SE JUGADA
En la calle a ser posible en los cruces para aprovechar todas las esquinas.
CUÁNTOS JUGABAN
No había límites de jugadores.
CÓMO SE ECHABA
Se utilizaba cualquier forma eliminatoria hasta quedarse uno que era el que contaba: “Pares o nones”, “Un aparato se ha caído” etc. ... (ver texto completo)
Bellotera, enhorabuena por ese triunfo, que me estas diciendo que a Antonio se le va la fuerza por la boca? pues a los que venden la piel antes de cazar el oso buena leche para que sean mas modosos, y haber si te sigue acompañándote la suerte por que Campanaria cuando la conocí se comía el mundo en ese aspecto, pero chica empezó a perder y gracias que ahora empieza a ganar otra vez que si no ya se podía haber retirado del juego, haber si esta tarde gana para que coja confianza,
Señor Teo, si sigue usted ofendiendo al personal, tendré que recordarte que usted esta representando a una persona, que tenia un comportamiento excelente con todos nosotros, o sea que si sigue por ese camino, tendremos que informar a las autoridades para que vuelva el Sr. Braulio.
Bueno Teo mi equipo aun que perdió, seguimos siendo los primeros, aun que a mi no me gusta el fútbol, pero de ese equipo soy seguidora desde el año 82 que gano la liga, si quieres saber por que, solo tienes que preguntarle a tu amigo Antonio.
Un beso
Bellotera, que te salude antes, cuando he saludado a todos.
Un beso
Bueno gente, tengo que deciros que el señor Antonio vendió la piel antes de cazar al oso, o sea que le gane yo a el en las cartas, y con mucha diferencia, se siente cariño, pero es lo que hay jejeje.
Un beso rechupeteao, que peor que estamos ya no vamos a estar muakkkkkkkkk.
Bellotera, enhorabuena por ese triunfo, que me estas diciendo que a Antonio se le va la fuerza por la boca? pues a los que venden la piel antes de cazar el oso buena leche para que sean mas modosos, y haber si te sigue acompañándote la suerte por que Campanaria cuando la conocí se comía el mundo en ese aspecto, pero chica empezó a perder y gracias que ahora empieza a ganar otra vez que si no ya se podía haber retirado del juego, haber si esta tarde gana para que coja confianza,
Bellotera que Luis no esta enfadado contigo, con lo majo que es lo que pasa que le fastidia, que Van Der Vaart cojio el balón con las manos en el gol del empate, y se lo he dicho inocentemente y claro las verdades pues ya sabes jajaja,
un abrazo
Bueno Teo mi equipo aun que perdió, seguimos siendo los primeros, aun que a mi no me gusta el fútbol, pero de ese equipo soy seguidora desde el año 82 que gano la liga, si quieres saber por que, solo tienes que preguntarle a tu amigo Antonio.
Un beso
Bueno aquí voy mejorando poco a poco, pero parece que me han dado una paliza, ahora voy a darle al vicio de las cartas como tu, seguro que gano, no se ni para que juego, por que las gano todas.

Un beso.
Bueno gente, tengo que deciros que el señor Antonio vendió la piel antes de cazar al oso, o sea que le gane yo a el en las cartas, y con mucha diferencia, se siente cariño, pero es lo que hay jejeje.
Un beso rechupeteao, que peor que estamos ya no vamos a estar muakkkkkkkkk.
Buenas tardes Luis, ¿estas enfadado conmigo? o tengo que darte las gracias por no acordarte de mi, que contigo cualquier cosa puede pasar, y eso que te felicite, por que gano ayer tu equipo.
Un beso.
Bellotera que Luis no esta enfadado contigo, con lo majo que es lo que pasa que le fastidia, que Van Der Vaart cojio el balón con las manos en el gol del empate, y se lo he dicho inocentemente y claro las verdades pues ya sabes jajaja,
un abrazo
Claro Teo, seguro que la mujer que viste conmigo, era Benzama, que no jugo ayer.
No pasa nada, se que tu medicación es temporal y hay ratos que no rijes bien.
¡Por dios ¡, deja un rato que se ponga Braulito, que era un buen señor.
Un abrazo amigo
Luis tienes razón ya me puedes perdonar, pues quien es el que se preparo el balón con las manos para ya sabes tu que, un abrazo amigo
Claro Teo, seguro que la mujer que viste conmigo, era Benzama, que no jugo ayer.
No pasa nada, se que tu medicación es temporal y hay ratos que no rijes bien.
¡Por dios ¡, deja un rato que se ponga Braulito, que era un buen señor.
Un abrazo amigo
Buenas tardes Luis, ¿estas enfadado conmigo? o tengo que darte las gracias por no acordarte de mi, que contigo cualquier cosa puede pasar, y eso que te felicite, por que gano ayer tu equipo.
Un beso.