Que, animados para ir a "correr el boyo" (la empanà el hornazo)?. yo voy a coger " cardillos ". Lagarto, Estrella os apuntais? Nos vemos en el pueblo. besotes de vuestros primos.
Buenos días a los amigos del foro y a los que nos leen, haber si este miércoles lo pasamos todos de rechupete, y disfrutamos de la temperatura que tenemos en nuestros respectivos sitios de residencia,
saludos
Muy buenas Sr. Teo, tengo que decirle, que como curandero es usted un desastre, pero como adivino, reconozco que es usted un genio, pues con cuatro pistas de nada ha adivinado a la primera el nombre de la persona a la que me estaba refiriendo.

Un abrazo y que pase usted una feliz noche.
Buenos días Antonio, me alegra de que bayas mejor de lo tuyo, pero ya sabes que una semana no te la quita nadie pero si te cuidas rápidamente te pondrás para ir al pueblo como te decía ayer, y ya me puedes creer que Braulito te dio el remedio con toda la buena fe, jajaja pero se ve que fallo en el tratamiento, así que perdónalo al hombre que tiene un disgusto que no sabes tu, bueno amigo pasar buen día y un abrazo para cada uno,
Buenas noches Teo, cochinos son mucho mas que eso, yo pense que el pervertido era el Braulito, pero que va sois tal para cual, y encima como curandero ni te cuento como era, menudo trancazo me pille por el remedio que me dio el señor, jejeje
Un beso.
Buenos días Bellotera creo que tienes razón, que Braulito era un mal curandero pero me dijo que era la primera vez que le ocurría este caso, pero no te preocupes que ya te curaras para ir al pueblo en semana santa tranquila, y dices de los correos no tengo ni idea por que yo no entiendo de eso Braulito los tenia y los he mandado por ahí, y si son verderones yo no sabia nada jajaja no te preocupes que en cuanto se terminen los que tengo de el, ya solo le mandare mandare de los formales lo que pasa ... (ver texto completo)
Amigo Toñín, muchas gracias por compartir este entrañable recuerdo. Un abrazo para ti y otro para nuestra querida amiga Mª Carmen Guisado (Bigota).
Por cierto, la fotografía que aparece colgada en la pared es de Marifé de Triana y está dedicada a Paco Morcillo (La Zambra). En cuanto al cartel que está en la parte superior ponía: "LA BLASFEMIA. Es un acto de injuria contra Dios, la Virgen o los santos de la Iglesia. El hombre valiente nunca blasfema".
Fueron colocados por la Guardia Civil en todos ... (ver texto completo)
Toñín, gracias por poner esta fotografía. Aunque tengo varias en las que están nuestros padres juntos, ésta no la tenía.
A ver si te dejas ver por Orellana.
Buenos dias amigos foreros, he omitido, cuando he colgado la foto de la mili, en homenaje a Juan Isidro Fernández, el nombre del amigo Severo, actualmente vive en la calle Orellanita, adyacente a la calle Ladera, Os pido mis disculpas. Un abrazo a todos los que Os encontrais fuera de Orellana, en especial a: Luciano Mendoza Cerro, "Boqui-3º", del que espero se recupere pronto de una intervención quirúrgica que ha sufrido.
Ese de Orellana que vivia en el edificio que tiene ahora Fernando Sanz, que ... (ver texto completo)
Hola Toñin y Luci: que alegria me ha dado al ver esta foto, pues no sabia de su existencia. Un abrazo de Miguel y Valentina.
Buenas tardes Antonio, me alegro de que estés preparado ya para este caminar por el foro, pero noto en tus palabras cierta suspicacia como si yo tendría algo que ver en esos correos que estas diciendo, yo lo único que he echo es mandarte un mensaje para interesarme por tu salud, así que por favor no me digas esas cosas por que yo me disgusto muy fácilmente, Antonio ya has visto el periódico que te he mandado ves como es cierto lo que te he dicho, que los tienes en el portal y no te enteras jajaja, ... (ver texto completo)
Muy buenas Sr. Teo, tengo que decirle, que como curandero es usted un desastre, pero como adivino, reconozco que es usted un genio, pues con cuatro pistas de nada ha adivinado a la primera el nombre de la persona a la que me estaba refiriendo.

Un abrazo y que pase usted una feliz noche.
Buenas noches a todos.
Solo queria saludaros. Mañana si puedo, entrare un rato con vosotros.
Saludos
¡Hola Luis!
Que descases, que yo voy a darle un repaso al imnombrable.
Un saludo.
Buenas noches Teo, cochinos son mucho mas que eso, yo pense que el pervertido era el Braulito, pero que va sois tal para cual, y encima como curandero ni te cuento como era, menudo trancazo me pille por el remedio que me dio el señor, jejeje
Un beso.
Buenas noches a todos.
Solo queria saludaros. Mañana si puedo, entrare un rato con vosotros.
Saludos
Antonio, ahora te he mandado unos pocos, no me dirás que son cochinos por que tu eres capaz de decirlo, solo para que decir que soy un guarrete, vamos a ver que pasa contigo, y no me digas esas cosas que me sabe muy malo jajaja
Buenas noches Teo, cochinos son mucho mas que eso, yo pense que el pervertido era el Braulito, pero que va sois tal para cual, y encima como curandero ni te cuento como era, menudo trancazo me pille por el remedio que me dio el señor, jejeje
Un beso.
Bueno amigos como veo que no entráis, me despido hasta mañana, buenas noches a todos.
Hola Loli, las agujetas ya no estan, pero el cansancio no me lo quita nadie jajajaja, hoy me duele todo el cuerpo, así que en la cena me tomare la pastilla milagrosa, besos guapa y no te rias de mi permanente jajajaja, imagina a los jackson five y ponles mi cara jajajaja.
Antonio, ahora te he mandado unos pocos, no me dirás que son cochinos por que tu eres capaz de decirlo, solo para que decir que soy un guarrete, vamos a ver que pasa contigo, y no me digas esas cosas que me sabe muy malo jajaja