Buenos dias
amigos foreros, he omitido, cuando he colgado la
foto de la
mili, en
homenaje a Juan Isidro Fernández, el nombre del
amigo Severo, actualmente vive en la
calle Orellanita, adyacente a la calle Ladera, Os pido mis disculpas. Un abrazo a todos los que Os encontrais fuera de Orellana, en especial a: Luciano Mendoza Cerro, "Boqui-3º", del que espero se recupere pronto de una intervención quirúrgica que ha sufrido.
Ese de Orellana que vivia en el
edificio que tiene ahora Fernando Sanz, que
... (ver texto completo)